martes, 23 de julio de 2013

#22J

Hay momentos en que nuestros políticos se pasan de conchudos, y la indignación pública se manifiesta. Ahora igual, nuestras fuerzas políticas ‘acordaron’ candidatos deleznables para el Tribunal Constitucional, el Banco central de Reserva y Defensoría del pueblo.

Es el colmo, todos quisieron meter a su gente y para lograr eso incluso se callaron la elección de personajes totalmente impresentables como de Sousa o Freitas. No hay mucho que decir al respecto, el miércoles pasado se salió a protestar, ayer también, y se dice que el 27 prox también lo hagan, el resultado de esto es que uno a uno de los elegidos fue renunciando. Que les quedaba.
Me encantó la reacción quita cuerpo del presidente que pidió que renunciaran, o sea el nivel de conchudez y la cara de palo de algunos es extrema. Y no solo él, todos los partidos políticos. La indignación de Alan García, o sea, por favor, si el Apra no estuvo metido es porque no tienen los suficientes congresistas.
Que los ciudadanos se expresen y dejen en claro su desacuerdo a las acciones es algo que se necesita hacer siempre, que se sepa que no se está de acuerdo con lo que se hace en el congreso.
Sin más algunas fotos y videos.

pd: y no, no fui a sacarme foto con Jason Day como insinuan en facebook jajaja  
pd2: más fotos en mi facebook y hay otro video en mi cuenta de youtube.









24 comentarios:

  1. Hey te falto poner la foto con Jason Day jejeje e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongo foto mia(...ni con JD ¬_¬) porque el tema no era como para hacerlo, por eso no lleve cámara, las fotos son con mi cel.

      Eliminar
  2. ay nuestros paises son bien parecedidos me cae...hasta en sus gobernantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, creo que sale lo peor de uno apenas llega al poder =(

      Eliminar
  3. La mentada repartija ha sido uno de los actos políticos más representativos de los últimos tiempos. Se vio, a nivel nacional, cuál es el accionar de estos "padres de la patria". Qué bien que hayas protestado, Damián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni nick no tiene tilde =(

      si, oye unos pesados los congresistas de m

      Eliminar
  4. Mi comentario es... "Lo mismo que le dije a Maxwell" XD

    ... Naaa mentira, igual te felicito por levantar tu voz (y no a Jason Day) y representar a la vez a tantos indignados por esta "repartija". La verdad más me daba miedo que les pudieran agredir o que las bombas lacrimógenas les cayeran muy cerca y tuvieran la pésima idea de usar agua, pero felizmente parece que pudieron escapar de eso. Creo que protestar está bien, pero siempre también cuidando su integridad física porque está mal que el Gobierno ya maltrate la moral del país como para que también maltrate también físicamente a sus ciudadanos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no comento mucho como paso que nos reunimos con otros dos bloggers (Oscar y Espejuelo) creo lo anecdótico no tenia que mezclarse con la seriedad que requería este post, pero ya te contaré como fue, o quizás lo escriba para el face.

      Eliminar
  5. Hubo bastante gente, todo estaba bien hasta que empezaron a lanzar bombas :S me parece que no era necesario en fin.

    Cuando cambiará esta mentalidad del dinero es primero :S PODER, PODER DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  6. Esas democracias dominadas por los partidos tienen esas cosas, ya que los partidos en muchos casos no defienden los intereses del pueblo que los votó sino a los de los lobbies que los financian, lo cual les lleva a los hechos que estáis denunciando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro predomina su propio interés que el del pueblo, y eso no debería ser asi.

      Eliminar
    2. en el Perú no hay partidos. Hay montoncitos de personas que pagan cupo para entrar en las listas parlamentarias; y un líder que es, pues, el que "jala" votos.

      Eliminar
    3. Creo que no podemos estar más de acuerdo.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Definitivamente una vergüenza y como tu dices, son unos cara de palo.

    ResponderEliminar
  8. creo que el problema de este gobierno mas que corrupcion es ineptitud.. osea como se les ocurre poner al abogado de Fujimori de presidente del tribunal constitucional y esperar que la gente no salte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Damian,

    me da mucho gusto que hayas pasado por mi blog...
    por aquí andaré también..

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  10. Me agrada ver como la gente en distintos países se está haciendo respetar, la agitación no me parece negativa cuando obedece a los constantes atropellos de la clase política. Son tiempos convulsionados y me agrada. Gracias por el comentario del otro día, fue reconfortante. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  11. Los políticos, ese especimen humano altamente servil para con los que tienen el verdadero poder y que se pegan al asiento como mejillones a su batea...

    Aquí también se protesta, pero los nuestros son tan cínicos que van dejando que el tiempo pase y como tenemos un sistema de dos partidos que se alternan aquí no hay un cambio ni una renovación ni queriendo. Manejar un solplete no tiene que ser muy complicado no? Lo digo para hacerles las mismas sugerencias que se les hace ya desde la calle y con muchas voces, pero con el soplete en la mano, a lo mejor así entienden mejor la urgencia de lo que se les pide.

    Ánimo y a no dejar pasar las injusticias.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta