lunes, 18 de mayo de 2009

¿y cómo fue que le gritaste a jota en la calle?


Era semana santa y con varios días de asueto pues Jaime (mi media naranja) y yo habíamos planeado salir a ver una película, esta vez en el cineplanet centro, luego ir a la plaza de armas por que Jaime hace tiempo que no iba y bueno pasear un rato, estar juntos… me entienden verdad.

Yo vivo en Callao (como ya lo comenté antes) y tomé las combis que van por toda la Av. Argentina llegando a la iglesia de Las nazarenas en la Av. Tacna, ahí estaba yo dispuesto a cruzar la pista para dirigirme al concurrido Jr. De la Unión a esperar a mi Jaime, pues era muy temprano todavía y habíamos quedado a eso de las 3pm. y faltaba media hora.

Pues en eso estaba cuando escucho, ¡Damian!, bueno como yo no me llamo Damian ( ya saben y conté que Damian es mi nick-chaplin-sobrenombre-mote-apodo-chapa-, es el nombre de El capi un chico con quien estuve hace mucho tiempo) pues conmigo no era, entonces siento la voz mas cerca y q me tocan el hombro, volteo y había un chico de unos 19 años, evidentemente gay ( como lo digo sin ofender, es de esos que de lejos parece, de cerca estas seguro, y a tu lado te das cuenta que es mas chivo que Carlos Cacho y el padre Maritín o sea…me entiendes?) y me dice:

-Hola, ¿tu eres Damian no?
-no-le respondo
-si tu eres Damian, de Todo sobre Damian. Me dice sonriendo- yo leo siempre tu blog.
- Bueno si, yo soy. –le digo medio palteado (avergonzado)
Hay un silencio incómodo y me dice:
-¿adonde vas?- me dice el
-Pues ahorita voy al cine he quedado con mi novio, pero todavía no se que vamos a ver
-y a que hora quedaron con Jaime

Fue en ese momento que me di cuenta que sabia mucho de mí, lo que me perturbo un poquito.
-Pues a eso de las tres, solo que he llegado muy temprano, le digo.
-que te parece si conversamos un rato.
-tu crees
-podemos? Te invito una gaseosa debe haber un lugar por aca.
-Bueno es que…
-Vamos Damian, no es así, siempre he querido hablar contigo.-me indica para cruzar la pista y caminando por esa avenida donde las ópticas abundan y algunas chicas nos quieren invitar a las ópticas que representan, yo no digo palabra porque no estoy muy seguro de que va a pasar.

Entramos a una impertérrita tienda que conocía desde el 94 cuando estudiaba en la aduni (una academia pre-universitaria que ya no tiene el local en actividad ahí) él pide un par de gaseosas, me pregunta que quiero, le digo que una Pepsi (mi gaseosa favorita) él pide una Inka kola (la gaseosa peruana por excelencia).
...............................................................................

Como te llamas- le pregunto al fin
Me llamo Alex, tu te llamas Damian me repreguntas
-no pues, es mi nick, yo me llamo….
- sabes, que no pensé que fueras tan alto.
-no es que sea alto, mido 1,70
-bueno pensé q serias mas de mi tamaño, yo mido 1,60, no se porque te pense mas como yo,
-pues sorry si te desilusiono
-no que va, si yo quería conocerte, estaba por agregarte al msn pero me daba roche (vergüenza)
- pero porque, si puse mi correo para los que quieran decirme algo mas personal, que los comentarios
-Jaime no se molestara si te agrego o si se entera que estamos aquí ahora
-no que se va molestar, el entiende y no es celoso.
-estudias ciencias de la comunicación no, y no se te hace pesado regresar a estudiar después de tanto tiempo
-pues algo.
-y en que trabajabas, ah porque nunca mencionas tu trabajo
-porque quería escribir sobre eso, y no solo mencionarlo en algún post ademas que en …. hay un par de personas que me leen y si bien no es que me importe que se enteren, pues ya creo que saben que soy gay, creo q hay muchas cosas que contar de la empresa.
-como tu historia con jota.
-pues si
-y como fue que le gritaste a jota en la calle.
(yo puse cara de circunstancia)
-es que vi los videos que pusiste pues, no se bien porque es de noche, pero no parece feo jota.
-no, si feo no es, es muy flaco, tiene cara de gato mojado, mi relación con jota fue muy jodida.
-hay ni digas debe ser horrible estar enamorado y que no te correspondan, porque aceptaste eso.
-si para mi solo era un amigo con el que me acostaba después de la borrachera de los sábados, no era nada serio, el tenia su mujer y todos felices, solo que me enamore pues, no debí pero me enamore
-pucha Damian no sabes como me identifique con tu historia, me paso algo muy parecido el año pasado.
-es que suele pasar pues.
Me cuenta su historia, mientras lo escuchaba lo examinaba, pantalón apretado, cabello largo, peinado medio emo, varias correitas en la muñeca, las uñas cuidadas y pintadas con esmalte transparente, las cejas depiladas, quizás me puedo equivocar un poquito de brillo labial.

Me conoce, sabe de mi, y me siento entre agradecido por leerme e intimidado porque conoce mucho de mi sin que yo sepa algo mas de el que su nombre, y lo que me cuenta de sus relaciones pasadas. Conversamos de muchas cosas, me cayo bien, es agradable, divertido, al despedirnos me abraza y me dice que me agregara a su msn, redigo que espero que lo haga.

Mientras me dirijo al jr. de la unión me retiro pensando que después de todo Alex puede ser un lector fiel y yo no fui tan amigable como hubiera querido, y es que Alex estaba nervioso, después de todo cuando te encuentras con alguien que sabe tanto de ti solo por leer el blog que escribo.

Después de ese encuentro llego la reu Blogger y estuve entre cambiar la tónica de mi blog a lo que Alex, tan lindo él, me escribió uno de los pocos comentarios que se atreve hacer (pero al que encuentro siempre en msn y ahí se desquita hablando de todo :P )

comentario de Alex:
me siento responsable porque ya no quieras escribir cosas personales, si en algo te incomode te ruego me perdones no fue mi intención, los leo a ti y a Jaime, y no pude evitar las ganas de saber si eras tú.

por eso me acerque a saludarte, sin ninguna otra intención, salvo el de conocerte ya personalmente,pues siento que te conosco a traves del blog, y porque escribes de una forma tan simple como si le escribieras a un amigo, no me animo a escribirte pues no se q decir hasta ahora en q me siento culpable de tu cambio de stilo, no cambies, es tu sello personal.

es el estilo q identifica tu blog. ya no seria todosobredamian, como escribiste alguna vez, el protagonista del blog eres tu, lo q haces, con quien discutes, lo q te gusta, tus cinemeros gustos o esa música q te gusta (querido, el hip hop no es de gays) te lo dije me intriga saber si todo ira bien con jaime, si volveras a ver a JOta, si pasara algo con bruno, si te chaparas a Karen otra vez, saber en q trabajabas, un montón de cosas, te has converido en mi novela personal, y se q sonara bien looser, pero es cierto, por eso no deseo q cambie tu estilo.sigue fiel a ti mismo, ya te lo han dicho, en varios comentarios.siento que te conozco, te siento tan cercano; te lo dije,, y creo q lo menos q puedo hacer es escribirte estas lineas para decirte q no tienes que darle ese giro q mencionaste a tu blog q asi nos gusta.

alex
20 de abril de 2009 20:01


pd1:el chico bonito de la semana es Alexandre Despatie, nació el 8 de junio de 1985 es canadiense es el campeón mundial en clavado de 1, 3, 10 metros de altura
.
pd2: pendiente post sobre el Happy de mi pata David.

22 comentarios:

  1. Casi siempre que entro a leer algo en tu blog encuentro lo ultimo que posteaste sin comentarios como ahora pero la flojera me gana y no comento pero hoy si voy a comentar.

    Estuvo entretenido tu encuentro con Alex. Ummm aunque he visto las fotos que has puesto de ti en tu blog creo que no te podría reconocer si te viera en la calle.
    De verdad que Alex debe ser bien fanatico tuyo.

    Igor

    ResponderEliminar
  2. Que loco en verdad... que alguien te reconozca en la calle pues..
    Oye pero tu no has puesto muchas fotos que digamos no?, ese brother Alex debe ser fan pero tan fan, que fácil guardó la foto, le aumentó el zoom a 1000% y la tiene de poster en su cuarto, no quiero ni pensar para qué le servirá en sus noches de soledad... jaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Maaaanyaaa!!

    Oye Damian, no te sientas mal si alguien me abordara de esa forma yo tambien me portaria de esa manera, hay veces me da cosa contar cosas personales en mi blog, por eso mi blog solo lo utilizo pa mis kemadas ijiji y una que otra historia de mis chibolos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. :O !! una mescla "ta que bueno soy la gente em reconoce en la calle", y otra "Dios sabe todo de mi, me siento desnudo".

    Damian!! Damian damian!! solo estas cosas te pasan a ti !! jijij y en fin eso de las bombas de los sabados wuju buenos momentos con heteros xD !! Zhiii


    Saludos.
    http://allaboutale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero es que ya eres todo un blogstar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. igor: no te preocupes si no comentas, muchos no lo hacen y somo tu solo me los encuntro en msn. jaime y yo te apreciamos.

    ebp: bueno ya no muchas ahora pero si que he puesto, por lo menos cinco y un par encabezando post (como Alexandre Despetie q esta mas bueno q el pan)creo q me ha seguido desde que comenze no se, no le pregunte.

    nandu: si por eso como que no me animaba a escribir mas cosas personales durnate un tiempo, pero ya lo supere.

    ale: si esos fines de semana son lo mas, oe creo q me tas robando el nombre de mi blog jajaja.
    o me parece ?? :)
    me voy a indecopi a patentarlo jajaja

    akira: no que va, q me reconozca solo uno, no es gran mérito.

    ResponderEliminar
  7. woow..tenes tu fanaticada pss..y no hay k negarlo, me incluyo XD...

    a mi me daria miedo si alguien me pasa la vox asi jejeje.....unk claro lo dudo XD

    ResponderEliminar
  8. alex por lo poco q manyo por msn es un buen tipo, q sea algo mas gay no lo descalifica jajaja. malo eres describiendolo jajaja. pero se q lo tomara con humor q ya saben como eres tu

    ResponderEliminar
  9. Ay, amigo... Aguas con todos esos detalles... Un día de esos, no corres con tanta suerte... :.S

    Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte hasta Callao ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  10. es vdd lo q dice EBP, no has puesto muchas fotos que digamos y facil hizo eso. En todo caso a mi me gustaria encontrarme con alguien y saber que opina del blog, o incluso otro blogger para compartir ideas.

    saludos!

    ps: me hiciste buscar el significado de la palabra impertérrima ja!

    ResponderEliminar
  11. sabes q no comento seguido pero siempre te leo, que eres de lo pocos blogs q leo, te pusiste nervioso el o tu no entendi bien esa parte.
    me gusta como me cuentas tu dia renegando de q te falta tiempo por msn, y bien q estas bajando fotos XXX para ponerlas en tu blog nuevo jajaja hueveando, ya te dije q si te descuidas sales mal en la universidad y ahi si que vas a hacer luego. ah?

    onix

    ResponderEliminar
  12. El precio de la fama!!!!! Te digo que tuviste suerte, conozco otros bloggers que fueron reconocidos y acosados, tuvieron que hacer denuncias. Los fans no son todos iguales.


    Gracias por la visita, sos un encanto.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. rita-chan: te lo conteste en twitter a mi tbn me dio un poco de miedito, pero vi que podia sacarle la m&%$·ª si pasaba algo.
    mas achorado yo :)

    jaime: si yo sé, q alex tbn te escribe a tu msn, es divertido super pilas

    arminius: toco madera, que espero que no pase nada malo.

    angel: las fotos q he puesto pues siguen ahi, no las he sacado del blog. te hice buscar a la rae en internet o cogiste el diccionario?? :)

    ONIX: bueno en la universidad me va bien hasta ahora, y no triple xxx ya, por siacaso, no me des aires de jeropa jajaja.

    onix es otro amigo sin blog q me lee y al q tengo en msn.

    stanley: que miedo, no creo pues, este alex pues es un caso nomas, no creo q me lean mas, o por lo menos no me reconocen jaja.

    ResponderEliminar
  14. Ya sos un DIVOOOO!!!!
    Jajaja pronto te veremos correteado por los Freelancer de Magaly, buscando un ampay al Divo del blogueo gay de Lima.

    Genial, ese Alex es un primor!

    Un abrazo Querido Damian

    ResponderEliminar
  15. Ay que tener miedo de los fanaticos de ese tipo, leer "Queremos tanto a Glenda" de Cortázar. Vive feliz y saluda a tus fanáticas desde el balcón del hotel 5 estrellas... claro, esto si eres uno de los Hermanos Jonas.

    ResponderEliminar
  16. potter: jajaja, ya quisiera solo alex me lee, y unos cuantos despistados y bienintencionados mas.
    :)

    ResponderEliminar
  17. las circunstancias de la vida... el mundo es tan pequeño y tan jodido!

    ResponderEliminar
  18. Wow que buena anécdota!!!! no tenia ni mediana idea del alcance de esto

    ResponderEliminar
  19. nanoboy: jajaja del balcon de mi casa será, jajaja q no llega a una estrella :)

    JavierB: si lima es un pañuelo

    malacay: pa' q veas hay todo un teje y maneje en esto :)

    ResponderEliminar
  20. Ya lo había pensado y se q la decisión de hablar menos d ti mismo salio de la suma d varios eventos, el chico este q te reconoce en la calle, tu relación con Jaime ... en fin es tu decisión lo q no quita q nos quedemos con las ganas d leer esas cochinaditas ... jejeje

    ResponderEliminar
  21. A cualquiera le asustaría. Un total extraño.
    Pero si mides más que él no te puede intimidar más que en las palabras. Claro. A menos que sea un "chato" musculoso.

    ResponderEliminar
  22. Cariño
    Dami

    Lo que escribimos aqui es una responsabilidad para bien y para mal, todo lo que hacemos implica un costo.


    Tal vez Alex pueda ser uno de tus mejores amigos y más comprometidos lectores, solo date la oportunidad sin prejuicios.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta