domingo, 31 de mayo de 2009

el cumpleaños de mi amigo David




Como estábamos en escasez de dinero(Jaime y yo) y no podíamos gastar de más, decidimos ir al CineStar porteño, que queda en Saénz Peña, no es un lugar muy acogedor de noche pero queríamos ver la nueva película de Star Trek, y el taxi hasta ahí es mas barato que ir hasta plaza San Miguel (aunque el cinerama Minka, o el Cinemark Bellavista nos quedaban mas cerca, él quería conocer el CineStar porteño al que nunca había ido).

Luego iría al cumpleaños de David, y Jaime se había ofrecido a acompañarme, pero desistió de la idea por que sabía que la música no le iba a agradar.
Al dejarme en casa, me bañe, me cambié, comí, twittié, leí un par de blogs, salí y tomé un taxi hasta allí, Peter me iba a esperar en la avenida.

El cumpleaños dieciocho de David iba a ser todo menos aburrido y como ya habían ido a mi casa a invitarme (de madrugada porque este par camina de madrugada y se levanta a ver dibujos a las 10 de la mañana).
Peter y David, son el par de adolescentes con los que pase el verano yendo a la piscina, playa o simplemente mataperreando por ahí. Para el escándalo mediático de mi cuadra que nos veían sentados en la puerta de mi casa, ocultándonos del sol, gracias al arbolito de mi jardín.

Como sabrán o sospecharán, no son chicos bien, tienen mala fama por su barrio (que es un barrio cercano al mío a decir verdad) David estuvo en un centro de rehabilitación, según él, más por castigo que por vicioso; por eso alejándose de malas influencias se hace yunta de Peter, y este; al que yo conocí por Hi5; a su vez, se pegó a mi como chicle.


Su clásico silbido avisaba que estaba afuera de mi casa, venía a hacer hora, en plan H constante (a pasar el tiempo hueveando, o sea a perder el tiempo con uno) sin mayor responsabilidad que evitar meterse en problemas.

Cuando ingresé a esa casa, sentí que todos me veían, la casa contrario a la imagen de la fachada era muy amplia, el piso de cemento pulido, las sillas de plástico alrededor de esta, era su familia reunida, en la mesa de centro la torta, y algunos bocaditos, me sacaron una caja para ir tomando con los pocos amigos de David que estaban ahí, Peter me dijo que el papá de David se había empeñado en celebrar los dieciocho de su hijo, pero que David lo que quería era un tono y no una reunión familiar como en la que estábamos, a lo que hubo una solución salomónica, la reunión seria temprano, la fiesta mas tarde, Peter le estuvo explicando como fue que casi me peleo con el cholo Huamán, y vino Damian a ayudarme aunque yo no lo necesitara porque lo tenia controlado y el cholo que le agarra de la camisa, y Damian le tira un cabezazo que lo deja huevón al serrano ese, y lo suelta, y la cagada por lo deja llorando, te juro que estaba llorando y le salían las lagrimas al cholo Huamán, y ya se iban a mechar ya, y en eso llega el David pues con la bateria, y el cholo arrugo porque estaba solo, y se quito jurando venganza…
Algo así relataba la historia que ya había contado yo en otro post.

Una carapulcra, una caja de cervezas, una cantada de “japy birday” después; por fin salimos de la casa para ir al tono, puro chibolo, de dieciocho para abajo, las chicas muy apretadas, con un look muy putonesco, los chicos con la ropa muy grande, look bling bling, aunque ya no lo usan porque se ha venido a menos según algunos, y dj Warner sonando (y trato de acordarme la letra para buscarla en youtube asi se hagan una idea de lo que estoy escuchando), y creo que luego de la historia todo me toman algo de cariño porque me tratan como uno mas, y piensan que soy el primo de Peter, cuando en realidad solo soy unos cinco años menor que su viejo, pero esta si me gusta I Know You Want Me y conchudo yo, saco a bailar a la que creo que es la mayor de todo el grupo, y entre movimientos me dice que tiene 20 años, río para mis adentros porque yo le echaba veinticinco, creo que es oficial, soy el más viejo en este lugar.



aqui el video de I know you want me


Hacer de chaperón no esta mal,la paso bien pam pa las mujeres, todos bailan alguien me saca a bailar y hago lo que puedo, con cerveza encima me divierto igual por ahi veo que unos entran al baño en grupo y salen mas alegres, no me sorprende, felízmente que todos se conocen y nos hay palta (roche, vergüenza); todos están tranquilos hasta ahora.

La gente perrea a morir y yo chupando (tomando) con una flaca que me coquetea alegremente, como decirle que por las huevas es como dice la canción, pero no importa por que esta peleada con su chico y que se joda porque no tenia porque meterse con la ruca esa, q se habrá creído este huevón de m$%·*, o sea mírame, ¿no?

Apretada con el jean a la cadera, me pasa su msn y me dice que la comente en su hi5 , un muchacho la saca a bailar y ella coqueta, me sonríe y se va, no tendrá mas de 17.
Cuando la chela (cerveza) se acaba en nuestro grupo de ocho, David esta haciendo una chancha (pequeña colecta entre todos) con sus amigos, me acuerdo que mi regalo iba a ser ese y voy con Peter a pedir una caja a la tienda más cercana, salimos cuatro puntas (cuatro personas) , que no es nuestra zona pues, ir con cuidado es primordial.

Celebran mi llegada con la caja, me abrazan y hacen bulla como si me conocieran de toda la vida, porque las chicas están empiladas y quien sabe en que terminara esto y si siempre el David se levantara a la Yeny (si con Y, que he visto su hi5) miren que es su santo, el Tony quiere con la Betty pero esta, quiere con un tal X, que la chotea porque tiene jerma, y esta es mas brava, por q la sacó la m*%”$ a la Roxana, te acuerdas Peter, entre todos los comentarios que escuche ese día, que me contaron no recuerdo si ya era el alcohol las luces insistente y el pum pum de los parlantes (contra el muro, contra el muro, contra el muro, contra el muro...), pero ya quería irme, -Me quito- le digo a David.

No me retiene, sabe que ellos seguirán y que después de todo soy muy grande y debo estar cansado (eso me lo dijo por msn después, q basura jajaja) me manda con un pata suyo a que tome un taxi, y este me dice no te preocupes Damian no pasa naa, al primero que venga a jodernos lo quemo, y me enseña su pistola, que no se la ví bien, porque estaba mas preocupado de los patas que estaban peleando en la avenida.




dj warner ponía el ritmo con esta canción y afines:


Al llegar a casa solo atiné a dormir, y pensar que debería pasar mas tiempo con ellos porque están muy cerca del límite entre hacer lo correcto e incorrecto, no es casualidad que sean hijos de padres separados, viven con sus madres, que por trabajar no pueden guiarlos del todo, y parán en la calle, por lo menos cuando estaban haciendo hora conmigo les podia regañar solapadamente para ver si se ponen por lo menos a terminar su secundaria, Peter me hizo caso, pero David, creo que solo empezará a trabajar.
Con su vida sexual en plenitud y estas muchachas tan llevadas al sexo, no seria dificil esperar que se conviertan en padres, o casualidad, a la misma edad que sus padres.

....................................................................................................................................

ayer sábado desde las 6 am (hora peruana) estuvo Juan Duque en su conocido blog radial mensual, esta vez con varios bloggers muchos de los cuales de diversos puntos, como Jhonny Lopez( o sea yo, y no es q me llame asi, es un tipo de jerga para decir "yo" ) y hoy me dedicaré a escuchar las entrevistas a mis colegas blogeros los cuales hay muchos y muy diversos, hay uno de cine, uno muy bueno de literatura y uno de cocina que me pareció muy gracioso a todos por compartir ese momento muchas gracias , pero en especial a Juan que por ahí pude conocer por foto en el blog de susana, que miren que escondido lo tenia, si es guapo, grandazo y elegante, ya quisiera verme asi yo en terno.

pd1: post pendiente de la reu blogger, mas pequeña, y mas corta :)

pd2: el chico bonito de la semana no es tal sino varios esta semana son los chicos 21 pueden verlos en favoritos de damian

27 comentarios:

  1. esas aventuras nocturnas, damian xD

    ResponderEliminar
  2. pam pam pa las mujeres XD jaja no soy fanatika del regueton, me aburrree jajaja, pero se nota q la pasAT bien y eso es lo q importa.

    besito
    bye

    ResponderEliminar
  3. jajaj tu lo que estabas era en tu salsa con esa música jejejeje.

    Joder que mierda realmente es cierto eso de que el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe, salvando ciertas excepciones y circunstancias particulares, pero creo que se entiende la idea sin ahondar demasiado

    ResponderEliminar
  4. Divertido el cumpleaños, o al menos la pasaste bien. Si le podés dar una mano a tus amigos sería genial. El hecho de andar armados no es buena señal.
    Me fué imposible escuchar el programa de Juan, yo ya pasé por esa experiencia fantástica de ser entrevisado por él en el programa anterior, es un sol, realmente!

    Gracias por tus felicitaciones, tené paciencia, también te lloverán los premios a vos.

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINAL DE DOMINGO

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta juventud! =P

    Una vez me llamaron Hedonista, pero lo importante es divertirse.
    Yo te entiendo a medias; tengo 20 años y parezco de menos, y en muchas reuniones me siento como el más chiquillo de todos; yo creo que el punto no es el número de años que uno lleva a cuestas, sino el cómo nos comportamos en cada situación; incluso el no divertirse puede ser considerado inmadurez, y por cómo te vi el día viernes sé que sabes divertirte cuando se debe, siendo un niño más.

    ResponderEliminar
  6. jajaaj, el regueton ( como se escriba) m hace recordar a mis amigas ( por no decir todas Xd), yo no le entro a la nota esa....pero jajaj que tal experiencia..eh!....que la verdad no me extraña..he ido a lugares semejantes jiji.

    trankilo hombre mayor jiji

    ResponderEliminar
  7. Estan como medio pornos esas bailadas, hay que ponerse un condon cuando empieza la canción no sea que salga alguna preñada por ahí. Bueno, esas son las ventajas de bailar solo con hombres jejjejeej

    Te escucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en luz de gasa, amigo te felicito, tienes una linda voz!

    Me encantó! estabas un poquitinnnnn nervioso, pero salió genial!
    Sos un encanto!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en un barrio nada santo, muchos de los que crecieron conmigo (con los que juagaba de niño) ahora están presos o muertos y otros han ssbido hacer una vida correcta (muy a pesar de que venían de hogares destrozados) así que nunca me va parecer justificable que nadie ande armado por ahí y haciéndose al valiente con una pistola. La verdad, a la hora que uno quiere, hace su vida de manera correcta y ya. Lo bueno es que te divertiste harto ;-)

    ResponderEliminar
  9. jaja que bueno, cari, me encanta eso de ir de ... ¿como se llama? Chaperón,jaja que es lo que en españa se llama "ir de carabina" supongo.

    No he podido oir el programa de Luz de GAs, es mas tenia pendiente otra entrevista el sabado pero imposible.... Entre los examenes y el partido y el tiempo tan bueno que hace que estuve todo el finde fuera de casa....

    bezos

    y gracias por pasarte por el blog de Anteo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya ambientazo de fiesta

    El tema de Pitbull me encanta, además lo puse en el radioblog.

    La chica es explosiva, tremennnnnda.

    Tu estuviste genial, muchas gracias por participar, te lo agradezco de corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. yo no pude escucharte pero ya lo haré, ahora que pase por el blog de luz de gas.
    lo hare en casa que aqui hay mucho sapo :)
    alex

    ResponderEliminar
  12. pam a las mujeres,
    pam pam a las mujeres,
    una madre el que no grite!
    ahhhhhhhhhhh!!!!!!!

    jajajajajaja

    te voy a dar por detrá... trá-trá-trá-trá-trá-trá...

    esa canción es la cagada loco, una vez me la hicieron tonear casi a la fuerza (pero bien que me vacilé!), hasta abajo hasta abajo jaja

    la frase que más me vaciló de tu post: "Para el escándalo mediático de mi cuadra"
    jajaja.. bien raro sonó eso...

    ResponderEliminar
  13. Ya respondí tu pregunta Damian, pasate para que... lo disfrutes!!!!}}Ojala te guste!

    ResponderEliminar
  14. ajajaja cuando bailabas con la flaca "y como decirle es por las webas " jajajajajj me haz hecho cagar de risa, que tal aventura la tuya eh! pero 25 años ya no se baila perreo ps, mejor pasate a la onda Cumbianbera, ponte tu pantalon de tela tu camisa a cuadros y tu nextel jjajajaj

    Sin ofender

    entretenido Post

    ResponderEliminar
  15. jajaja, esas salidas nocturnas!!!

    si mi madre viese esos bailes le daria taquicardia!!!

    ResponderEliminar
  16. javierB: no te quedas atras por lo visto.

    evita: yo me divierto mientras haya chela

    malacay: pues me divierten mucho estos chicos, y hasta creo q los estab cuidando :)

    stanley: lamentablemente no tengo tiempo y ya no vienen a buscarme como antes para pasar el rato

    zapatos vagabundos: tu tienes cara de bebe, de chiquillo de 15 años franco, yo tbn quiero parecer de 15 años!!!

    rita-chan: si algo he aprendido que entre reggaton y perreo hay diferencia y lo q sonó mas era perreo de ahi las fotos ( q nos mias, no iba llevar mi cel nicaraguas)

    ResponderEliminar
  17. potter x2: ya lo dije, no me gusta mi voz, ahora paso por tu blog, q queria hacert otra pregunta pero creo q ya me ganaste.

    jimmy: estoy de acuerdo pero david siempre decia q es bueno conseguir una para q no se acerquen los "enmigos", no se si abra conseguido una, espero que no.

    thiago: ya habias mencionado q eras surfeiro y tambien sabia que eras futbolero, pero ahora q lo mencionas me dio un morbo jajaja.

    luzdegas: juan que las fotos no son mias, no las he tomado yo, no lleve camara ni mi cel por si acaso que no conozco mucho ese lugar

    alex: amiguito, ya se que te gusto gracias por las criticas, y por el correo
    un abrazo

    ebp: es que la gente hablaba, y le decia a mi mamá que eran rateros, fumones y otras cosas, puedes creerlo?? INFAMIAS!! ;)

    nandu: yo bailo lo q me pongan en el tono, pero si puedo evitarlo salsa, q me sale feo :)
    y ese viernes 15 solo fue perreo, la unica canción que me gusto fue esa que puse de Pitbull.
    lo demás fue salsa ( callao pues)

    miguel angel: recién apareces, estabas secuestrado??
    ya lo contaras en tu blog

    ResponderEliminar
  18. wow
    toda una aventura en la noche

    eh!

    asu!

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  19. Las veces que he venido, me recuerdas a mi amigo Jhonny, que narra las cosas con una facilidad enorme y te mete en el relato y sientes como si tu amigo estuviera a tu lado contandotelas...
    tienes una manera de escribir muy fresca, y eso me gusta.
    Saluditos desde una lejana galaxia

    ResponderEliminar
  20. si estabas tan bien protegido hubieras llevado tu celular y hubieras tomado foto que ya me dio curiosidad saber como paso todo, vamos al cinestar a ver la nueva de gi joe no?

    ResponderEliminar
  21. asu!
    esas fotos si que lo dicen todo
    :)

    besitoss

    bye

    ResponderEliminar
  22. Que miedo tus amigos, aunque el peligro exita jajaja

    Escuché la entrevista, estabas nervioso no?

    Por cierto, no dijiste que opinabas sobre mi voz de niño, que pongo el audio solo para eso y nadie me dice nada xDD

    ResponderEliminar
  23. oye escuché tu participación en Luz de Gas....... genial el texto que eligió el brother para empezar, "hola mi nombre es damian y soy bloggeradicto", ya que calzaba justo con el fondo musical..
    más bien loco te noté un toque nervioso al principio, ya de ahí te fuiste soltando un poco, pero en verdad me quedé con las ganas de escucharte hablar más, por ejemplo de tu afición por el cine en general, etc... te diré que me pegué con el programa ah, esperando por tu turno me soplé a todos los anteriores y me he cagado de risa con la entrevista a este tio Maritoñi (jajajajaja).. bueno igual te felicito, porque sin que te des cuenta con esta pequeña entrevista has promocionado 2 cosas que me parecen positivas: lo de las reus de bloggers y el tema de líbido que lo dejaron sonando un buen rato..

    ResponderEliminar
  24. Dami!!!! te escucheee en Luz de Gas, estabas nervioso no?? :P

    ResponderEliminar
  25. fiore: q se hace lo q se puede, me gusta conocer gente

    dark angel: Trato de escribir lo mas sencillo posibe en este post mas ya q es como ellos hablan.

    jaime: ya te sgut o el cinestar mas barato todo no ? jajaja ya pues vamos

    janice : asi estaba la gente flaca y yo muriendo de risa, me diverti

    bsf: a mi me gusta peter y tuvimos algo, pero nada serio ni nada mas, fue solo eso "algo", pero ya fue.

    ebp / fresita: estaba nervioso, y el problema era que llegab con retraso el audio y nos cruzabamos al hablar,
    asi q tuve q cerrar la ventana del blog para solo hablar y bueno estaba nervioso, es q era mi primera vez jajaja, q conchudo.
    me gusto mucho que la musica que identifica mi blog haya sonado en el programa

    ResponderEliminar
  26. PUAJ!!! reggaeton puaj puaj puaj!
    Odiaré por siempre al que inventó ese asqueroso generooo.....!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta