lunes, 4 de mayo de 2009

soundtrack personal: Mio


Yo era de los que censuraban a las personas que se metían con otras, sabiendo que tenían pareja. Juzgaba y sentenciaba, a las trampas de mis amigos que estaban con ellos sabiendo que estaban casados o conviviendo; en mi trabajo, muchos hacían lo mismo, y yo dándomelas de Pepe Grillo (como bien me decía mi amigo Javier) les aconsejaba.

Por ejemplo, Javier tenía su señora y la relación no iba bien, conoció a Judith y eran solo amigos, pero luego se enamoraron. Ahí en el trabajo sabían que Judith estaba con Javier, pero Javier le dijo a ella, que ya había terminado con su mujer, lo cual era mentira.

Típico de los hombres, siempre mienten (ok, ok mentimos) pero por más que me empecinaba en decirle lo mal que hacia Javier, a los meses, yo me tuve que tragar mis palabras, nunca escupas al cielo... dicen, y es que mi amistad con Jota (ya hablé bastante de jota, es de quien me enamoré el año pasado) mutó a una relación de amigos cariñosos, Jota como ya dije tenía su mujer de la que se estaba separado, pero por su hija, se estaban dando una oportunidad de arreglar sus asuntos, en eso estaban cuando empezamos "a estar" y si bien yo sabia que era un simple vacilón, y que por obvias razones jamás competiría con una mujer, pues no lo sentía como si hiciera algo malo, al contrario pensaba que por lo menos no desequilibraría su relación con su señora pues el jamás la dejaría para irse con un hombre (o sea yo).

Así estuvimos un tiempo, sin que me importe mucho, era el pata con el que luego de la borrachera de los fines de semana terminaba en la cama, hasta que no se en que momento me fui enamorando de él, y yo no quería porque sabía que nunca iba a ser, pero quien se lo decía a mi corazón.

Como buenos amigos nos confiábamos todo, un día Jota me dice que ya no puede más a su mujer y que esta saliendo con alguien más, no me dice todavía con quien, pero lo anticipaba, y tuve que controlar mi rabia, mis celos, porque no podía hacer una escena no tenia el menor derecho, yo sabia que yo nunca iba hacer nada mas que un simple y triste vacilón y yo estaba encantado con esa relación pero como digo no se en que momento mi corazoncito me jugo una mala pasada.

Regresábamos del comedor era la hora del almuerzo y le pregunte una vez mas quien era ella, una vez mas me dijo que ya me lo iba a contar, y yo le dije algo así como:

_No importa, tu eres mío, a medias pero mío, lo abrace
El se rió, me pasó la mano por la cintura, pero tuvimos que separarnos porque ya nos estaban viendo.
Ese día cuando me dirigía a mi casa, en el micro escuchando la radio, sabia que tenia que olvidarme de él, yo lo sabia, TENIA QUE HACERLO, pero no iba hacer fácil.
Saco mi cel, y le escribo un msn.

A medias pero mio, mio, mio
Para siempre mio

No tarda en llegar la respuesta a mi msn.
Ptm Damian, estaba que me dormía, y me has hecho reír.- y yo sonreí

De ahí al tiempo, cuando ya sabia q jota estaba con p…esa, y tomábamos juntos como cada fin de semana, en la tiendita cerca a la chamba, la p…esa coge mi celular que hasta entonces maniobraba Jota en ese momento, para cambiar de canción, y pone Mío, que acaba recién de bajarla a mi cel, y ella se pone a cantarla, y seria la cerveza quizás pero me dió un ataque de risa, y conmigo se rieron mis compañeros con los que estábamos tomando pues ya era vox populi que Jota y yo teníamos algo.

Jota se puso rojo y solo atino a reírse con nosotros, pues sabía muy bien, que esa canción era nuestra canción.

...para siempre mio, ni te le acerques es mio, con otra pero mio mio mio.


Yo me pregunto ¿Quién no se a enamorado de quien no debía?, ¿quién nunca a estado coqueteando con alguien que sabes de antemano que no puede ser?
Que tiren la primera piedra...



pd:una vez más sacando mis miserias sentimentales...

pd2: es una manera de catarsis

pd3: jota ya fue, que quede claro...
pd4: el chico bonito de la semana es Eric Dane , no es tan chico tiene 36 años mas o menos pero esta muy bien

27 comentarios:

  1. Si te contara como respuesta tantas situaciones que vivi... me van a odiar por la extension del comentario.

    Bexos
    Ad

    ResponderEliminar
  2. Esa canción de Paulina Rubio lo es todo! x)

    Ahhhh!!! Paulina una de esas artistas con cuya música crecí! :) Me trae muchos recuerdos :D

    Que mi post anterior (el que comentaste) quede olvidado ok? :S Ya lo eliminé. Fue un momento de... no sé que me pasó pero no quisiera preguntas sobre el por qué o a quién hacía referencia ni nada U_U

    Pero en breve... uno peor xD

    Curiosamente hace unos minutos subí el video de una canción a mi blog y habla de la infidelidad :P

    Yo confieso que fui infiel en una oportunidad. Aunque técnicamente no lo fui, porque en esa semana habíamos terminado y además si terminamos fue porque ella había estado agarrando con otro pata (ya sabes... amor de lejos, amor de... y ella estaba en Trujillo y la veía una o dos veces al mes x_X). Bueno, en fin... no pues, no fui infiel, no me nace serlo, me entrego demasiado a la persona con la que estoy como para pensar en otras U_U

    Buenooo, saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. pucha... qué no me ha pasado a mi :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apuesta,ya ves a el y ami nos boicotearon el blog,somos los ·Che",me siento igual de traicinado,pero bueno es asi.
    Un bso y te entiendo,yo solo quiero decir la verdad.
    Un abrazo y un beso desde el corazon.

    ResponderEliminar
  5. Que situación tan complicada, hacer de destructor de hogares debe ser horrible, como para salir en las mierdas de programa de Laura Bozzo xD

    Infidelidad, por lo que me conozco sé que no podría ser fiel, al menos porque nunca me he enamorado de verdad. He sido infiel 2 o 3 veces, y ya lo pagué con el tiempo, Existe esa maldita Justicia Divina. Nunca me han engañado, al menos nunca me enteré xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. adrian: jamas se te podria odiar adriancito. never.

    fernando: ok,aunq no creo ser el unico q lo haya leido, pues ahora quedara la duda nomas.
    el video vi hasta la mitad pues esta maquina se me cuelga (me voa cambiar a speddy inalambrico, tons chapo la laptop y entro a internet donde quiera) creo q a nadie le nace hacerlo, a menos q seas un perro, (q los hay) las cosas se dan, por lo menos ese fue mi caso.

    javierB: no pense que precisamente a ti. franco??

    chopingo: admiro su blog, no sabes cuanto, siempre estoy dando vueltas por ahi aunque hay cosas ya muy localistas en la q me pierdo.

    bsf: YO VEIA LAURA BOZZO, era comiquisimo.
    un mate de risa mientra almorzabamos, y sabia q era falso, q ya estab en la universidad y era vox populi q de cada 4 panelistas uno o a lo mucho dos eran ciertos los demas chamullo.

    como q no podrias ser fiel? cuando te enamores vas a ver q no vas a ver a nadie mas q a tu pareja.
    :)_____como yo!!

    ResponderEliminar
  7. Prometí un post pero... y ya lo publiqué xD

    Es un poco extenso, pero ya hice catarsis en él (H)

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pasado toda la vida, no se de donde sacaba las ilusiones, si además no me daban ninguna, y yo erre que erre.

    A ti por lo menos te han dado algunas esperanzas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No tiene remedio cari, el corazón no atiende a razones.... Y por mucho que sepamos que no estamos enamorando de la persona equivocada no damos marcha atrás. Nunca funcionan las medidas de autorprotecció pq siempre pensamos que neustro amor es tan grande que podrá vencer cualquier dificultad.

    Por eso cuando llega los palos es mucho peor. Pero eso no quita que ay que seguir intentándolo, jaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  10. sí, franco...


    se nota que aún no me conoces del todo x)

    ResponderEliminar
  11. pooooo...oootaaa loco, cualquiera puede pecar con eso ah, CUALQUIERA..
    he visto cada cosa en esta vida que a estas alturas no meto mis manos al fuego por NADIE..

    ResponderEliminar
  12. Y lo peor de todo es que uno sabe que nada va a resultar, pero nos empeñamos en sufrir solitos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No podría tirar ni un guijarro porque se me caería la cara de verguenza...

    ResponderEliminar
  14. Holas =D

    Yooooo!! felizmente nunca he estado con un hombre casado,ni comprometido, y eso que se me acercan puuuuuuuroooooooooo hombre mayor (mas de 30 xD)e imagino ya estaran casados o comprometidos :S ,y peor si tiene familia, NO ME GUSTA HACER LO QUE NO ME GUSTARIA QUE ME HAGAN.

    "como q no podrias ser fiel? cuando te enamores vas a ver q no vas a ver a nadie mas q a tu pareja.
    :)_____como yo!!"

    Sii tienes razón ,cuando realmente te enamoras no ves a nadie mas que a tu pareja, sniff!! yo sigo templadaza del padre d mi bb, aunque ya no este con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo me eh enamorado de quien no debia... pero fue chvree!! estar enamorado ahi concoi todos mis sentimientos era tan transparente ^^!


    Tienes razon Damian!! era tuyo. jijij


    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. fernando: otro aparte del musical??

    luz de gas: algunas si, porque nos queriamos a pesar de todo, pero no lo suficiente como para ser pareja

    thiago: el amor nos juega una mala pasada, nos traiciona nuetros sentimientos...

    javierB: pues no, muy poquito

    chiconube: yo tampoco, tan conchudo no soy,

    fresita: yo solo pido... 'pera sigues templada del padre de la bebe, nooooo
    pense q habia sido.


    quien diria??

    ebp: uhmm por nadie??
    diablos!!

    akira: es cierto, uno solito se malogra la vida, por q seremos asi??

    ale: PERO POR SUPUESTO ERA MIO, a medias, PERO MIO

    ResponderEliminar
  17. UHmmm no tengo experiencia en este tema, pero... tampoco podria juzgar a nadie mas!

    ResponderEliminar
  18. ¿Esa era la canción de ustedes?

    Jaja

    Pucha... esa es también la canción favorita de mi vieja

    xD

    Y bueno, es cierto, eso de que a veces uno se enamora de quién no debe

    Eh... si... también me ha pasado... y creo que a casi todos ¿no?

    Y bueno, el era tuyo solo tuyo... jaja

    Buen post!

    ResponderEliminar
  19. Ay Dios... Damian!
    Tocas fibras terribles!
    sencibles!
    dolorosas... pero a medias.
    Mioooooooooooooooooooo
    jajaj me encantó, me identifiqué con muchas de tus consideraciones sobre lo ajeno!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. me haz dado una idea! se lo voy a decir a alguien



    ohhhhhhhhhh siiiiiiiiiii!

    PD. jaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Esa canción es lo maaaaaaaaximooooo!:)

    Saludos, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Paulina jeje no se porque no la paso. Pero que buena cancion para tu situacion.

    Que historia la tuya, eso de la muejer y tu en medio.

    No sé si me habré enamorado pero quizás no debí estar conm mis exs aunque aprendí mucho de esto y de mí.

    En el colegio me ilusioné con el novio de mi mejor amiga :O peor no paso a mayores.

    El chico de la semana me encanta, lo veo siempre en Grey's :D

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón, me enamoro feo xD Pero igual siempre encuentras quien te corresponda (creo xD)...

    ResponderEliminar
  24. ya habrá oportunidad... no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  25. Pero vaya "jartá" de colgar post entre tú y GAD ayer en CAGARRUTIBLOG, jajaj ¿Qué pasa? Teneis un duelo o algo asi? jaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  26. cafeinomana: y bueno yo tampoco tenia y viste,

    cristhin: maldita sea comparto gustos musicales con tu viejita, señal evidente de q estoy tio jajajaja.

    chesu...
    facil pude haber tenido ahorita un hijo de 15 años, pero tuve suerte y no paso nada, me has hecho acordar de eso ya escribire sobre eso.

    potter: ohh , si pues siempre pasa, aunq no se consuma, suele pasar q tu guste la pareja de algun amigo@

    evita: jajajajaja, q maleada

    maxito: antiguita pero me gustaba en esa epoca, ahora la canci{onm la escucho y me recuerda a jota, antes con nostalgia , ahora con una sonrisa en la cara.

    alexander: yo tampoco la paso, se me hace antipatica ella y thalia, pero como decia la cancion vino al caso por mi relacion media rara con jota
    el chico bonito, es lindo aunq no tan chico ya,

    fernando; dimelo a mi siempre hay un roto xa un descocido

    javier B: ok, mira!"

    thiago: yo estaba jugando jajajaja
    :), oe q es jarta es sinonimo de basta??

    las tildes me robaron las tildes!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ah! ese era el patin q me contaste el otro dia x msn y yo me quede oseaaaa no hay forma (parece q los recuerdos devinieron en este post), en serio yo he metido la pata n veces pero jamas he compartido con nadie! ...

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta