Ya pasados tres meses de conocerte, nuestra relación iba viento en popa pero aún no nos conocíamos bien. Estábamos súper enamorados, y no te lo niego, aún lo estamos, pero aún estábamos trabajando en los detalles: Tratando de entender esas cosillas que son propias de uno.
Recuerdo que aquel día habíamos empezado el día con una pelea, que empezó en tu casa, por una tontería y yo cometí la tontería, valga la redundancia, de borrar todos los mensajes recibidos de tu celular (Cabe resaltar que aquí no hay nada de celos, por más que lo quieran ver así, era una cuestión de reacciones)
Teníamos un plan con un grupo de amigos, ¿lo recuerdas? Tus amigos de universidad, iba a haber un juego de póker en la casa de una de las chicas, y estábamos todos invitados. Decidiendo poner nuestras diferencias a un lado, fuimos, pero ninguno estaba de buen humor.
Yo estaba arrepentido por lo que había hecho (Vaya que a veces puedo ser un idiota!), y tú te negabas a disculparme, tenías miedo, estábamos empezando, y hoy, te entiendo perfectamente. Pero en ese momento, no lo podía hacer, era mucho más terco de lo que soy hoy [lo siento :( ] y el terco me parecías tú.
Una frase estaba en mi mente: “I always needed time on my own, I never thought I’d need you there when I cried” … Ya no me sentía solo, era parte de algo más grande, y me gustaba. Pero me mataba la idea de que por una estupidez mía se pudiera acabar.
Antes de empezar la diversión, los chicos nos dejaron solos para poder saldar nuestras diferencias. Conversamos acerca de cómo mis reacciones te afectaban y como a mí tus comentarios me hacían daño sin querer. Llegamos a un acuerdo sobre que debíamos hacer para mejorar las cosas, pues algo que me encanta de nuestra armonía, es que hay democracia y se respeta (A veces XD). No fui hasta que vi tu sonrisa, que volví a escuchar en mi mente: “Everything I’d do, I’d give my heart and soul…”
Ya avanzada la tarde, entre tragos, risas y otras cosas. Estábamos reunidos en la mesa, y prendieron la radio, y escuché la que se convertiría en la G2 Song por excelencia: “When you’re gone, the pieces of my heart are missing you. When you’re gone, the face I came to know, is missing too…”. Recuerdo que te pregunté: “Mi vida, a todo esto, cuál es tu canción favorita, en estos momentos” (Pues siempre varía, al menos conmigo, y lo sabes)Y tú me dijiste: “When You’re Gone”. Te di un beso enorme, me puse en una rodilla, y te pedí que te cases conmigo, (Por primera vez XD). Claro, llamémoslo euforia del momento, aún así fue lindo que me dijeras que sí (Y mi promesa contigo, continúa firme, hasta el fin de los tiempos).
Aquí, entonces la canción que marca el post con el sello de oro.
Los detalles… :D. Pues ESOS son privados. Sorry (Más chismosa la ppl).
PS: Espero este no sea el primer y el último post que me toca hacer para TODOSOBREDAMIAN
PS: Espero este no sea el primer y el último post que me toca hacer para TODOSOBREDAMIAN
pd2: ay damian, bueno para los que no saben, Gad y quien les escribe tuvieron una rencilla que con esta colaboración pretende quedar zanjada en nombre de la armonia y bien intencionada comunidad blogeril a la que pertenecemos y en la cual coincidimos en varios y diversos blogs
pd3: sigue pendiente post sobre el amigo alex y como me reconocio en la calle, post sobre mi incursión ayer en una fiesta donde el perreo era el género dominante, y por último (pero no menos importante) mis soundtracks personales que como bien dicee mi entrada son todo MAYO, el siguiente mes, sguiremos con nuestra acostumbrada programación.
que raro :S me confundo facilmente
ResponderEliminarbueno saludos a los dos!
Saludos a ambos bloggers! :)
ResponderEliminarSaludos a ambos bloggers! :)
ResponderEliminaraja...
ResponderEliminaruhm... okey!
Haya paz....y lo habeís conseguido.Besoss
ResponderEliminarsabes q no estoy de acuerdo, pero bueno cosa tuya
ResponderEliminarjum! me sorprende que no conoscaz a la legendaria daewooo!!!
ResponderEliminar[d vdd* todos la conocen tanto q ya ni la considero mia u.u]
es ese bus grandazo que va desde Puente Piedra hasta Ate, que pasa toda la Javier Prado y se lleva mis sueños en sus asientos, que por su culpa peleo con zapatos vagabundos (guille) por quien fue su descubridor..
osea ♥!
daewoo love!
XDXDXD!
dime loca ¬¬
Desde las segundas líneas sabía que no eras Damián, por la forma de escribir digo, tienen estilos completamente diferentes xDD
ResponderEliminarBuena historia, muy romántica. Creo que alguna vez comentaste en mi blog, pero lo abandonaste U_U.
Saludos a los dos.
acostumbrada programación jejejejeje
ResponderEliminarTodo sea por la paz Blogueril, Me parece que es lo mas maduro que pudieron hacer, mushashos.
ResponderEliminarEl video de esa gran cancion de MI Avril me inspiro a escribir mi proximo post
Saludos Dam!!
Si no eran celos borrar los sms, ¿qué era entonces?
ResponderEliminarno haber entendido tan bien..
ResponderEliminary damian, ya me pasé x el otro blog.. BUENO EH!
:)
ah uh ahhhhhh!!
ResponderEliminarno entiendo nada
X_Xº!!!!!!!!!!!!!!!!
buuuu
creo q no debria comentar los comentarios pero bueno creo q la mayoria no entendio que era era Gad el que escribia, no se debi poner una explicacion antes de lo escrito por gad quizás.
ResponderEliminarla cuestión es que entre gad y yo hubo cierta discucion y como dije en animo de la paz blogeril decidimos coloboran en cada blog, pero desisti de la idea y no he escrito nada en su blog, a la justas escribo en el mio la verdad... como para estar escribiendo en ajenos pero bueno, es una manera de dejar renciñas a un lado.
Me gustó mucho el post, así como algunas partes de la letra de la buena Avril (quien con lo años se ha puesto más rica)..
ResponderEliminarQue bueno que tu y el buen GAD hayan hecho las pases, como corresponde a la comunidad bloggera coolta que somos jaja :))
jaaj A mi ya me extrañaba, tanto lio con GAD y el duelo que os trajisteis en CAGARRTUIBLOG un día. solo podia venir desde el cariño....
ResponderEliminarPero en realidad, hubo tema o no hubo tema? jaja Pero todo sería antes de volver con novio, no?
Bezos.
Pues claro, cari... Benedetti ha muerto... ¡No se habla de otra cosa en los blogs!
ResponderEliminarBezos
Muy personal tu post, pudiste haberle enviado un email o escrito una carta y dársela en persona. ¿Dónde está la reflexión? Suerte.
ResponderEliminarCon tanto invitado, a este paso vas a tener que poner de encabezado: "El administrador de este blog no comparte necesariamente las opiniones vertidas en los textos publicados por sus colaboradores", =P
ResponderEliminarGAD here, el escritor de este post. Hey lo posteaste! Ya hasta pensaba que no lo ibas a hacer. Sorry por venir tan tarde, he estado ocupado las dos últimas semanas. :P
ResponderEliminarPara todos, espero les haya gustado, y sí ya todo quedó en el pasado. este post es para que vean que GAD también significa PAZ en algunos idiomas XDDDD.
Una pena que a JAIME no le parezca, pero que bueno que respete la decisión del buen damian.
Para JAVIER B. Pues creo que también estas molesto estás en tu drecho, se pide paz de todos modos :).
GAD se despide, sigo en parciales 8Penúltimo ciclo en la UNI/FIIS)
Fue bastante extraño , lo lei hace dias.
ResponderEliminarQue bueno que ya esten bien. Saludos :D