sábado, 16 de mayo de 2009

soundtrack impersonal: When You're Gone [GEI]

invitado especial GAD del blog Gadhafyx



Ya pasados tres meses de conocerte, nuestra relación iba viento en popa pero aún no nos conocíamos bien. Estábamos súper enamorados, y no te lo niego, aún lo estamos, pero aún estábamos trabajando en los detalles: Tratando de entender esas cosillas que son propias de uno.

Recuerdo que aquel día habíamos empezado el día con una pelea, que empezó en tu casa, por una tontería y yo cometí la tontería, valga la redundancia, de borrar todos los mensajes recibidos de tu celular (Cabe resaltar que aquí no hay nada de celos, por más que lo quieran ver así, era una cuestión de reacciones)

Teníamos un plan con un grupo de amigos, ¿lo recuerdas? Tus amigos de universidad, iba a haber un juego de póker en la casa de una de las chicas, y estábamos todos invitados. Decidiendo poner nuestras diferencias a un lado, fuimos, pero ninguno estaba de buen humor.

Yo estaba arrepentido por lo que había hecho (Vaya que a veces puedo ser un idiota!), y tú te negabas a disculparme, tenías miedo, estábamos empezando, y hoy, te entiendo perfectamente. Pero en ese momento, no lo podía hacer, era mucho más terco de lo que soy hoy [lo siento :( ] y el terco me parecías tú.

Una frase estaba en mi mente: “I always needed time on my own, I never thought I’d need you there when I cried” … Ya no me sentía solo, era parte de algo más grande, y me gustaba. Pero me mataba la idea de que por una estupidez mía se pudiera acabar.

Antes de empezar la diversión, los chicos nos dejaron solos para poder saldar nuestras diferencias. Conversamos acerca de cómo mis reacciones te afectaban y como a mí tus comentarios me hacían daño sin querer. Llegamos a un acuerdo sobre que debíamos hacer para mejorar las cosas, pues algo que me encanta de nuestra armonía, es que hay democracia y se respeta (A veces XD). No fui hasta que vi tu sonrisa, que volví a escuchar en mi mente: “Everything I’d do, I’d give my heart and soul…”

Ya avanzada la tarde, entre tragos, risas y otras cosas. Estábamos reunidos en la mesa, y prendieron la radio, y escuché la que se convertiría en la G2 Song por excelencia: When you’re gone, the pieces of my heart are missing you. When you’re gone, the face I came to know, is missing too…. Recuerdo que te pregunté: Mi vida, a todo esto, cuál es tu canción favorita, en estos momentos (Pues siempre varía, al menos conmigo, y lo sabes)Y tú me dijiste: “When You’re Gone”. Te di un beso enorme, me puse en una rodilla, y te pedí que te cases conmigo, (Por primera vez XD). Claro, llamémoslo euforia del momento, aún así fue lindo que me dijeras que sí (Y mi promesa contigo, continúa firme, hasta el fin de los tiempos).

Aquí, entonces la canción que marca el post con el sello de oro.



Y sí, yo no soy damian. Soy GAD. "La batalla de los bloggers"… se acabó.

Los detalles… :D. Pues ESOS son privados. Sorry (Más chismosa la ppl).

PS: Espero este no sea el primer y el último post que me toca hacer para TODOSOBREDAMIAN
pd2: ay damian, bueno para los que no saben, Gad y quien les escribe tuvieron una rencilla que con esta colaboración pretende quedar zanjada en nombre de la armonia y bien intencionada comunidad blogeril a la que pertenecemos y en la cual coincidimos en varios y diversos blogs
pd3: sigue pendiente post sobre el amigo alex y como me reconocio en la calle, post sobre mi incursión ayer en una fiesta donde el perreo era el género dominante, y por último (pero no menos importante) mis soundtracks personales que como bien dicee mi entrada son todo MAYO, el siguiente mes, sguiremos con nuestra acostumbrada programación.


21 comentarios:

  1. que raro :S me confundo facilmente

    bueno saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Haya paz....y lo habeís conseguido.Besoss

    ResponderEliminar
  3. sabes q no estoy de acuerdo, pero bueno cosa tuya

    ResponderEliminar
  4. jum! me sorprende que no conoscaz a la legendaria daewooo!!!


    [d vdd* todos la conocen tanto q ya ni la considero mia u.u]


    es ese bus grandazo que va desde Puente Piedra hasta Ate, que pasa toda la Javier Prado y se lleva mis sueños en sus asientos, que por su culpa peleo con zapatos vagabundos (guille) por quien fue su descubridor..


    osea ♥!
    daewoo love!
    XDXDXD!


    dime loca ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Desde las segundas líneas sabía que no eras Damián, por la forma de escribir digo, tienen estilos completamente diferentes xDD

    Buena historia, muy romántica. Creo que alguna vez comentaste en mi blog, pero lo abandonaste U_U.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. acostumbrada programación jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Todo sea por la paz Blogueril, Me parece que es lo mas maduro que pudieron hacer, mushashos.

    El video de esa gran cancion de MI Avril me inspiro a escribir mi proximo post

    Saludos Dam!!

    ResponderEliminar
  8. Si no eran celos borrar los sms, ¿qué era entonces?

    ResponderEliminar
  9. no haber entendido tan bien..
    y damian, ya me pasé x el otro blog.. BUENO EH!

    :)

    ResponderEliminar
  10. ah uh ahhhhhh!!

    no entiendo nada

    X_Xº!!!!!!!!!!!!!!!!


    buuuu

    ResponderEliminar
  11. creo q no debria comentar los comentarios pero bueno creo q la mayoria no entendio que era era Gad el que escribia, no se debi poner una explicacion antes de lo escrito por gad quizás.

    la cuestión es que entre gad y yo hubo cierta discucion y como dije en animo de la paz blogeril decidimos coloboran en cada blog, pero desisti de la idea y no he escrito nada en su blog, a la justas escribo en el mio la verdad... como para estar escribiendo en ajenos pero bueno, es una manera de dejar renciñas a un lado.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho el post, así como algunas partes de la letra de la buena Avril (quien con lo años se ha puesto más rica)..
    Que bueno que tu y el buen GAD hayan hecho las pases, como corresponde a la comunidad bloggera coolta que somos jaja :))

    ResponderEliminar
  13. jaaj A mi ya me extrañaba, tanto lio con GAD y el duelo que os trajisteis en CAGARRTUIBLOG un día. solo podia venir desde el cariño....

    Pero en realidad, hubo tema o no hubo tema? jaja Pero todo sería antes de volver con novio, no?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Pues claro, cari... Benedetti ha muerto... ¡No se habla de otra cosa en los blogs!

    Bezos

    ResponderEliminar
  15. Muy personal tu post, pudiste haberle enviado un email o escrito una carta y dársela en persona. ¿Dónde está la reflexión? Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Con tanto invitado, a este paso vas a tener que poner de encabezado: "El administrador de este blog no comparte necesariamente las opiniones vertidas en los textos publicados por sus colaboradores", =P

    ResponderEliminar
  17. GAD here, el escritor de este post. Hey lo posteaste! Ya hasta pensaba que no lo ibas a hacer. Sorry por venir tan tarde, he estado ocupado las dos últimas semanas. :P

    Para todos, espero les haya gustado, y sí ya todo quedó en el pasado. este post es para que vean que GAD también significa PAZ en algunos idiomas XDDDD.

    Una pena que a JAIME no le parezca, pero que bueno que respete la decisión del buen damian.

    Para JAVIER B. Pues creo que también estas molesto estás en tu drecho, se pide paz de todos modos :).

    GAD se despide, sigo en parciales 8Penúltimo ciclo en la UNI/FIIS)

    ResponderEliminar
  18. Fue bastante extraño , lo lei hace dias.

    Que bueno que ya esten bien. Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta