viernes, 22 de mayo de 2009

premio Gourmet


Y siguiendo con la bendita continuidad de mi bienamado blogcito y mientras les escribo voy buscando información sobre la sunat ( que tengo que crear disque una empresa de comunicación para mi clase de administración)


acusece de recibo el premio gourmet que tan gentilmente me cede el amigo Chopingo, del blog Canarias vista por Chopingo, este blog me encanta pues es uno de los poco que sigo que es de denuncia, en este caso de Canarias, 'onde queda eso pues alla en españa, las islas canarias quedan al frente de África, mas abajito de españa, son un conjunto de islas, ¿a que habrán escuchado de ellas?, a poco (si no pues vean el mapa, ven la flechita verde, ahi mismito)




Pues bueno este premio le fue concedido a Chopingo por javi, que se maneja dos blogs uno muy bueno el Asi no hay quien viva y otro de cocina la cocina de javi, de este último es el premio creado por su primer aniversario de vida.

Del premio Javi dice:

En su diseño he querido que fuera sencillo pero muy descriptivo de lo que significa para mi la gastronomia; "Sencillez ante todo" Los tres pinchos simbolizan: Los tres platos básicos de los que consta un menú.
Los lazos Simbolizan: La amistad que nos une a todos nosotros. El resto de elementos del premio: Verde de los vejetales, burdeos del vino y el aceite de oliva, todos ellos saludables, como lo es nuestra Cocina Mediterranea.

Se lo voy a pasar a cinco post amigos:
Thiago, del blogquethiago
Javier B, del blog de vuelta al barrio
Bsf, del blog El mounstruo bajo tu cama
Potter, del blog En este blog de Potter
Arminius Advocatus, del blog El blog de Arminius
.

pd1: pendiente post sobre el cumple de mi amigo David, sobre el outfest q se viene la prox semana, el dia del orgullo friki, y mis seis mese de blogger, haaaaaaa, capaz hoy me amanezco y escribo uno de esos, aunq mañana tengo clases a las 8 de la madrugada, maldita sea
.

pd2: si se dan cuenta posteo seguido pero no digo gran cosa no?, pero bueno espero tener tiempo para escribir que no lo tengo a pesar de que haya algo nuevo en mi blog siempre.

6 comentarios:

  1. uy que lindo me acabas de dar un premiecito... pronto estará presente en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. :o Muchas gracias, amigo!! :D Que tanto hablar de premios gourmet, me ha abierto el apetito... Es eso, o el hecho de que a las 22:55 sigo prisionero en la oficina :| (El nudo que ata mi pierna a la pata del escritorio, ya está aflojándose poco a poco...)

    Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte, desde la hermosa y movidita Puebla ;)

    --Arminius escritorioatado :P

    ResponderEliminar
  3. A todo esto, ¿te gusta la comida gourmet?

    ResponderEliminar
  4. A todo esto, ¿te gusta la comida gourmet?

    ResponderEliminar
  5. Hey, Damian, muchas gracias por este premio, y ademas un premio Gourmet, que rico, jajaja Al lado de Bsf y de Arminius nada menos! Bueno, estoy emocionado, cari.

    Tengo que colgarlo en mi blog, haré un post, sobre el martes o así, que llevo una semana fatal, llena de exámenes, pero vamos, que muchas gracias

    Es genial.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. 8 de la madrugada!!!!! jm perezoso!!! generalmente mis clases inician a las 7!!! ahaha

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta