martes, 19 de mayo de 2009

Favoritos de Damian, mi nuevo blog




Este post chiquito para hacer un cherry a mi nuevo blog Favoritos de Damian que no es mas que una extensión de mi sección el chico bonito de la semana, solo que lo pensé bien y decidi poner post dedicados a chicas tambien (aunque te caigas de culo Thiago, me hiciste reir), a diferencia de otros blogs de similar temática he decidido no poner fotos demasiado explicitas ( o sea nada de penes ni vaginas mas claro no puedo ser ¿¿no??) pero si hay un desnudo artístico o que haya aparecido en alguna película conocida pues lo pondré :)



¿porqué un nuevo blog? pues que las fotos que pongo, luego las borro y me da penita, entonces mejor las guardo en ese blog.

Y creo que no me quita mucho tiempo, asi que si pueden se dan una vuelta por mi nuevo blogcito q tiene poquitos post, y solo son imágenes.

trato de escribir algo sobre los personajes, pero a veces no se mucho de ellos, de la que si me agrado hablar es de Brenda Carvalho porque me cae muy bien y es muy linda, me encanta como sale en el video de Axe Bahia, Maomeno, q les digo soy media lesbiana a veces, esa mujer tiene un àngel que la hace adorable.

bueno eso es todo, el chico bonito de la semana Alexandre Despatie es el protagonista del nuevo post en http://favoritosdedamian.blogspot.com

gracias por su tiempo
atte.
Damian

6 comentarios:

  1. Si ya vi ese blog jeje.

    Hey muchacho no hay problema que te hayas desenleazado de mi blog.

    Uhm pareciera que a mis opiniones no les ves importancia.... No te digo que las apruebes, simplemente es debatir.

    ¿Nunca has sentido discriminación? Que bien por ti. No todos corremos la misma suerte. O sea yo no tengo ningún problema de expresarme libremente pero cuando los insultos y las prohibiciones te llegan entonces te das cuenta que tienes que actuar. Al menos a mí y a algunos nos pasa.
    Yo tengo 19 años y en mi universidad hay muchas cosas que están censuradas, por ejemplo, lo mismo pasa en las calles. Ahora no me vengan con que en Miraflores uno es libre porque eso es como decir "soy libre en una disco gay". Por eso y mucho más mi empeño en eliminar prejuicios y buscar una sociedad de respeto e igualdad. Cada uno lo siente de distinta forma. Saludos :)

    PS. Homofobia existe o al menos de cierto modo somos discriminados en muchísimas formas, me parece increíble que no lo hayas experimentado, mucho más aún siendo nosotros varones y viviendo en una sociedad machista y tradicional.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo lo agrefo a mi lista Brilli-Brilli.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alaaa... yo no podría darle con 2 blogs loco, definitivamente no podría... Suerte con el otro hijo entonces...
    Al menos así me solucionas un poco la cosa loco, porque a veces abria tu blog en horario de trabajo y ¡PLAN! salía la imagen de un brother agarrado y sin polo, tamare, entonces venia mi jefe y me miraba con cara de culo jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Muy pendiente de esos bombones sabrosones que ponés a veces!

    Un abrazo, Felicidades por tu nuevo estreno

    ResponderEliminar
  5. A ver, me daré una vuelta luego. Esa rubiecita me cae bien tb, y no es que me guste de manera straight... creo que es más porque parece una dalina.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta