sábado, 24 de agosto de 2013

Gary esta gordo

Eso fue lo primero que pensé cuando lo vi. ¿Qué fue del chiquillo reggateonero y medio maleado que conocí hace unos años? Pues que pasó el tiempo.
El tiempo es implacable. Lo primero que le dije cuando lo vi fue: estas gordo.

Y él me contesto: tú también.


Es cierto, han pasado casi 5 años, y el Damian de hace 5 años con 1.70m y 67kg de peso ha pasado a tener 72 kg, un kilo por cada año. Algo que no está bien, algo que debe cambiar, algo que me tiene psicoseado.


O sea, ¿Yo gordo?, panzón quizás, gordo JAMÁS.

Han pasado años, lo último que supe de Gary fue esa conversa por msn (cuando todavía existía msn) en que me decía que se casaba e iba a tener un hijo (si, porque todos los tipos con los que estoy luego se casan y tienen hijos


Ahora, comiendo algo en esta noche fría y verlo después de tanto tiempo me ha hecho pensar en que el tiempo transcurre indubitablemente cruel y despiadado, enseñoreándonos, haciéndonos pasar del 28 al 30 y 30 al 32 en talla de pantalón. 


Haciendo mella en mi peterpanesco estilo de vida que se empeña (y aferra con las uñas) a un establishment social donde quiero seguir siendo el mismo de hace 20 años, pero que en la realidad todo ha cambiado y nuevas obligaciones llegan consigo.

¿Cómo asumes tú el envejecer?

pd: Más post sobre Gary aquí 
pd2: el gif es de Tyler Posey, más en mi tumblr 

8 comentarios:

  1. yo voy pa abajo amigo :(, yo antes era de pantalon 34, jaja. y es que hacia muchas pesas y pues mi trabajos siempre era muy fisicos, entonces estaba trabadon
    ahora no, la enfermedad me chupo y ando en talla 28 jja..que triste
    pues envejecer...yo seque me quedare calvo v_v...pero sere un viejon sexyu...si señor..
    ok no, xD pero sere agradable...
    no..creo que tampooc ._.

    ResponderEliminar
  2. Pues es parte de la vida el evenjecer, por mi parte intentaré verme bien, muchas personas se dan al olvido cuando son mayores, en mi caso sé que será diferente, buscaré la manera de no verme viejo jajaja que cruel.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya pasé del 32 al 34 y me jode. Hasta hace seis años pesaba entre 57 y 58 kilos y mi talla de pantalón estaba entre 30 y 32. Era preocupantemente delgado, pero al menos con eso tenía jale con las flacas.

    Yo no asumo bien el envejecer. Me sigo juntando con chibolada porque la gente de mi edad (no toda) se la dan de muy maduros y esas vainas no van conmigo. No sé si tengo el "síndrome de Peter Pan", pero si es que lo tengo, lo disfruto, me gusta ser (o sentir que soy) como cuando tenía 18 o 19 en actitudes, aunque sé que es solo una impresión, porque cuando hablo con mis amigas más chibolas, hay algunas cosas que no cuadran del todo. No sé si he madurado o solo me he amargado y me he vuelto más desconfiado y a la defensiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo asumo mi vejez no pensando en ella directamente jaja. Ojos que no ven...xD

    Un saludo!! :P

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé, a veces lo llevo bien, otras me da cosa. Me alivia ver que últimamente se me pegan los chibolos :D Aunque a mí me siguen atrayendo los maduritos.

    Voy a cumplir 37 en un par de meses y me veo cerca a los 40, a veces pienso que ser cuarentona no es sexy, luego veo unas tías regias y son cuarentonas y pienso que ya que no puedo evitar llegar a los 40, al menos llegaré dignamente y siendo una de esas tías regias :D, jamás una chiquivieja u.u

    Yo no te veo gordo, estás lindo Dammy <3 Tu amigo te lo dijo de picón por lo que le dijiste.

    Besito <3

    ResponderEliminar
  6. Yo espero que de mi 26 emigre al 28 pero ahí nada mas Jajaja no quiero usar tallas mas grandes de pantalón. Soy un esqueleto andante, pero asi soy muy feliz aajjaa


    Saludos.!

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenía de jovencito no había forma de ganar peso. Creo que no llegué a los 65 kg hasta los 26 años. Ahora mi problema está en no engordarme demasiado y mantenerme en mi peso, que son esos 65 Kg.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. juajaujau en el primero que pense es en Gary el Bloggeroo jjaajjaa... bueno eres una especie de amuleto verdad? como en la peli, andas con ellos y luegos se casan jajaja... y bueeee yo igual estoy gorda! :(

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta