viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Don?

En mi trabajo no ocultaba que era gay, pero tampoco es que lo anduviera diciendo (¿se entiende?) y era un poco obvio con quienes estaba saliendo; mi jefe,  tenia sus cosas de antipático pero siempre se comportó muy bien conmigo; luego de que se enteró que uno de los chicos con quien salía había embarazado a la nueva (sic) chica con la que estaba saliendo, sentenció algo que ahora estoy empezando a creer: “todos los que están con Damian, al final son padres”.


Schawzenegger en "Junior"

Y es que si hago memoria, y voy haciendo cuentas resulta que si es cierto (O_O) ¿no sé si es un don o que? pero el mismo Dooms, ya es padre estando conmigo ¿o sea?

¿Será que tengo ese don?, mi ex hace poco me citó para conversar, y me sale con que va a ser papá, que esta muy contento y todas esa chorradas que se les da a los papas primerizos.

Si; claro que me alegra, pero es que yo también quiero ser papá y nada de nada, claro que… bueno tampoco es que tenga con quien, y sé muy bien que por más que me lleve bien con Diosito este no me va a hacer el milagro de que pueda gestar un bebé, pues bien sé que no podré embarazarme, pero bien que mi media naranja y yo lo intentamos seguido jejeje.

El hecho de que todos mis exs sean padres no debería sorprenderme he salido con gente que se hace llamar heterosexual pero que al final, pues no lo son y de manera muy discreta han tenido una relación conmigo, y si bien esas “relaciones” no me iban a llevar a nada serio, era precisamente lo que deseaba, una relación no tan exclusiva ni absorbente. Y asi he estado mucho tiempo, y entonces, llega un tiempo en que uno quiere asentarse y en esas estoy.

A menos que ocurra un milagro o nos vayamos a otro país a adoptar un bebé, padre no seré por un buen tiempo. 

pd: ¿Tú quieres ser padre/madre?
pd2: Damian no lleva tilde por si acaso.

24 comentarios:

  1. Yo siempre tuve en la cabeza una familia y fue lo más difícil a lo que tuve que renunciar en el proceso de aceptación. En casa somos 6 hermanos, yo que soy el mayor, siguen: Dan, Lex, Betty, PAtty y Eláis (en ese orden) hace casi 3 años Betty anunció que se casaba con su enamorado, ambos de 21 años, el principal motivo era que venía en camino una ser vivo a este mundo, yo no queríy a que se case mis hermanos tampoco, pero ellos tercos terminaron por celebrar su matrimonio a los casi 4 meses de embarazo. Creo que todos en casa andaban emocionados con tener ya a la bebé en casa. Cuando nos llamaron y nos dijeron: Ya nació! Fue la alegría más grande sobre la tierra, cuando llegó Waoooooooo era un amor, la cargué en mis brazos, tengo experiencia dado que he criado en parte a mis hermanos... Le di gracias a Dios por tener esa oportunidad. Mi madre un día me dijo, quizás no puedas tener hijos, pero tienes sobrinos y si son hijos de tus hermanos pues siempre estarán ahí... Y es cierto, son hijos de mis hermanos y serán como mis hijos siempre. Amo a Hatsumi y por cierto ese era el próximo post que pensaba hacer, hablar sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Hatsumi!!! La q es como tres fenomenos atmosfericos juntos??? Aka la pequeña Tsunami? Jaja

      pues ser tio es lo mejor. Como ser papa pero sin la parte jodida.

      Jaja y cuando te aburres pues los regresas con los papas y listo!

      Eliminar
    2. No conozco la historia de tu sobrina pero ya veo por donde vas, que los sobrinos son muy tiernos y se les quiere mucho pero creo que no es igual. Pero si, me quedara ese consuelo.

      Eliminar
  2. En mi condición de bisexual he tenido dos hijos con mi pareja femenina. De hecho, ser padre es una responsabilidad muy grande que si uno sabe asumir acaba teniendo una compensación brutal que es el amor de los hijos, que no tiene precio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una coincidencia sin duda!!

    Por mientras entrenate con tus sobrinos. Ya luego podras ser papa!

    debe ser bonito y jodido al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que sean coincidencias, si puede ser ¿o no?

      Eliminar
  4. Dammy, qué tierno post... qué lindo que quieras ser padre algún día. En realidad no es imposible, y verás que la oportunidad llegará a tu vida. Dios premia a todos los que queremos ser padres, y SERLO de verdad.

    Yo quisiera tener un hijito el próximo año. Veamos cómo vamos no?

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. =) yo seré Mamá en unos ocho meses si Dios lo permite! =) creo que pocos se dieron cuenta que anunciaba mi embarazo en unos de mis post, y es que aun me daba verguenza pero... bueno, algún día podrás ser padre! =)y yo respondiendo a esa pregunta... si quiero ser madre, lo ansío con todas las letras!!! y no escribo Damian con tilde! :D Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NO! ¡No puede ser! ¿ya? con el chico ese, el rapadito =O
      foto de la ecografia !!!

      Eliminar
    2. =) es secreto, ya que nadie se dio cuenta de mi declaración entre lineas hace pocos post! jajaja así que no me vayas a felicitar por las redes! :/ me da penita! y si con ese merito! mi adorado Ed! beso.

      Eliminar
  6. Jajaja, qué lindo! Sabes? Me has hecho recordar al personaje de una serie que veo acá en España, ya no la graban más, pero yo veo capítulos repetidos. Ahí hay una pareja de gays, viven juntos, pero al principio nadie sabía que eran gays hasta mucho después. Uno de ellos quería pasar por hetero. El otro quería salir del armario y ese era el conflicto de siempre, que el otro no. Cuando terminan, uno viaja fuera de España y el que se queda, se queda tan depre que se busca compañera de depa y resulta que la chica es lesbiana. A esta chica le da algo así como a ti, que quería sentar cabeza y ser mamá, pero era recontra gay, nada de hombres. Se llega a llevar tan bien con este chico, que le pide que done semen para que la inseminen artificialmente y así tienen un bebé juntos. Luego vuelve el otro de Inglaterra y el bebé resulta tener dos papás, y la chica encuentra novia, así que el bebé también tiene dos mamás. Como ves, todo queda en familia. No hay pensado en algo así, o vientre de alquiler? No sé, suena bien radical no? Pero con alguna amiga a la que quieras mucho y tengas mucha confianza, no sé, porque como bien dices, aunque Diosito nos quiera mucho, hay cositas que como que no.

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. en realidad Mina, si me pongo a contar las cosas que hemos hecho, pensarias que te cuento una historia ficticia, no la he escrito todavia en el blog porque no habia el momento, pero si pues, hemos intentado hacer algo similar hace ya mucho tiempo, pero no resulto.

    ResponderEliminar
  8. Manya, yo tengo el don de hacer que mis ex descubran al amor de su vida. Casi todas, después de que hemos terminado, han iniciado relaciones que han terminado en noviazgo, matrimonio, hijos y hasta divorcio xD

    Creo que voy a estar con una chica, terminar y luego volver, para que su futuro esposo sea yo, jujuju. Ok, no.

    Saludos Damian :D

    P.D: Yo quiero ser padre, desde que tenía 16 años supe que quería y quisiera serlo :D pero aún no aparece la madre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente hay una peli con ese leit motiv que me han recordado cuando puse en facebook que mi ex seria padre, y recordé que mi jefe habia dicho eso de que despues de mi mis ex se volvian padres.

      Eliminar
  9. Pues vaya don ese, Damian, jajaja. Aunque según como lo describes no creo que sea más que una extraña coincidencia. Yo creo que mis instintos paternales ya los tengo satisfechos. De niño cuidé a mis hermanos pequeños y ahora de grande a mis sobrinos. Bueno, y también tengo amigos que se comportan como niños, y hay que cuidarlos, jajaja. Por ese lado estoy completo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡instintos paternales! eso debe ser mi reloj biológico que esta tando biiii bii biii alertando que se me pasa el tren

      Eliminar
  10. yo antes no queria ser padre, me reguntaban si no tenia ganas y yo nooo, si soy terrible, irresponsable, sin empleo fijo y bien briago jaja, que iba a traer al mundo un hijo con mis caracteristicas. Y mira, el destino, o sepa que vergas, me dio esa oportunidad de criar a mi nena, 7 años ya tiene, y soy muy feliz con ella, una experiencia de lo mas bella!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo no quiero ser madre....todavía. Estoy contenta con mi vida en soledad así que frío frío.

    PD: Esa canción es genial, Dammy, hace tanto que no la escuchaba.

    ResponderEliminar
  12. como supuse por arriba, es que es mi reloj bioñógico, supongo que el tuyo dentro de años se activará

    ResponderEliminar
  13. Yo no me veo como papá ni a balazos. Me gustan los bebés pero media o a lo mucho 1 hora, más, me aburro. No quiero ser insensible contigo pero creo que me preocuparé de eso recién en unos 10 años. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me parto contigo. Eres una fuente de fertilidad! Yo me apunto a estar un tiempo contigo, que tengo muchas ganas de ser padre, solo que no aparece el ovario adecuado.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta