lunes, 5 de agosto de 2013

Premio tigretón

Holis, estoy malito. Me han sacado la muela del juicio. Estoy triste, me duele mucho. Como comprenderán estoy con pastillas y sin poder hacer esfuerzo físico por tres días según recomendación del doc.
Pero bueno, hoy quiero agradecer al amigo Pancho del blog Tigreton tontón, que tan guapo, lindo y recogible me ha incluido en su lista de premiados.

Mi tarea era hacer un crossover, y bueno con algo de mi incipiente experiencia en photoshop (que se resume a hacer algunas imágenes xa mis videos de youtube siempre champeando) hice la imagen que representa al Joker con Bumblebee. 



Han pasado algunas otras cosas, que ya les cuento luego, pero por ahora solo tengo ánimos para decirles que vi 'Los pitufos 2'  super divertida, si tienen niños vayan y si no con los sobrinos.

Abrazos, se cuidan que hace frío.

10 comentarios:

  1. Salió muy bonita tu imagen, te felicito.

    Que sanes pronto, pon tu muela debajo de la almohada para ver si el ratón de los dientes te deja un regalo.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. pobre Dammy todo adolorido y aun asi bien cumplidito mi neno, ayy me encanto el croosonver! sabia que le hallarias el modo y asi esta estupendo jeje, me encanto!!!! muchas gracias :3
    ANIMATE!
    Y recuperate prontito neno

    beso

    ResponderEliminar
  3. oh, tu muela, te la sacaron entera o la rompieron???
    Yo también quisiera champear en el photoshop como tú.

    ResponderEliminar
  4. Siento tu perdida (lo digo por la muela del juicio) yo también las perdí a manos de un dentista y un ejercito de estudiantes que miraban mi boca abierta.
    En España había un pastelito industrial fabricada por la antigua Bimbo española y ahora por la Bimbo mejicana (tenían el mismo origen familiar pero eran dos compañías distintas)que se llamaba y se llama tigretón. Está realmente bueno y al ver el título de tu post me acordé irremediablemente de el.
    Así que felicidades por tu premio, lo celebraré con un pastelito a tu salud, tu no puedes que estás con dolor en la boca ;)
    Que te mejores :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver los pitufosss!!! ya vi Wolverine :3

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones!!! está boni tu imagen!

    ResponderEliminar

  7. Pobre Dammy!!!
    Sana sana colita de rana!
    Yo no he podido aun cumplir con Tigrin!!!! :(
    Beso!!!

    La imagen está buena!

    ResponderEliminar
  8. Oye qué chévere. Yo también quiero aprender a usar esos programas (envidia, envidia te tengo envidia, te tengo envidia) ^^ Te felicito y parece que todos van a cumplir con Panchito, caray este chico cómo se hace querer, me parece demasiado jajaja naaa Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pobechito mi Dammy :( Cuando a mi hermanito le sacaron las muelas del juicio también anduvo muy decaído y adolorido. Cuando me las sacaron a mí no recuerdo haber estado así. Será que los chicos tienen algún nerviesito extra que hace que todo les duela más? :D Mentira, pobechito <3

    Que lindo tu crossover. Me gusta, no sabía que sabías manejar photoshop.

    Besitos n_n Espero que pronto te sientas mejorcito...

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta