domingo, 21 de octubre de 2012

Novedades blogeriles X

-Esta foto la tomé cerca de casa, por donde tomo mi combi, obviamente alusivo a la película "Tengo ganas de ti" con Mario Casas. A mi particularmente me gustó mucho la película y creo que el Hache de Casas, es un personaje pintado para el actor. Espero que sigan llevando películas españolas.

-Ayer el amigo blogero Jorge de Limagay.net ponía en su muro de facebook una nota de la página OciogayVillage People dicen ahora que sus canciones no son gays.
O seaaaa 

¿mo una canción como "Macho man" , con ESE video, puede no ser gay?



 Si pues, yo tampoco lo entiendo, bueee.
-El otro día  conversando con un amigo, salió el tema de que radio escuchamos.
Yo ahora tengo dos favoritas Oxigeno y Oasis.
Ambas ponen música rock, pop de los 80s y 90s, algunas de actualidad tambien y otras tantas más antiguas, pero esta en ese rango. Lo que me convierte en un señor de 30 y tantos. Muy a pesar mio.

Damian interior:  ilusamente quieres seguir aferrado a tus sueños de Peter Pan andino.
Damian: ¿tu no estabas de viaje?
Damian interior: ya regresé
Damian: ptm...

Lo que quería decir es que asi como madre y padre escuchan sus radios tipo felicidad o mágica (Que pasan música de los 70s, de José José, The beatles, etc) , pues supongo que Oasis y Oxígeno seran para mi esas radios de aqui a unos 20 años.

Damian interior: ¡estas bieeen vieja!
Damian: ¡no me mujerees!
Damian interior: ya, ya, sigue con tu chamullo nomás... (20 años dice, de aca a unos 10 noma'...)
 
Bueno, uno de mis programas favoritos es "Solo por hoy" en radio Oasis con Edu y el Marshall, sobre todo por los covers que hacen a diario (La fogatera, se llama la secuencia)  Hay un día especial que hacen covers de canciones identificadas al público gay (solo que lo llaman  viernes de locura).
"Solo por hoy" va de Lun a vie de 7 a 10 am, en los 100.1 FM de radio Oasis.

Damian interior: ¡¡no lo vean!!
Damian: es radio huevón
Damian interior: la misma 'wada

versión de "Estoy aquí" de Paulina Rubio, en el programa

18 comentarios:

  1. Hay que ver como se interpretan las cosas así "tengo ganas de ti" se reduce a los genitales...

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...el video es medio gay nomás, los he visto peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno para ser finales de los 70s pues creo q si lo eran

      Eliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaa, no sabes lo que me pude reír con tu peter pan andino, jajajaja. Si pues ya estamos grandecitos, yo también voy por esos gustos musicales, escucho a mis hijas cantando el sacu duro o algo así, o los reggaetones y no guta.

    Mario Casas tampoco me gusta, no sé qué le ven, acá se vuelven locas por él. La otra vez te vi una foto de Hugo Silva, ese si que está como quiere, lo veo en un comercial de yogurt griego Danone y dan ganas de meterse al vasito de yogurt, mmmmmmmmmmm...

    Beso! Ah! Me has choteado en tu otro post, malo!

    ResponderEliminar
  4. por lo general tengo los post de mi otro blog ya listos, buscaré si hay uno de los que mencionas por salir =)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que bueno regreso tu voz interior!! jajajajaja cuando te leia me acordaba de sakura (la flaquita de Naruto) jejeje

    mmm Yo escuchaba esas canciones cuando muuuy niño, mis tios bailaban esas canciones en sus fiestas disco y creo que no eran gays (al menos en sus inicios), yo creo que la hicieron gay los propios gays. No se si estoy en lo correcto.
    mmm por ejemplo, yo recuerdo que cuando chibolin estaba de moda (gracias a dios ya no lo esta!) el imitaba a Liza Minelli y creo que sus canciones no eran de tematica gay pero las asocie!

    Hay algunas canciones que yo escuchaba y leia en mi revista billboard y que ahora solo las escucho en radio Oasis! (carajo!)

    ResponderEliminar
  6. ¿La canciones de Village People no son gays?. Quizás lo que querían decir es que no son gays sino completamente gays, jajaja. Y el "Y.M.C.A." es todo un himno, o sea, un completamente himno, jajaja. Bueno, y la nueva versión de "Y yo sigo aquí" es... ¿mejorable?, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. También me gusta Oasis y Oxígeno, aunque en Oasis creo es un poquito más variado, claro si todas las canciones de Oxígeno son de los 80s no pueden sacar ya nuevas XD Ah! pero también me gusta La Fogatera, porque tocan canciones en vivo :)

    ResponderEliminar
  8. :) oh a mi tambien me gusta, pero el maldito blackberry (inversion en vano) no tiene radio y ultimamente salgo tarde del trabajo y no puedo escuchar T.T pinche micro y su reggeaton de porquería.. u.u! en fin.. me dio risa tu post!
    un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero poder escuchar que me gusta en la combi, pero al final nunca coincide con mi mp3, no suelo escuchar mucha radio, no tengo una favorita

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste el día Damian!

    ResponderEliminar
  11. Y bueno, tengo ganas de ti es buena, pero aun mucho mejor es la primera parte! A tres metros sobre el cielo, es buenaza!!! Y Mario Casas es demasiaaaaaado lindo!

    ResponderEliminar
  12. ¡AY SI! es lindo ♥♥♥
    Ok eso sonó gay, pero es que lindissss

    ResponderEliminar
  13. En el norte hay una radio Titanio, no sé si transmitirá también en Lima. Y tiene también la misma línea de Oasis.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  14. Oasis es buena lo malo que ya las canciones se repiten y se repiten

    ResponderEliminar
  15. aww tengo ganas de ti!!! aunque mas me gusta la 1ra parte... jajaja nadie esta de acuerdo conmigo pero... me gusta la primera... 3MSC :3 awww Saludos Dammy!

    ResponderEliminar
  16. Damian, estás como una auténtica caldereta, que lo sepas, una cosa es tener un novio imaginario, que yo lo tengo y muchas veces me va de maravilla, pero tener un yo interno que te habla... eso es lo peor que te puede pasar, jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Esos diálogos interiores entre las varias personalidades que tienes son lo más! Yo también los tengo y suelen acabar enfadadas entre sí, sin hablarse durante días y después hala! se van de farra juntas, no hay quién las entienda.
    En cuanto a música, desde que salió spotify ya no escucho las radios musicales, tema de los recortes que se hacen en el país que se acaban contagiando a la vida personal de todo español! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta