martes, 16 de octubre de 2012

soundtrack personal: sin saber



Sin saber
Que no podías amarme
Sólo me puse a soñar sin saber
Sin saber
Eran felices mis sueños
Porque me hice tu dueño
Sin saber, sin saber

Hola:…
...Me enamoré de ti, una tarde mientras salía del instituto. Ibas muy lindo caminando de la mano de una chica, luego me enteraría que era tu mejor amiga.

Ella nos presentó y salimos esa misma tarde, nos compramos un chifa que comimos a medias, con una Inka kola, tu gaseosa favorita.

Salimos dos semanas, conversamos sobre nuestro futuro, las carreras que queríamos estudiar, sobre el terrorismo y tu gusto por la salsa romántica, esa que bailamos pegadito, mientras tu te mueves bien y yo solo trato de no hacer el más grande ridículo. Pero yo por ti lo hacia. Y bailaba pegadito a ti, mientras sonaba Eddie Santiago. Pasaron tres meses y yo estaba muy entusiasmado contigo.

Pero yo luego supe  que tu motivo para estar conmigo no era yo, por lo menos no el motivo principal, era olvidarte de él. Ese muchacho un par de años mayor que te dejó y que se fue con un señor de treinta tantos que lo cegó con regalos costosos.

Yo intenté  hacerte olvidarlo y tu pusiste todo tu empeño, pero llega el momento en que uno se da cuenta que no pues, que uno seguirá siendo la llanta de repuesto, nunca la original.
A mis 20 años y a tus 22, si bien la vida nos ponía todo por delante, sabía que no esto no nos llevaba a nada. Terminé contigo. No fue difícil, ya me sentía herido por no lograr remplazar a tu ex, te extrañé, y poco a poco te olvide.

Luego me contaron que te fuiste y que iniciaste una relación, me dicen también que dura hasta ahora. Bien por ti. ¿Pero sabes qué? No me apetece verte otra vez. Ha pasado mucho tiempo, ¿Ya para qué? Ahora solo serás motivo para una nueva entrada en mi blog. Solo deseo que te vaya bien, estés donde estés y estés con quién estés. 

Atte.
Damian

pd: Y esa fue parte del email que le conteste a un ex. Sin la parte de la canción claro.
pd2:la canción es una que me recuerda a él, y curiosamente algo tiene que ver con nosotros. 

Sin saber
video

24 comentarios:

  1. uf, es feo que te usen como platillo de segunda mano >_<, que bonita rola...snif, ya me identifiquè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo podia verla en youtube, asi que la subí a blogger para q todos puedan verla.

      Eliminar
  2. jajaja yo le incluia la parte de la canción en el mail ah ... con lo de "una nueva entrada en mi blog" no me era suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que cuando uno tiene el corazón roto no està en condiciones de empezar una nueva relación, aunque creo que somos muchos los que buscamos un recambio al amor perdido me parece que eso es un error, que no funciona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ser "la relación despues de" siempre es complicado más cuando uno ha sido el cortado, debe ser justo que quien arriesga sepa en que situación emocional empieza su partner

      Eliminar
  4. No puedo ver desde aquí la canción pero la contestación me parece fuerte. Hay muy pocas personas a las que yo les diría que no les quiero ver y suelen ser más amigos que me han defraudado enormemente ¿pero un ex? hasta ahora no me ocurrió. Siempre hay un motivo para terminar una relación y he aprendido a aceptarlos y me parece que si los evito no los acepto (es sólo una opinión personal y puede estar equivocada).
    Ahora lo que voy a escribir igual no te sienta bien pero lo hago con la mejor intención porque a mi muchas veces me ocurre y me gusta que me lo digan. En esta frase: "A pasado mucho tiempo, ¿Ya para qué?" creo que la primera A lleva una H delante.
    Espero que no te parezca mal que no llevo mala intención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No, esta bien, gracias por la corrección. Por lo general yo me llevo bien con mis exs, pero este pues ni lo cuento mucho, ya que si bien intentó nunca me quiso del todo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la canción que no la puedo ver creo que no me suena, y la historia, que no la sabía es bonita... uhm, a veces ser una simple llanta... no es solo ser una llanta, todos arrastramos cosas del pasado y tu pareja tiene que ayudarte a olvidarlas, de hecho, cuando tienes pareja es porque quieres olvidar lo anterior o porque estás tan a gusto que no quieres que ese pasado reviva, al menos que se quede ahí.

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. ya cambié la canción, la he subido a blogger, ni yo la podia ver.

    ResponderEliminar
  8. Uf, qué buena canción!
    "Y ahora que hago yo, y ahora que voy a hacer". Sincera carta con profundos sentimientos!

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Linda canción! :D
    Tuviste suerte n-n como dicen más arriba.. no es tan sencillo reemplazar un amor ;)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, al menos te contó "la huella que le dejo el ex", hay casos en los que uno cree que todo marcha bien y el otro tiene mil fantasmas en la cabeza truestory

    ResponderEliminar
  11. Bueno damian, qué padre que hayas dejado atras esta relación sin grandes estragos en el corazón, es la mejor forma que existe para continuar sin cargas innecesarias en la vida :)
    Va buena vibra ;)

    ResponderEliminar
  12. :3 a veces es así no? uno simplemente no quiere hablar con ciertas personas... Beso Dammy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cerré ese cap frustrado, asi que precisamente buenos recuerdos no es que me traiga

      Eliminar
  13. Bueno, al menos guardas bonitos recuerdos de esa relación. Y los malos te sirvieron para aprender, así funciona la vida después de todo creo yo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algunos exs q no deberian regresar al presente

      Eliminar
  14. ¿Por qué una salsa? por que a él le gustaba la salsa. Y alguna vez bailamos esa canción cuando todo iba bien.

    ResponderEliminar
  15. Jajajja recuerdo haber bailado esa salsa... esa más em ando moviendo como lombriz en mi sitio... me gustaría bailar salsa, alguien se anima para aprender juntos.... =)

    Si no estuvieras con pareja lo pensarías al menos?

    ResponderEliminar
  16. Desde cuando Bailar se me prohibe, bailamos lambada si quieres no pasa nada. Baile es baile =)

    ResponderEliminar
  17. Pucha qué difícil, por eso es mejor dejar pasar un tiempo antes de empezar una nueva relación. Pero entonces él te buscó no? Porque dices que este es un mail que la mandaste. Mmmm... Yo no suelo verme con mis ex, aunque alguno con el que quedé como amigos lo tengo en face, pero hasta ahí no más para que no se preste a ningún tipo de confusión. Que bueno que supiste terminar la relación a tiempo, se entiende no tengas ganas de verlo de nuevo.

    Damian, esas letrititas chiquitititas de la ps. casi me dejan virola cuando las trato de leer xD Toma en cuenta que ya tengo 36 desde ayer, (gracias por tu saludito en face btw), mis ojitos ya no son los 20/20 que solían ser.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, si muy chiquitas, ya me di cuenta, No habia reparado en eso. Ahora las agrando un toque.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta