domingo, 21 de octubre de 2012

Aarón Díaz, el chico bonito de la semana

Aarón Díaz nació el 7 de marzo de 1982, nació en
puerto Vallarta Jalisco, México.

Fue parte de los jóvenes que aparecieron en “Clase 406”
(2002), fue protagonista de la versión mexicana de Floricienta, llamada “Lola, érase una vez” (2007), pero llega a su máxima popularidad con Teresa (2010), este 2012 está protagonizando “El talismán”.

Estuvo casado con Kate del Castillo, también es cantante, y
a hecho que el año nuevo sea más divertido con sus calendarios.
Más fotos en mi otro blog


















































































3 comentarios:

  1. Este treintañero debe tener mucho exito siendo tan hermoso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si está churro el chico :0) Pero me pones a Sergio Ramos, a Khedira o a Cristiano Ronaldo y me matas! Jajaja, ya sé soy chincheeee con mi Madrid!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Este es de los personajes que me inquietan, de estos que tienen unas fotos preciosas y otras tantas que no lo son, o que por lo menos tienen su puntito que no me gusta. Pero vamos, que así normal que te guste el 2012.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta