miércoles, 20 de abril de 2011

soundtrack personal: caramelo


Cuando se acercó a mi cuello, supe que esto iba a terminar en sexo.
Estábamos sentados en la parte de atrás de una combi, lo suficientemente borrachos como para que no nos importara lo que dirían los demás.

Bajamos rápido y llegamos a su casa. Vive solo. Acostarse con heteros (o por lo menos con gente que funge de heteros) se me había hecho costumbre; que fuera después de varias cervezas también.

Pero lo peor de todo, es que termine teniendo sexo con varios de mis compañeros de trabajo.
Y yo sé que esta mal eso de estar con la gente del trabajo, pero son tantas horas juntos, que bueno ¿sucede no?.

Las relaciones en el trabajo son parte de la vida, en todos lados ocurre, algunas empresas prohíben las relaciones entre empleados, pero eso no interesa cuando la libido (o ya, el amor si quieres decirlo) nos domina.

Los hombres no son (somos) como las mujeres, y podemos disfrutar del sexo sin las preocupaciones que tienen ellas. Nosotros queremos tirar y ya. Quizás por eso la fama de que los gays son promiscuos, no por que sean gays si no porque los hombres siempre tienen ganas y claro los gays podrán ser muy gays pero al final somos hombres.

Este chico con el que terminé en la cama, le decían "Caramelo", por una canción de El General: ...a todas las mujeres les gusta el caramelo... (8) . ¿La escucharon?, bueno es que este chico era (¿es?) bien guapo y traía loquitas a varias chicas de la empresa.
A mí, que el gaydar me funciona, por lo general muy bien (como antenitas de vinil) me advertían que Caramelo patea con las dos piernas.

Uno se da cuenta, el tipo de conversación en la que terminábamos, o los temas que tocábamos, eran demasiado como para un hetero supiera sin haber pasado por eso (no explico más).

Después de esa única vez, nos bromeábamos, jugueteábamos pero nunca más tuvimos sexo, después renunció, no se porque; yo regresé de vacaciones y él ya no estaba.
Nunca le pedí e-mail, ni su número. No se qué será de él, pero seguro que ya me lo encontraré o alguien me dará noticias de él, porque Lima es un pañuelo.

Pd: me acordé de él porque escuché esta canción que inevitablemente me recuerda a él.
pd2: tambien puedes ver este post en Lamula aquí



10 comentarios:

  1. Te diré.. que me encantó lo que escribiste en esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. si recuerdo la cancion del general!


    gaydar!

    jajajaja


    vaya batiaccesorio o damiaccesorio ese que usas eh!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. A las mujeres también les gusta mucho el sexo pero les puede el que dirán y dan muchos rodeos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Dammy, pasando a saludar.
    siempre que se relacionan en una misma empresa hay el temor de que todos los demas se metan en la relaicón y esten de opinólogos, pero ese es el riesgo que uno asume cuando sales con alguien de la chamba

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, le decian caramelo, tus amigos si que son especiales para ponerle las chapas a los demás. Yo prefiero no tener nada con mis compañeras de trabajo, mucho problema luego te quieren vigilar de todo lo que haces

    ResponderEliminar
  6. Damian cuando leí Caramelo me vino a la mente la canción de Monique Pardo hahahaha pues yo creo que renunció por miedo al silencio incómodo y a que tú sabes su secreto jua jua juaaa y una pregunta, todos con los que estuviste de la oficina eran gays? o algunos se hacian los hetero?
    alguno con fama de mujeriego?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El gayradar, hace mucho tiempo que ya no escuchaba de tu poder eh. Hahaha por lo particular me encantan los heteros que los gays, pues claro que ya no son tan heteros cuando se lian contigo baaa!! Pero son muy apasionados no se como se dice pero estar en una relacion con heteros es super. Ahora que la cagas si esa persona esta en cualquier circulo social tu trabajo, tus amigos (eh ahi mi error) por lo demas enhorabuena.

    Saludos dammy xD Justo hoy tengo un cumpleaños, una apertura de un bar y un velorio algo debe caer ahi xD hahaha Abrazote.

    ResponderEliminar
  8. jejeje yo a tecnicas de mi chamba les digo que dentro de la clinica , no tienen esposo, enamorado(a) es que estar con alguien de la chamba es terrible es una relacion que tarde o temprano se va a fondo!

    ResponderEliminar
  9. Estoy convencido de que hay muchos más bisexuales de lo que parece.

    Disfruté el post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el caramelo, y me recordaste a cierto sujeto que es muy guapo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta