viernes, 22 de abril de 2011

pasan lo dias- feliz cumple Brekiaz

A moment, a love
A dream, a laugh
A kiss, a cry
Our rights, our wrongs
A moment, a love
A dream, a laugh
A moment, a love
A dream, a laugh



No hay nada que decir, los días pasan sin más, las cosas van bien, mi perro me mueve la cola (lo poquito que le queda), mi sobrina me hace ver una tras otra, las películas de Barbie absorvida por descubrir la pantalla LED de 42 pulgadas nueva en casa, me siento a ver en estos días películas con Dooms, películas que ya he visto pero que quiero que el vea.
Mientras los días pasan, y sigo pensando si, ese trabajo es una buena idea

Hoy es cumpleaños de la amiga Blogger Brenda del blog I'm not lost ...just indiscovered

¡Feliz cumpleaños Brekiz!


14 comentarios:

  1. son dias tranquilos, entre lineas alcanzo a ver que los estas disfrutando.

    xhaludos Damian!

    ResponderEliminar
  2. estas igual que yo, lo mas interesante que me ha pasado es que ya se ha decidido donde se hará el viaje de promo

    ResponderEliminar
  3. jejejeje creo que todos estamos viviendo días ordinarios que rayan (estrepitosamente), lo aburrido, en fin, quizá sea momento de hacer cambios radicales :P
    ¡¡Felicidades a Brenda por su cumple!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa cancion y la de fader =) Jijiji algo me dice que Dooms escucha doble9 xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que estos ultimos dias han sidos buenos para muxos. Que bueno.

    Saludos para Brekiaz (aunque no la haya leido ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola damian, visitando tu blog... gracias por pasar por el mío... veo que tu blog esta festejando a una bloggera... pues me sumo y también digo felicidades Brekiz!!!!
    que tengas lindo domingo, besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Ay, dios y yo no me he acordado de felicitarla, jaaj Pero ¿a quién se le ocurre cumplir años en plena Semana Santa? jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Así que, días de tranquilidad.... yo me acabo de pasar por el blog de brekiaz, que si no es por ti ni me acuerdo de su cumpleaños.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Brekiaz!

    Me alegra que sigas disfrutando tus días con tu familia...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta