-saco mi tarjeta de control de pagos (TCP) de la Universidad, me la dan con su respectiva mica. La pongo dentro de la mica, miro mi foto. Esa foto infame donde salgo con el cabello de la coronilla parado, que me emparenta a Daniel el travieso.
Me voy a la biblioteca a sacar “Relato de un náufrago” de García Márquez (ya lo he leído antes, pero quise releerlo) y cuando busco mis documentos me doy cuenta que he perdido mi tarjeta de control de pagos. No la he tenido ni un día y ya la he perdido. 25 soles me cuesta el duplicado.
-Dooms me regaló un reloj para mi cumpleaños. Uno que según Ripley cuesta 80 soles, no es muy caro, pero igual esta bonito.
No lo uso porque siempre he tenido mala suerte con los relojes. Los malogro, me roban, o termino extraviándolos. Caminando distraído por la Av Salaverry y me lo arranchan, trato de detenerlo y el tipo me saca un cuchillo inmenso. Le dejo llevarse mi reloj. Me lo había puesto dos veces.
Esa era la segunda.
-Salgo a correr con Taylor, mi rotwailler, para hacer algo de ejercicio. A Taylor le gusta correr con mi papá. Pero conmigo no. No me hace caso, me jala. El perro tiene más fuerza que yo.
Cuando Taylor ve a un gato, se emociona, pierde la cordura, y corre tras él.
He aprendido que debo soltarlo cuando eso pasa, porque te puede jalar, pero esta vez Taylor es más veloz que yo (y creo firmemente que hasta más inteligente que yo) sin lograr soltarlo me jala haciéndome caer.
Una vez en el suelo, Taylor se libera, y corre detrás del felino. Yo trato de sobreponerme, me sacudo, justo he caído encima de las heces de otro perro. Me da asco. Taylor regresa, moviendo lo poquito de cola que le queda. Podría jurar que estaba sonriendo.
-camino por la vereda en el Centro de Lima, voy al Cineplanet centro, apurado porque ya va a comenzar la función. Hay un señor que está colocando un cartel, está parado en una escalera. Paso debajo de ella apurado, no quiero perder tiempo dando la vuelta.
Metros más allá, un balde de agua cae del cielo mojándome por completo. Un joven estaba limpiando una ventana y se le volteo el balde.
Desde ese entonces, jamás paso debajo de una escalera, y me pienso bien antes de no hacer caso a esas supersticiones.
Hay ocasiones en que mi mala suerte se confabula con el destino para amargarme algunos días.
Muy, pero que muy mala suerte, increíble. Es cierto que, algunos días, vivimos unas cuantas situaciones desesperantes, como si alguien nos hubiera echado un mal de ojo. :S
ResponderEliminarjajjaja Veo que murphy aplica muy bien a tu vida, a mi a veces me pasa igual! Como si todo lo mala suerte se concentrase en mi! Dispuesta a hacerme pasar verguenza! jejeje
ResponderEliminarHay dias asi y hay dias buenos! asi que a juntar paciencia!
Un abrazo!
jaja a mi una vez me orino un perro ¬¬
ResponderEliminares cuestion de actitud, solo riete que mas puedes hacer?!
a tu coment.. si existen mujeres asi y peores :s por experiencia te lo digo
rawWr!!!
Tengo un pacto infernal con la mala suerte que parece como si uno de esos chamanes de los periódicos me hubiera lanzado su maldición hace años. Pero, si tengo que admitirlo, varias de las cosas más chistosas que me han pasado ha sido por eso, así que para mal mío o disfrute de los demás, no es del todo malo :p
ResponderEliminarAshh! Estas de malas Dammy... Ojalá not engas esa mala racha de por vida XD
ResponderEliminarhahaha.. Saludos, y a ver ponte a buscar repelentes de mala suerte. Ya sabes la mala suerte solo se combate con buena suerte XD
Sí que has tenido un mal día, yo con el genio que tengo seguro que le hubiera acabado gritando a alguien.
ResponderEliminarBesos.
Jajajajajajaja... Un poco gafe o cenizo si eres, puede que no tengas más remedio que acostumbrarte a convivir con ello...
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajajajajaja... Algo gafe o cenizo si eres, ¿no crees?. Tendrás que acostumbrarte a convivir con ello.
ResponderEliminarUn abrazo.
jaja que terrible cari. vaya día, no? pero es tan facil que te roben un reloj así por la calle? que horror.
ResponderEliminarPero lo de la escalera y el balde cari, parece de peli comica de Charlot, eh, jajaa. No me lo acabo de creer. Y además, ni siquiera has tenido la suerte que dicen que da pisar una caca de perro. Deberías reclamar en algún sitio.
Lo de la tarjete perdida en un dia es demasiado, aunque no sé si 25 soles es mucho o poco.
Bezos.
Yo que no creo en la suerte hasta me haces dudar jaja, creo que si han sido cosas muuy mala, y eso de la sonrisa de Taylor está algo loco! Jaja
ResponderEliminarPero ya vendrán mejores días.
en realidad si, avces la mala suerte confabula y ya vez! todo mal!! :)
ResponderEliminarspero tngas dias buenos!!
muchas buenas vibras!!
Ya pasó así que a olvidarlo y seguir adelante ya no puedes hacer nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si hay dias malos sino lo sabre yop. Pero animos que no te hagan estropear el dia. JIjiji tu perro taylor sale muy cute.
ResponderEliminarSaludos Dammy.
(jajajajajajaja)
ResponderEliminarno me estoy burlando por si acaso, pero cuando suelen pasarme cosas, tiendo a renegar un poco pero después se me pasa y me causa risa, lo mejor es tomarlo por el lado comico, los perros tambien tienen sentido del humor y te hacen muy buenas bromas.
saludos!
Jajaja, como tú bien dices, mala suerte. Y deja de buscar culpables en escaleras (ay, si te escucha Stultifer!) y demás, si no quieres convertirte en una profecía autocumplida, jajajaja.
ResponderEliminarO puedes siempre llevarte un salero encima e ir echándote sal por encima del hombro izquierdo, pero claro, eso queda muy mal para cuando vas en el metro o en el bus, jajajajjaa
ResponderEliminardamian eso pasa seguido seguro que ya llevas una hoja de ruda en la planta de la zapatilla
ResponderEliminarhola! vine a dar a tu blog revisando los "xhafiliados", y me llamò la atenciòn leer este post. y vaya, què mala suerte. perp todos hemos tenido dias asì. pero luego vienen tiempos mejores, jeje, o dìas de mucha suerte.
ResponderEliminarsaludines!!!
jajaja!!piñaa!!!
ResponderEliminarAinhoa: si lo sé, no fue mi día
ResponderEliminarGary: bueno algo q tengo es paciencia
Ichigo a mi tambien, estab de lo mas tranquilo y el perro alzo su pierna y zuas
Munani: para el disfrute de los demas Munani :)
Gus: que me pasen el huevo!!!! mfffff
Cristhian: si, quizás haría lo mismo
Josep: me iré a buscar q es gafe y cenizo ahorita mismo
Thiago: por que crees que fue un día de mala suerte porque esas cosas no pasan asi nomás. si fuera comun no hago un post de esto.
jorge Luis: taylor se ríe de mi, estoy seguro
Brekiaz: ya volví a mi cotidaniedad natural :)
La malquerida: si, solo lo escribí para desfogar lo mal que me sentí ese día.
Ale. mi perro es mas lindo que yo :(
Zeven: no si yo tambien lo tomo por el lado cómico pero no justo te pasa sino despues
Z: jajaja si, las escaleras, creo que fue una maldición suya por negarme dos veces a ser su blog elegido del día jajaja. No mentira con stultifer, las cosas bien pero cada uno por su lado.
Juancito: esa no es mala idea. No lo habia escuchado nunca.
SaRaX: gracias por pasar,si pues andaba de malas ese día
gordo: despues de tiempo, si pues piñaza
shit happens, vos pensa que si tantas cosas malas te están pasando es porque algo mejor está por venir, be patient
ResponderEliminarel hombre banana es el hombre que se hace el capo, el que se la sabe toda.. y es patético jajaj, gracias por leer! y si, lo voy a olvidar porque me repugna ya pensar en todo eso...
nos leemos!
Esas cosas suelen pasar. Bueno, está bien. Esas cosas no suelen pasar. Espero mejore tu suerte Damian, saludos y buenos aurugios.
ResponderEliminar:D
Damian salado, no que ¿...no hay sin suerte? XD
ResponderEliminarjajaja pobre damyyy :(
ResponderEliminarBelu: banana ¿eh? conoci varios asi.
ResponderEliminarRenzo: si, yo tambien pienso lo mismo
EBP: poor dammy
jajajaja, ptamadre,
ResponderEliminartú sí que estás con la mala suerte encima... báñate en rudita JAJAJA,
besos,
dew.
así hay días... y así pasa con ciertas cosas, yo pierdo mis relojes a cada rato... y hay una pior, mujer q me gusta mujer q está clavadísima con otro :s...
ResponderEliminarUna locura las cosas que te ocurrieron! Urgente un lazo o cinta roja atado en la muñeca para frenar la mala vibra!!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!!
y todo eso en un día, como para nunca más salir dammy, mas salado que calzoncillo de pescador jajaja
ResponderEliminarhaha, que risa con tu día, lo que debes hacer es reírte y dejar de predisponerte tanto...
ResponderEliminarsaludos!!
Ahm, ni abrir un paraguas dentro de ningún edificio, que aquí en Madrid pasan olímpicamente de eso. Mientras escribías este post no sabíamso que ese fin de semana, D. iba a perder su iphone y que horas después yo, perdería mi tarjeta de crédito (que no es la tarjeta ICO esa....)
ResponderEliminarBicos ricos
Dammy: No lo voy a discutir xD hahhaha naa mentira. LOs dos son lindos xD.
ResponderEliminarla mala suerte mia es como la tuya o incluso peor aveces pienso que la vida y el destino se confabulan para hacerme la vida imposible. no se si esto te sirva de consuelo pero lo mio es insuperable.
ResponderEliminar