lunes, 11 de abril de 2011

Soundtrack personal: Believe


soundtrack personal, es una sección de mi blog, canciones que me traen recuerdos, algunas me gustan otras no. Pero como digo cuando las escucho, me recuerdan algunos momentos,experiencias, y aqui las comparto.


Yo no quería entrar porque nunca estos lugares fueron de mi predilección, pero ya estamos mareados y queríamos seguir tomando, y no había un lugar cercano sin tener que andar por la calle a esa hora de la madrugada donde pululaban pirañas y putas de mal vivir.


Entramos y lo primero que nos recibió (aparte del guachimán que nos cobró la entrada y nos revisó someramente por si traíamos oculto no se si armas o tragos, pero siendo el centro de Lima, lo más seguro es que se cerciorara de que no trajeran algún arma blanca) fue el fuerte aire acondicionado.


La discoteca estaba llena, todos bailando, todos sudando, HHHHH fue a buscar cerveza, nos la tomamos mientras bailamos, se acercan las doce y ya falta poco para que cumpla 21. La noche pasa rápido y cerca de las 2 de la madrugada nos vamos a un hostal. Caminamos rápido mirando a todos lados, porque a esa hora Lima es más peligrosa que de costumbre.


Entramos al telo y nuestras caras de chibolos hacen que el tipo del telo nos pida DNI, se los damos, pedimos un lubricante en sachet y un par de condones. Una vez dentro, nos acariciamos y terminamos haciendo el amor.


Echados uno al lado del otro, él voltea su rostro hacia mi y me pregunta: ¿cómo me dijiste que te llamas? -no te lo dije-le contesté.


Me cambié, le escribí en un papelito mi teléfono y mi nombre. Me dijo que llamaría, no le creí.


Salí rápido y tome el primer taxi que pasaba porque ya empezaba a garuar.

.................................................................................


Pd: no recuerdo que edad tenia si 20 o 21, pero no tenía planes.

pd2: tambien pueden ver estepost y todo soundtrack personal en este blog


Mentí en casa para salir en la noche a una sala de videos de ambiente y antes de entrar me lo cruce, no recuerdo su nombre. Ni de que empezamos a hablar un tema llevo a otro, congeniamos rápido, el nunca pregunto mi nombre y yo no le quise preguntar el suyo. Tomamos unas cervezas por ahí y luego él quiso ir a bailar, como el pagó la entrada no me opuse. Creo que era moderno, porque en la discoteca bailaba de manera afeminada esta canción

9 comentarios:

  1. Dice que esos recuerdos nos son los nos hacen dar cuenta que vamos poniendo años...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jaja esa de no preguntar el nombre es clásica.... a veces, pues, para que???...

    ResponderEliminar
  3. Esa canción me recuerda el capítulo de Buffy en donde aparece, en la cuarta temporada una demonio estaba totalmente loca por ese tema jejejejej. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  4. Leí tu post con la canción de fondo y me acordé cuando estaba de moda y yo apenas iniciaba la base 1 y quería ir a discos. Aunque mis primeras visitas a discos no terminaron en un telo, ahora que si hablamos de las más recientes... bueno, ya xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, nada como pasarla bien y sin pagar un solo peso, jejejeje ¿qué más se puede pedir en una noche? :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, vamos, un aquí te pillo aquí te mato pero con premeditación de algunas horas. Estuvo bien el post porque estuvo bien el día (bueno, la noche), no? Pues hala, a disfrutar, vaya nuestro recuerdo para el chico sin nombre. Y a esperar al siguiente, si lo hay XD jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. A mi viejo le encanta esa cancion =)!a mi tambien.

    Disco de ambiente? ¬¬ tenemos que ir a una xD no puede ser que a mi vientipocos años xD (24) no haya pisado y si escuchado hablar de esos lugares UU. Que voy a contar cuando sea mas viejo a mis no se sobrinos? por que hijos ni cagando xD

    Un abrazo Dammy!

    ResponderEliminar
  8. josep: es q ya estoy viejo :(

    destroyer: claro a veces ni para q preguntar

    g-boy: tambien veia Buffy, pero creo q no me vi todos los capítulos

    tropicologo: que miedo

    Gabriel: pues ahora q lo dices, nada más

    Z: se me hace fácil postear algo que ya tenia escrito :(

    Ale: de tal padre... jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, vamos, no hace falta ser moderno o afeminado para bailar esta canción de Cher, es que no hay otra forma de hacerlo, jajajaja. El caso es que a mi me gusta leer estas aventuras del Damián más salidorro de Lima, en tiempos, y es que todos hemos tenido nuestra etapa más o menos similar de sexo con desconocidos...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta