miércoles, 21 de abril de 2010

mi ex esta en mi universidad parte 2


No se si lo conté por el blog, pero definitivamente lo conté por Facebook, en mi universidad estudia uno de mis ex.

En mi facultad aparte de ciencias de comunicación también estudian los de Psicología y los de hotelería y turismo.
Mi ex estudia hotelería y turismo, es un chico con el que salí muy poco tiempo, y estuvimos mas por sus ganas de tener pareja que por otra cosa.

Es de esos chiquillos absorbentes, que quieren saber todo de ti, y que llaman cada noche para irse a la cama escuchando tu voz, de esos que te mandan mensajitos cursis por el cel, el típico chico del que yo siempre huyo, esos chicos desesperados por iniciar una relación.

Yo siendo el mayor pues trataba de darle a entender que una relación no se puede iniciar tan pronto, por que nos vimos 6 veces en un par de semanas y a lo mucho despues duramos dos meses, lo nuestro fue primero sexo y luego generó en una relación absorbente y vigilante, como decía, de una cursilería galopante y atenciones que supongo querrá una niña fresa de secundaria pero a estas a alturas de la vida a mi personalmente no me agradan.

Ahora creo que no fue suficiente motivo para terminar, es cierto que aparte de lo demasiado romántico que pretendía ser, no tenía mas defectos, también es cierto que lo alejé bruscamente y merecía los desplantes que luego me hacia aquí en la universidad como por ejemplo pasar muy cerca de mi y hacerse el loco, sin saludarme, o dejarme con la palabra en la boca alguna vez.

Por eso, también yo lo ignoraba hasta que un día se me acerca en la biblioteca y me dice que es una niñería estar peleados (niñería de parte de él, pero preferí no decírselo), me invita una coca cola y desde entonces cada que me ve de lejos me pasa la voz, con una sonrisa o me mueve la mano haciendo hola.
No, si yo a estos no los entiendo

¿Alguno ha tenido un novi@ loc@ o posesiv@?
pd:la imagen de Uma Thurman en el film "Mi super ex novia", una satira sobre lo locos que se pueden poner los ex, cuando los terminan
pd2:encontré que habia hecho un post ya sobre él, yo ni me acordaba ver aquí

17 comentarios:

  1. Suerte con ese tipo de ex ah, son no sé los que sufren más también, pero aaala demasiado obsesivos.

    Y no, me he salvado de no tener una flaca así =)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje justo eso iba a decir que este post ya lo habia leido aqui mismo.

    mmm naaa ninguna loca obseso compulsiva, una vez me tope con una maniaco depresiva, pero me aleje al toque, que para depres yo mismo tengo bastante!

    UN ABRAXO!

    ResponderEliminar
  3. Me dicen obsesivo y controlador... pero... repito..."dicen"...

    No me consta, imagino :D


    Cuídate

    ResponderEliminar
  4. Uff Damian habria para hacer un tratado.
    No me gustan las personas, obsesivas, controladoras, manipuladoras, procuro alejarlas de mi vida para ahorrarme conflictos.
    Bueno, despues de todo, mejor ser cordiales y saludarse de lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he tenido un novio posesivo,demasiado independiente soy para cruzrme en mi vida con un novio posesivo,conmigo no duraría ni dos horas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que me acuerdo de tu primer post! Por lo que contás, este muchacho además de ser un posesivo es un histérico, demasiado para soportar...
    Mejor no hablo del tema de los posesivos, porque me da ataque de asma!!
    Besitos, que estés bien, Damián.

    ResponderEliminar
  7. Ja! pero no contaste como es la relación ahora? se hablan? se detestan?...

    Yo fuí un novio posesivo, creo que fuí el peor de todos, ja! pero bueno, prueba superada. Lamento mucho por quien le toco vivir y soportar mis acosos pero... no somos perfectos.

    Gracias por tu comentario, pero no puedo esuchar musica o leer en el metro, o en los transportes masivos, no puedo!

    ResponderEliminar
  8. pues ojalá no me toque alguien asi.. seria caótico!

    ResponderEliminar
  9. Por suerte, nunca he tenido un novio así y realmente no podría estar con alguien así, ya que sentiría que sólo quiere cortarme las alas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hasta donde yo recuerdo, el loco y posesivo era yo jajaja. Pero si tuve uno novio asi ... noe veiamos a diario y encima hablabamos x la noche, pucha eramos chibolos pues y mas templados q no se q.

    ResponderEliminar
  11. bueeeeeno niños tenian q ser...

    si he estado en una relacion super posesiva... y termine con el chico xq me molestaba demasiado que sea asi conmigo... y bueno ahora esta con mi mejor amiga jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues puede que yo sea uno de esos... ¡Jajajajajajajaja!... Soy peligroso...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  13. Que yo tenga información, actualmente una ex paranoica me sigue, no porque esté obsesionada conmigo, sino porque teme que yo ejecute algún tipo de venganza contra ella vía mi blog. Eso es lo más cercano que he podido tener a una ex loca.

    Curiosamente, mi último post ha tenido que ver con un ex loco que tuvo esa chica de la que hablo.

    Salute.

    ResponderEliminar
  14. Debe ser incómodo, sí, pero al menos lo comprendió y ahora si os saludáis y punto, esta bien.. hombre, si era jovencito es normal que anduviera así, no?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. pero q esperabas si tu lo dejaste ! supongo q tendría molestia y verguenza mezclada, mas bien q bueno q se dio cuenta no?

    ResponderEliminar
  16. no esperes q todos tus exs quieran ser tus amigos, eso seria imposible, pero deseable claro

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta