jueves, 15 de abril de 2010

todosobredamian: mi cel VI

como ya saben, no cuento con mucho tiempo, asi que les dejo con mi clásico post, todosobredamian: mi cel, esta vez en su sexta edición.
antes que nada esa hamburguesa de sol que ven en las fotos, pues la vendían en las primeras cuadras de la av Venezuela pero ya no porque cerraron el local, :) felizmente.
saludos, voy pasando de poco en poco por los blogs. Se cuidan.
mi barrio, la av. Colonial

Villa María del Triunfo (nótese las casitas en el cerro)

la Digemid, sacando mi pasaporte

en construcción, un nuevo Metro entre Venezuela y Fawcett

atardecer por mi casa

el río Rimac

aniego avenida del Ejercito

recobeco del centro de Lima

músicos que suben de micro en micro, buscando colaboración

mi cremolada, lo blanquito es leche condensada Nestlé

La teta asustada nominada al oscar

tuve que comprar cemento para el acabado del departamento

por si no las sabes, aquí te enseñan 15 formas

chiquillo reggatonero comprando en Mc Donald, Minka

afiches caracteristicos peruanos para promocionar conciertos de chicha o cumbia

hamburguesa y papa rellena a un sol ( q viene a ser algo asi como un tercio de dólar)

viene con refresco, para nada recomendable, estuve toda la tarde con un dolor de estómago XD

Damian lava con Ariel, con Oxianillos

refrán

Kina Malpartida, la boxeadora estrella peruana

Centro Comercial "el Hueco"

bibe con B de Brahma
pinta romántica, puente peatonal que va hacia la biblioteca nacional

sin comentarioss












videos, cámaras escondidas en hoteles de Lima

31 comentarios:

  1. jaj curioso reportaje que nos acerca un poco más tú realidad, me gusta "ver" cosas que tantas veces he leído por vuestros blogs, jaaj

    Bueno, estos post no llevan tanto tiempo al no tener que escribir pero es pesado tb. pasar las fotos al PC y luego al blog, ajaj

    bezos y gracias por enseñarnos ese mosaico de Lima.

    ResponderEliminar
  2. jaj curioso reportaje que nos acerca un poco más tú realidad, me gusta "ver" cosas que tantas veces he leído por vuestros blogs, jaaj

    Bueno, estos post no llevan tanto tiempo al no tener que escribir pero es pesado tb. pasar las fotos al PC y luego al blog, ajaj

    bezos y gracias por enseñarnos ese mosaico de Lima.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje siempre tú dándonos a conocer ciertas realidades limeñas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la selección variopinta que hacés, y el modo en que con tus fotos nos mostrás tu lugar, el jabón que usás y hasta el jugo que no hay que tomar, ja ja ja
    Lo de las películas en los hoteles, es de terror...
    Y la foto del recobeco de Lima, juah juah juah... le estás haciendo propaganda al tal Cabrito!!! ja ja ja
    Un abrazo, Damián, cuidate y sé feliz.

    ResponderEliminar
  5. A esa hamburguesa de a sol solo le falto la vaquita de leche gloria XD.. mas bien eso del pasaporte, a donde piensas viajar? y lo del depa.. ya te abriste de casita? pues si es asi mucha suerte! y si no tb XD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el recobeco y la leche condensada, que riiiica

    ResponderEliminar
  7. ooh que hacias en la digemid?? tu pasaporte?? jejeje acudo a la digemid casi todas las semanas, mi trabajo como farmaceutico me obliga a visitarlos y aqui entre nos los odio con todas las fuerzas de mi alma! jajajaja

    Muy curioso el post! definitivamente una imagen dice mucho mas que mil palabras!
    Un abrazo Damian!

    ResponderEliminar
  8. Creo que te webeaste con lo de el pasaporte en Digemid ahi se hacen registros y permisos para boticas farmacias importacion de medicinas y otros de esa indole...lo del pasaporte debe ser en migraciones..

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la serie de fotos, hay tantas cosas tan parecidas a las que se ven en México, como los afiches anunciando un baile, son simplemente iguales. Me llamó la atención la papa rellena. ¿De qué está rellena?

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el reportaje gráfico... Jamás había visto un imagen del Rimac a pesar de haber estado en Lima y de haber cantado una canción navideña que lo menciona...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  11. esa papa rellena se ve fatal!15 formas?asuuu...jajajaja!
    buen post,suerte!

    ResponderEliminar
  12. Padre conocer un poco de tu entorno Damián. Simpáticas las revistas sensacionalistas jajajaja, salen con cada cosa :P
    ¡¡Saludos!!...

    ResponderEliminar
  13. me gusto la foto de los musicos n_n

    alaaaaaaaaaaaaaa k miedooooooooo videos d los hoteles [hostales]
    alaaaaaa
    k feooooo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho ver las cosas cotidianas de la gente, lo que paseas, lo que pisas, lo que ves, lo que tienes a mano. Es una forma de conocer un poco más a la gente...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este collage de Lima, precisamente esta mañana he estado hablando con una vecina que ha estado de viaje por Perú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja... es curioso como uno se queda pegado con las fotos de un celu ajeno no?

    ResponderEliminar
  17. Hahaha esas fotos!
    ese periodico chino xD no opinareeeeee.!
    el piraña en macdonalds haha xD taba comprando o alistandose para cuadrar al otro pata? xD
    TONGOOOOOOO!
    ese metro ya lo acabarón :D!
    xD!
    alucinante esa tienda de videos
    jamas crei que existiria una xD!
    un abrazo damii :D!!

    ResponderEliminar
  18. si, muy interesante lo que puedes hacer con una camara... me gusta

    saludos!!

    ResponderEliminar
  19. gracias x los comentarios

    - si me equivoque es migraciones no digemid, sorry

    -un chibolo, es un chiquillo-mocoso-pibe-chavo-chamo-etc... alguien entre puber y adolescente

    -la papa rellena, suele estar rellena de carne de res picada en trozitos, con cebollita y no recuerdo q mas, pero esta de sol, es mas rellena de cebolla q de otra cosa

    -el río Rimac, es carácterístico en Lima, porque en sus orillas se fundó la ciudad

    ResponderEliminar
  20. hay muchas mas formas a parte de esas 15 jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas fotos! A ver cuando se viene una edición de fotos eróticas!

    BESOTES DAMIAN, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!

    ResponderEliminar
  22. pero esta bien que esa hamburguesa cueste 1 sol. total, dice que es de carne pero no especifican de que animal, que pena que lo hayan cerrado, con lo barato que es. jajajaja.
    PD: me mataste con lo del anuncio de los videos de los hoteles de lima. (felizmente jamas he ido a uno)

    ResponderEliminar
  23. ete........... no sabia yo que habian tantas formas ??? de penetrar a alguien xDD

    ResponderEliminar
  24. Están cheveres las fotos xD
    Pero no me atrae la hamburguesa jejeje :-D

    ResponderEliminar
  25. XD, "... por si no lo sabes, aquí te enseñan de 15 formas!", XD,

    Pero definitivamente, la mejor foto, para mí es la del atardecer en tu casa, de lujo bro..., un gatorade maldito!

    ...y, pero qué te hizo el pan de dios de Laura?

    ResponderEliminar
  26. Pan con chorizo de 1.50??? Ala, el más barato que he comido ha sido de 2.00 xD

    Aunque sí suelo comer las hamburguesas de 1.50 que venden por la avenida Uruguay. La crisis px x_x

    Saludos!

    P.D: Al leer lo de las 25 poses me sentí como un completo ignorante xD

    ResponderEliminar
  27. Es especialmente grato conocer por dónde te mueves y la vida diaria de tu ciudad,excelente reportaje..
    Besos

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS por pasar aunque yo no lo haga jajajaja, es que o tengo tiempo, jajaja

    ResponderEliminar
  29. hace tiempo que no pruebo una cremolada.

    PD: lo de las gorditas me mató xD

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta