viernes, 9 de abril de 2010

premios


Quiero agradecer el premio que me han entregado los amigos Fernando aka El tropicologo, (ex chico sencillo) del blog *Mi vida en formato Tropical*, que me agrada un montón porque es de el único que plantea una coherencia a pesar de lo jodida que es la gente cuando le mencionan la cumbia, el a mas señas refuerza lo tropical en el nombre de su blog, pero en realidad escucha de todo,paso con frecuencia por su blog y lo conozco personalmente, es un gran tipo.

y el amigo Alexis, del blog avenida Rotweiller (q no me ha aceptado en facebook jajaja), del que se en realidad muy poco, los post que le he leido son nostálgicos, lo que yo llamo "post inactuales", que es una técnica blogger muy usada que apela al sentimentalismo de años pasados.
Asi podemos ver por su blog post sobre dibujos con los que crecimos. Yo creo que siempre es bueno recordar esos buenos momentos, por eso siempre es agradable darse una vuelta por su blog.

Yo premios hace tiempo no pasaba asi, que ahora lo haré.
a mi hijo Blogger Bsf , al amigo Thiago que creo q no tiene este premio, a mi amiga Pumara que postea cuando puede, y no recuerdo mas.

10 comentarios:

  1. felicidades por el premio!
    jejeje post inactuales, chess yo me incluyo en esa categoria, pues siempre escribo sobre mis experiencias pasadas!
    Chevere leerte!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los premios, damian.
    uy, me recordás que yo tengo que subir premios a mi blog, no sé cuándo me haré un tiempo para postear, ja.
    un abracito.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus premios y que chevere que la hayas pasado bien en chancay!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por el Premio Damian!!! jejejeje qué simpático lo de tu amigo El tropicólogo, supongo que el nombre evoca a ello. Me llamó la atención lo que comentas del blog de Alexis, la nostalgia es algo que me agrada pero qué fuerte estar posteando siempre sobre ello, me daré una vuelta.
    Saludos!!..

    ResponderEliminar
  5. jaaj cari, muchas gracias... me ha levantado mucho el ánimo, pues yo veo que este año está muy apagado esto de los premios, no crees? no sé que pasa, o han pasado de moda los premios o hemos pasado de moda nosotros, lo cual sería peor, jajaa pero este año no tiene nada que ver con el pasado...

    me ha gustado mucho eso de los "post inactuales", ya sabes que me gusta esto del "metabloguismo", jaja. . Creo que todos tiramos de recuerdos, y en todos los post ponemos algo de nuestra vida, de nuestros recuerdos, de nuestros gustos...

    Bezos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, te los mereciste con creces.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  7. AUN NO ME ENCUENTRO EL FACEBOOK DE PUMARA, PUCHA

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio, y tbm para tus grandes premiados. jeje

    Un besote cielo

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta