viernes, 30 de abril de 2010

el menos malo


El problema q hay cuando uno vuelve a la universidad después de 10 años, como yo, es que terminas siendo el nuevo del aula siempre, mis compañeros se conocen desde que entraron, durante los 8 ciclos que llevan juntos, tarde o temprano han coincidido en algún salón o porque son amigos de los amigos, o en alguna clase o turno.

Dammy no. Dammy llego recién el año pasado llevando algunos cursos y sin saber de alguna nueva tecnología que no llevaba cuando Dammy estudiaba, entonces mas perdido que asustado se tuvo que acomodar a lo que buenamente podía.
Es normal que algunos compañeros ya tenga un grupo en el que no solo se desarrollan amicalmente sino pedagógicamente, estudian juntos, participan de los mismos grupos, etc.

Dammy no, Dammy intenta acoplarse y desarrollarse lo mejor que puede en el grupo que lo acepta o que se forma al último con lo que quedan de integrantes que para colmo no termina siendo el mejor, con poco background entre los compañeros de clases, durante estos ciclos, hoy una vez mas batalló con ese dilema de estar en un grupo, quedaron pocos, el grupo q estaban formando se deshizo porque serían solo 3 cada uno de 12, y los integrantes del grupo q estabamos formando se dispersaron entre los demas.

Solo quedaron tres, uno de ellos Dammy y su compañero que la pasa igual que él tambien retomo sus clases después de tiempo.

Además ya eran 12 por grupo, el profe dice que siendo tres grupos q cada uno acoja a uno de los sobrantes, y es cuando todos llamaron al Dammy, y Dammy no sabia que tanta gente lo conociera (o recordara mejor dicho) y llamara por su apellido.
Porque de los tres grupos lo llamaron.

Así que escogió el que mas posibilidades pensaba que tendria éxito en ese trabajo.

Despues pensó, o saben que despues de todo Dammy trabaja bien o era el menos malo de los tres...

25 comentarios:

  1. ta q malo eres contigo XD

    no es q seas el menos malo, como tu mismo dices los grupos se forman por q la gente se conoce de tiempo y prefieren trabajar entre conocidos.. a estas alturas de la carrera los "malos" (preferiria el termino vagos) ya han tirado la toalla.. Es mas, tu mismo dices q de los tres grupos te llamaron..

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Si te entiendo, bueno io en mi barrio pasé algo parecido, dejé de tratarlos cuando era chiquillo nc q edad exactamente y ia cuando tuve 18 o termine el cole, era verde volver a acoplarme al grupo del vecindario, ahora solo los manyo de vista, pero no los saludos ni viceversa...en la univ actualmente en los grupos me es dificil ser el favorito pa escoger , creo q no me kieren buuuuu, jaja weno a mi q xu, io soy autosuficiente y me defiendo bien cuando me propongo y al contrario cuando estoy solo me automotivo más y doy lo mejor de mi para demostrarle a todos que solo puedo más e igual que los demas grupos q son más de 2 o 3. Bueno cuando hago con compañeros tmbien soy algo jodio, es q me gusta q sea lo mejor posible el trabajo y no todos se exigen a si mismo tanto, por eso les choca, en fin creo q me explayé mucho jaja, la sinceridad puede ser pecado xD

    ResponderEliminar
  3. Hugo: practicamente gritaron mi apellido en los tres grupos, no sabia que hacer ese rato, popular no soy, pero bueno quizás como participo en clase mas que los otros dos, pues me manyan más

    Hostal: esssste, comprendo a tus compañeros de clase, jajaja puedes sacar de quicio cuando te pones en cierto plan, pero bueno asi es el futbol pues.
    Ser el nuevo en un grupo q ya se conocen es fregado

    ResponderEliminar
  4. si los tres se lo peleaban , no creo que sea malo.
    Debe ser dificil regresar despues de 10 años!

    ResponderEliminar
  5. Asi que el menos malo. En cuestiones académicas escogen a los que siempre se conocen, los que ya han echo el trabajo antes, en tu caso es natural, tu defensa inobjetable de ser el nuevo tiene asidero. Lo peor es ser escogido al final, como el menos malo, en las armadas de equipos de fulbito, de chibolo, en el barrio, ahi donde, sin misedicordia, te dicen si juegas bien o no, si eres bueno o eres el menos malo.

    Un saludo grande, y suerte en los estudios.

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres un poco duro contigo,no?...
    Buenos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. al mal tiempo buena cara
    al mal paso darle prisa
    bueno eso dice no? XD

    animos! todo debe salir bien =)

    ResponderEliminar
  8. En Google pongo cualquier palabra y le doy a imagenes, las saco de la red, también de DevianArt.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. joder, está bien eso de que te quieran integrar en todos los grupos, cari... Pq sentirte excluido y aparte es lo peor.


    Surte y bezos.

    ResponderEliminar
  10. pues no te preocupes que buenos momentos llegarán pronto... además, ser "el nuevo" sí que es una experiencia extraña sobre todo cuando eres varios años mayor que tus compañeritos!

    ResponderEliminar
  11. XD, el menos malo?, bro, un poco más de estima! eh?
    de todas mangas, si laboras bien, la próxima vez, ya no quedarás con el conchito del salón!

    Suerte!

    =)...

    ResponderEliminar
  12. Da ke pensar, si te escogieroo, porke realmente kerian escogerte o porke eras el menos malo de los tres.

    Pero eso no importa, tu les puedes demostrar todo lo contrario =)

    ResponderEliminar
  13. egun lo q me contaste todos te llamaron, eso debio sentirse bien, verdad,

    ResponderEliminar
  14. Claro, el último en llegar siempre és el nuevo, incluso 20 años después... Pero que lindo que todos te prefirieran a ti.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  15. es xq no te conocen, per de hcho q no eres malo, es mas, vas a ver q cuando te conozcan mas te escogeran primero y no tendras q estar al final sin grupo^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ja! +ó eres muy duro ó eres muy poco modesto ...

    Eh!... De todas maneras es mejor ser lo segundo que lo primero

    ResponderEliminar
  17. Gary: dificil, pero no imposible, ahi estoy yo batallándola

    Waltherfc: de chiquito tambien era escogido casi al ultimo al jugar futbol, pero, si ahi si era por ser malo

    Eurice X2: en realidad solo fue un pensamiento,se que no lo soy

    Juendy: esta saliendo bien todo, felízmente

    Thiago: hay si todos me pidieron a gritos, no miento, pero justo cuando ya estaban copados y quedabamos tres.

    Javier: ser el nuevo, teniendo facil 10 años mas q la mayoría, lo que me hace es tener un poco mas de conocimiento de vida, participar mas en clase, y q los profes me conozcan ya que me recuerdan de años pasados

    DanielHB: como decía fue solo un pensamiento, no creo q lo sea

    Cafeinomana: tienes razón.

    Doomsday: si fue genial, por eso escribi este post

    Josep: soy el tio de los polos graciosos q siempre pregunta algo en clase jajaja

    Mixifabi: de verdad eso espero, y q pase pronto

    Potter: poco modesto en realidad, ¿esta mal?

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho entonces, es bueno que la gente te aprecie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hombre tu sólito te psicoseas no?

    pero si m ha pasado iop elijo grupo al final, como hongo k soy nadie me manya bien y aveces pido hacerlo sola xD, o a veces creen que porke soy hongo se mas x.x

    peroo Damy animos!, no t menosprecies

    ResponderEliminar
  20. jajaja, te imagino en clase buscando grupo jajaja q mala soy, ya pero despues de todo algo popular eres como para q te pidan los tres grupos q habian

    ResponderEliminar
  21. El menos malo?? porque dices eso, ni al caso, mientras no lo creas tú, todo bien. ya se darán cuenta que puedes ser el mejor del grupo ;)

    ResponderEliminar
  22. No es fácil conseguir eso, muchas personas no se dejan, es decir, no les gusta la gente nueva y no son capaces de abrirse y ofrecer a los demás una amistad.

    Me alegro que tuvieras un buen acogimiento por parte de los grupos que ya existían, porque sentirse excluido es lo peor que te puede pasar, y lo malo es que muchos saben hacerlo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  23. Tiene mérito Damián, que a pesar de lo "desubicado" que te sientas a veces, sabes que te consideran para trabajos y temas académicos. Eso es importante :)

    ResponderEliminar
  24. Qué fuerte Damian, pero hay que recorrer camino y ganarse a los compañeros, ya ni qué. Y claro, echarle los kilos a los estudios :D
    ¡¡Saludos!!..

    ResponderEliminar
  25. por la situación de tu regreso es comprensible que te suceda lo de quedarte hasta el final, a la hora de formar grupos, a un amigo también lo excluían un poco era por otras razones, al emnos ati te prefirieron de entre los que quedaban.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta