miércoles, 25 de noviembre de 2009

entrevista a Damian


ESTA ES LA ENTREVSTA QUE TUVO A BIEN HACERME COMO REGALO MI AMIGO ONIX de El mundo de Onix

Como parte de las celebraciones por el aniversario Blogger de mi amigo Damian, le propuse una entrevista y él acepto gustoso, aquí la referida entrevista:

Llega puntual como siempre, delgado con pantalon jean y un polo negro con logo de los autobots, como sabrán le gusta los transformers, algo de Friki tiene, algo de tímido, mucho de cinéfilo, Damian me saluda, me extiende la mano como quien no quiera la cosa, la estrecha fuertemente, sonríe de medio lado.

Sentados en casa, procedo con las preguntas.

¿Por qué te emociona cumplir un año de Blogger?

Porque me divierte muchísimo tener el blog, leerlos se ha hecho parte de mi quehacer diario, es en lo que me entretengo en mis ratos libres

¿Como asi iniciaste el blog?

Yo tengo un blog desde el 2007, pero no lo actualizo mucho ahí escribo cosas de vez en cuando y mas acorde a lo de la universidad, algunas conferencias o videos.

Todo sobre Damian es el blog en el que me relajo y divierto

¿Cual crees que son los momentos que mas recuerdas en este año Blogger?, te lo pregunto porque he leído casi desde el comienzo tu blog y se que le has puesto mucho cariño a algunos post

En realidad serian muchos, a los meses de iniciado un chico me reconoció en la calle, y me dijo tu eres Damian, de Todo sobre Damian, y yo mongazo le dije noooo.

Pero el insistió y así me hice amigo de Alex, un chico muy divertido y de mucha pluma (por no decir bien gay jajajaja)

Esta el día que conocí a EBP y el F en el Yacana Bar, la reu Blogger en casa de Hostal, el Blogday, conocerte a ti fue memorable ¿aunque nunca escribí de eso verdad?

No nunca

Bueno será motivo jajaja, esteeee fue muy bonito que algunos bloggers se sumaran al Blog Action Day luego de que posteara sobre el tema, en fin seria…a yaaaa el día que que conocí el programa de Juan Duque Radio blog Luz de gas, ese día escuche a Stanley y a Thiago, ese día fue genial, porque una cosa es leerlos pero otra escucharlos, lo que mas me gusto fue como hablan con ese dejo tan característico de sus países, yo los quiero mucho a los tres, y luego Juan Duque me hizo una entrevista ¿recuerdas?

Claro; fue la primera vez que te escuche, estabas nervioso

Si; porque no me gusta mi voz, y estaba medio palteado, fue lindo aquello y participar en los programas de Luz de gas y escuchar Bloggers de diferentes países, definitivamente la he pasado bien este año

¿Qué es lo que te hace seguir un blog?

Ahhh…pues no se, me tiene que gustar ¿no?, por ejemplo el de EBP, siempre escribe algo entretenido, Thiago tiene una forma de jugar consigo mismo, con el personaje que a creado en su blog que me da envidia, me gusta como Fresita cuenta sus cosas tan intimista, Fernando a creado un pequeño universo personal que se distingue muy bien si lees seguido su blog, y es tan raro, es de una personalidad única; Angelito suele escribir poco pero cada que lo hace me da envidia porque sus post son redondos, pero no los siento rebuscado ni con ganas de gustar al que lo lee, no se si me explico.

Rita chan me da cierta ternura porque la siento conflictuada, siempre he pensado que Stanley es como un guionista de cortos, con los finales precisos; el blog de Delphos es de los que siempre leo me gusta como escribe y la forma en que se desenvuelve se nota que es un chico con un gran corazón, muy dulce y tierno, mi amigo cubano, Arminius, el pingüino mayor que escribe el post en dos idiomas ( como lo hace tan bien josep el de Peace-for- ever), en fin se me escapan varios pero todos los blogs por los que paso es porque me atrae algo, ya sea por su punto de vista, por lo informativos que son, por que me permiten conocer cosas que no sé, por como se desenvuelven o como exponen sus problemas.

Pero si tuvieras que quedarte con tres, cuales escogerías, y no incluyas el de Jaime

Pues el de Thiago en definitiva me gusta su estilo, no dice mucho de él pero se llena el blog de infinidad de temas uno mas diferente que el otro, ese va de intelectual tuberculoso como el Feliciano texeiro ese (que aquí entre nos, no se quien diablos es), el de Stanley de historias calidas que siempre esta ahí con tanto cariño por dar, y tanta historia pequeñita y nueva que entretiene, y el único peruano pues el de EBP aunque ya no escriba mucho.

¿Ningún blog femenino?

A mi me hizo llorar el de Fresita una vez, me llego al alma un post suyo, el a pesar de todo de rita chan, que ahora es ri chan, no se porque y el Para todo hay una primera vez de Fiore, creo que leo pocos blogs de mujeres

¿Tu publico es mas gay verdad?

Bueno pues si, siempre quise hacer de este blog… un blog gay. Un blog donde alguien se pueda sentir identificado, con un tipo terminando los 20’s, sus relaciones, problemas, romances, alguien como yo, jajaja. Y es que los blogs gays que conocí cuando comencé esto eran diferentes, no se cada cual con su estilo ¿no?, pero yo quería darle un toque diferente

Más egocentrista

No…¿lo dices por el nombre?

Claro, Todo sobre Damian, implica de entrada que el blog es sobre ti

Pues si, el nombre es un homenaje a uno de mis directores favoritos Almodóvar, y claro que el blog va de mi, por eso a veces me parecía fastidioso que pretendan que le de un motivo mas serio a este, cuando el blog es de entretenimiento, es de un toque superficial porque así lo decidí, porque ese es el estilo que le di al blog desde el comienzo.

Como así te hiciste de un troll

Yo preferiría no hablar de gente que no vale la pena

Entonces cambio la pregunta, ¿Qué tanto afecto que propalaran tu identidad por todos los blogs que visitabas?

Pues me causo desilusión porque era un Blogger que sentía muy especial dada las circunstancias por las que había pasado, en un comienzo trate de entender pero luego cuando ya se hizo incomodo fue cuando empezó a repartir mi nombre por twitter, Facebook, y blogs por los que paso con un único afán de molestarme.

Agrediendo de forma baja y ruin, nunca caí a su nivel, seguro que le fastidio mucho eso, no se, pero pienso que alguien que captura imágenes de tu Facebook para luego repartirlas por twitter dejando mi identidad por ahí no es alguien de fiar ni para ponerse a discutir.

Pero lo hiciste

Es que mentía descaradamente por blogs que lamentablemente se lo permitían, es mas si tu buscas mi nombre por la web (el verdadero no mi nick) va aparecer ligado a un escandalete en donde el me insulta, se tomaba el tiempo para mandar correos a otros bloggers con el afán de conseguir fastidiarme eso es algo enfermizo

Recuerdo que siempre quiso salir en tu blog, pensaba que competía contigo y no le gusto la aceptación que tu tenias, y él no.

Tú lo dices porque eres mi amigo, pero en toda su locura el tipo escribía bien, el que este mal de la cabeza no le quitaba cierta extraña lucidez para escribir.

Aunque sus post eran demasiado trabajados para impactar y gustar, creo que eso le quita naturalidad a los blogs, porque al fin y al cabo los blogs son una forma romántica de perder el tiempo (citaría la frase pero no recuerdo de quien es jajaja), bueno como decía yo lo siento menos divertido cuando es algo preparado con mucho tiempo, pero es cuestión de cada uno.

Te escuche quejarte que los blogs con los que iniciaste no son los mismos con los que estas ahora

Tanto como quejarme no, sino que alguna vez me he lamentado y es que muchos se han mudado a Facebook o twitter, yo mismo he creado cuentas en esas redes sociales a nombre del blog, y es una manera mas de llegar a la gente.

Hablando de eso, siempre te he criticado esa forma de expresarte tan de barrio, ¿es necesario para llegar a mas personas?

Bueno es que lo quiero ser mas accesible a mas personas, no puedo usar formalismos, ni palabras rebuscadas para darle un aire mas intelectual a mi blog porque lo que quiero es precisamente es que sea de fácil lectura.

¿Qué tanto afecta la censura en tus post?

Me he autocensurado algunas veces pero siempre por alguna razón que he considerado pertinente, y no creo que me quite la libertad para escribir lo que me interese, aunque también es cierto que al tener acceso mi pareja al blog, he frenado algún comentario demás, pero por lo general son pocas las veces.

Bueno creo que eso es todo, ¿algo mas que decir?

Nada, lo que ya dije en mi blog, que me hace mucha ilusión cumplir un año de Blogger y estaré ahí, muchos años mas.

.........................................

Conozco a Dammy (como le dicen de cariño sus lectores) ya hace algunos meses, el fue quien me insto a tener este blog y es un gran amigo, es de las pocas personas que he conocido por Internet y por eso este pequeño homenaje por su primer año Blogger.

¡FELIZ AÑO BLOGGER TODO SOBRE DAMIAN!

gracias Onix
pd: no posteo nada porque estoy de aniversarioYEAHH!!
pd2: bueno en realidad ya les contaré
pd3:terminéla univ. wiiii!! hasta el prox. año
pd4:gracias por los saludos, estan en mi bobo jajajaja
i

25 comentarios:

  1. De nuevo, felicidades por tu aniversario.
    Y como dicen. Los perros ladran. Señal de que cabalgamos. O algo así, jajajaa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, cari! Ya la he leído en su blog, me parece muy interesante, tanto por la personalidad del entrevistado como por el buen hacer del entrevistador, jaja Y muchas gracias por las partes que me tocas, jajaja

    Eso si, me ha dado recuerdos para ti Feliciano Teixeiro, jajaa

    Bezos, cari, y a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ ANIVERSARIO PS DAMIAN!, Yo también ya cumplo mi aniversario pero en diciembre todavia jeje q no falta muxo :P, cuidate y q sigan los Post!

    ResponderEliminar
  4. La leí en su blog y me encantó, la verdad, fue una manera de conocerte mucho mejor.

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  5. Estás celebrando tu añito de bloguero por todo lo alto! Hasta entrevistas te hacen!! XDD

    Enhorabuena por terminar ya la Universidad por este año y ahora a celebrar todo!!

    ResponderEliminar
  6. felicidadessss =)
    un abrazote por tu primer año blogueroo
    Saludos Dammy =D

    ResponderEliminar
  7. again felixidades!!!
    caray que buena entrevista me guto ;)

    oooh!! gracias por seguirme lalala
    peroooo jaja te parezco tierna jeje eres la primera persona k dice eso d mi x3 peor si pes ando conflictuada..necesito un sensei [creo]

    aaa verdad ahora porque soy ri-chan porque ando en etapa de crisis ando incompleta conmigo misma por eso quite el 'ta'....creo que a este paso terminare solo con 'chan'

    abrazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la entrevista, por cierto gracias por mencionarme, un detallazo...

    FELIZ ANIVERSARIO!

    Una abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  9. Pues de nuevo, Felicidaes a los dos por la entrevista, logramos conocer mucho de ambos! sin duda un regalo grosso!!!!!1


    Oye, disfruta de tu tiempo, descansa y recuerda la tarea! jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Damian!!
    Se te kiere mucho!
    Un abrazote!!!
    Ke seas años y años mas!
    Wenu si es ke sobrevives al 2012!
    Abraxos Dew!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu primer año en el blog, que sean todos los que tu quieras y que seas muy feliz sin hacer caso de las personas que solo entran al blog a molestar.


    Un abarzo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Estimado Agente Pingüino 009 :D Eres toda una celebridad, jejeje... Donde que a la vuelta de unos días, hasta te entrevistan los medios de comunicación, la tele, la radio y hasta Laurita, jajajaja (Bueno, eso no, porque es muy feo, xD )

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla, México ;)

    --Arminius, El Pingüinote :P

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones por el años amigo, tu blog es todo un exito, millones de beso y sigue celebrando al maximo xD

    ResponderEliminar
  14. Decenas de oportunidades te he agradecido por escribir, y por comentar en nuestros post, gracias gracias gracias.

    Feliz Aniversario, Nuevamente.

    Delphos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó! Ya la había leído en el blog de Onix y se la comenté. Te agradezco las palabras que tenés para mí, sos lo más!!!!
    Gracias por el saludito de cumple!

    BESOTES GUAPO!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrevista, así sé más cosas de tí jejejeje. Siempre es bueno saber de otras personas para aprender de lo que tengan que ofrecer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ha sido una muy buena entrevista con las preguntas precisas para conocer un poco más de tu blog. Aunque yo hubiera hecho preguntas más comprometedoras de puro chismosos nada más jajaja.

    Seguro que Jaime ya te ha dado... tu buen premio por el aniversario blogger que ha estado cerca de su mesversario xD

    Yo tbm terminé la univerdad... al fin VaGaciones !!!

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. oe chevere por tu comentario sobre mi blog aunq ni yo entendi lo que quisiste decir jajaja.

    un abrazo y que sigan las celebraciones.

    ps: se que si hubieras podido elejir 4 blogs el 4to hubiera sido yo ja!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades, querido Damian! y por tus bellas palabras hacia mis queridos y admirados THIAGO y STANLEY. Se lo merecen. Espero que vuestra situación homosexual en el bello Perú se normalice. Muchos besotes, M.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen reportaje. Muy buen modo de conocerte un poco más.
    Te dejo un abracito.

    ResponderEliminar
  21. Querido Damian:

    El Diario de Patricia es un Talk Show tipo el Show de Cristina, donde la gente va a contar testimonios, a decir que es gay, a reclamar dinero a otros, a encuentros con ciber novios... y programa donde todo vale, daria bastatante verguenza salir en ese programa pero lo interesante es ir a hacer el mamarracho,
    Seria vergonzoso pero para reir¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pero si parece una entrevista de profesionales y todo! xDDD

    Muy interesante, ayuda a conocerte un poco mejor y cuenta algunas cosas que gente como yo que no se ha leido entero tu blog no sabiamos xD.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  23. I love it! Very creative!That's actually really cool!
    天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
    Thanks!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta