sábado, 9 de mayo de 2015

No me vuelvas a hablar...

el gif de Zac Efron no tiene sentido, pero esta lindo XD


-¿Me estas acosando?- me preguntó cuándo me vio parado ahí esperando
Yo me quedé wtf … -  NO!

Damian interior: no adelantes los hechos y cuenta todo desde el comienzo.
Damian:  Ok

No fui a trabajar. Decidí tomarme el día para hacer algunas cosas pendientes. Tenía que recoger un USB de una comisión de hace unos días que tenía que editar.
Como recién me iban a atender a las 10am, decidí hacer hora con una amigo de Facebook. Un chiquillo fitness que estaría por ahí haciendo ejercicios con sus amigos. Luego de que se fueron caminé hasta la oficina donde recogería el bendito USB.
Pero el de seguridad me preguntó, ¿A dónde se dirige?. Y yo había olvidado el nombre de la oficina que quedaba en el segundo piso.

Así que busqué en mi cel el mensaje de texto donde me indicaban el núm. de la oficina y en esas estaba cuando escucho ¿Me estas acosando?
No fue en tono reproche, fue en tono casual, divertido, pero igual me paltée.
¿Qué posibilidades hay de que el gringo desabrido con el que sale tu ex se te cruce tres veces en las ultimas semanas?

1ra
Lanzamiento de automóvil (omitiré la marca)
Ahí sentado entre el público, al comienzo me pareció verlo cerca al Derby, confirme que era él cuando lo vi sentado. Me sonrío (no sé si cachoso, o de verdad le caigo bien), yo seguí trabajando de lo más fresh, tomando fotos al nuevo auto, y tratando de prestar atención a mis compañeros. Pero en realidad mi curiosidad estaba en saber si el gringo desabrido estaba esperando a su pareja (o sea mi ex). Ahí si que no hubiera podido trabajar en paz.
Así como lo vi, después de un rato y con la confusión del lanzamiento del auto, desapareció no sé porque estuvo ahí, fácil es amigo de uno de los empleados o ejecutivos de ahí.

2do.
 Jockey Plaza, estreno de una exitosa película nacional, le había dicho a un amigo periodista que me pasara la voz cuando haya algún pre estreno importante para hacer algunas fotos, luego de que me dijera que cubrió el de Rapidos y furiosos. Y mientras entraba, el gringo desabrido salía con una amiga. Debo de confesar que por lo menos, sobrado no es, porque me saludo amablemente y se fue.

Esta es la tercera vez.
Repito.

Me vio y me dijo:- ¿Me estas acosando?
-No.- me apresuré a decir.
...Silencio incómodo
-vine a recoger un usb- le digo
-mi mamá trabaja acá- me dijo y sonrío.-¿ A quién buscas? Me dijo. Viene conmigo- le dijo al guachimán-

Dentro del edificio me acompaña a recoger el USB, y me ofrece una taza de café en la oficina de su mamá.

Mi primer instinto fue...

Pero al final accedí, conversamos un rato. Buena gente el tipo. Estudia periodismo, esa debe ser la razón por la que coincidamos en algunos eventos.

Luego me despedí con esa sensación de que esa persona que quieres que te caiga mal, al final es alguien chévere, y tú te sientes medio huevón por eso.

Cosas que pasan supongo, culpa de que Lima sea un pañuelo y que todos se muevan por el mismo círculo.

Pd: No sé, pero hay algo que no me cuadra. Alguien no puede ser tan simpático.


22 comentarios:

  1. Hahaha! Una vez me pasó asi, el chico que me gustaba tenia novia. Y era un chica muy buena onda, muy amable.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y lo estabas acosando? Jaja nocierto, ¿O si?


    Beso

    ResponderEliminar
  3. No digo que sea lo mismo pero la situación que cuentas me lo ha recordado. Una conocida empezó a salir con un chico que tenía una amiga que llevaba años enamorada de él, de hecho la chica se le lanzó y él le dijo que ya estaba conociendo a mi conocida. El caso es que la enamorada odiaba profundamente a mi conocida mientras que a mi conocida le encantaba dejarse con su novio donde estuviera la enamorada para burlarse de ella.

    ResponderEliminar
  4. mmmm ese día me dijiste que irías a mancharte las manos de sangre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo Mónica Cabrejos: Tengo pruebas que pueden desbaratar tu dicho!

      Eliminar
  5. Plot twist: líate tu con él y dejas a tu ex a dos velas.

    ResponderEliminar
  6. En mi experiencia, cuando el flaco nuevo de tu ex (en mi caso mis exes son mujeres) te habla es porque quiere medirte y pensar: "A ver qué tan huevón es este sujeto porque fijo que yo soy mejor."

    ResponderEliminar
  7. Yo no confiaría en él jajajaja

    ResponderEliminar
  8. a mi si me huele a acoso jajajaja...
    saludos,

    ResponderEliminar
  9. Actúa de buena manera porque sabe que su pareja es tu ex, quiere caerte bien por pena nomás, porque lo perdiste.

    ResponderEliminar
  10. ya sea que es buena gente o no... creo es mas sano te salgas del cuadro, aunque entres solo por casualidades. por otro lado, me encantó la canción... me la llevaré :p

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta