domingo, 12 de abril de 2015

Que hacer cuando ves a tu ex con nuevo novio



Entonces verlo ahí con otra persona, fue algo como que… ¿no feliz?

Creo que es por ‘esa extraña sensación de pertenencia’ (y que si me lees desde el comienzo ya mencioné antes), ese instinto de que alguien se esta llevando algo mio.
Porque los años que has invertido en una relación nadie te los devuelve, porque son años que no vuelven a tu vida, y si bien has crecido con alguien al final como haces para que no te afecte verlo con otro.

Porque se lleva muy bien mientras haces tu vida normal sin verlo, y sabes que está bien por lo que te dicen y las relaciones cordiales, pero apenas lo ves con alguien, se disparan las alarmas y empiezas a verle peros al flacucho, palidón, care palo, que se parece a un Paul Bettany con diez kilos menos. Porque no hay derecho, uno hace su vida feliz hasta que te cambian por otro.

¿Qué hacer cuando ves a tu ex, con tu reemplazo?

1.- Meterle cabe
Apenas se acerque a presentarte a su nueva pareja, aprovechas el mejor momento y le metes cabe, o mejor lo agarras en el baño y le sacas la m… #OkNo
Nosotros las reinas #SiempreDignas, te haces la diplomátic@ y saludas cordial, si se queda contigo pues pasas la velada llevando la paz, pero por dentro le estás viendo todos los detalles malos, desde sus zapatos mal lustrados o el mal corte de cabello. Porque no puede ser perfecta la/el  maldit@




2- Finges ser más feliz con tu pareja de turno

Si. Él llego con un/una gring@ desabrid@ y tu que quedaste L.E.L.A. pero no estás solo (#SolteroPeroNoSolo) te apapachas más a tu peor es nada y finges la felicidad absoluta todo es rosa, y arco iris, ves ponys y unicornios en un mundo de felicidad creado por ti esa noche para que tu ex, sienta por lo menos alguna duda de porque no lucho un poquito más por reconquistarte o que le entre alguna duda, o porque lo menos sienta la misma tensión que tu en ese momento de verlo con otra persona.
Pero, en realidad sabes lo que debes hacer. Actúa natural. Por algo terminaron, y si hay alguna duda ese momento no es el adecuado para andar planteándose. Sentirse así es natural (supongo) y ya pasará 

3- Lo/la haces quedar mal

No puede ser perfect@ le preguntas cosas que no debe saber para que se note lo inculto, o cosas así. A lo mejor es un ‘calabacito’ como un participante de reality, o algo asi.
Pero eres tan piña que lo más probable es que tenga una maestría, o algo parecido 

=(


Pero en realidad no puedes hacer nada.

Las cosas se sucedieron asi. Y si por alguna razón tienes que ver a tu ex, y conocer a tu reemplazo pues hacer de tripas corazón, ese resquemor pasará. Los motivos por los que terminaron seran lo suficientemente justos como para que no haya marcha atrás.

You Had My Heart.
And Well Never Be World Apart.
They Be In Magazines.
But Youll Still Be My Star.
 

13 comentarios:

  1. Ufff.... Y sigues dejandonos con la duda de lo que pasó en el último post.....
    A mi no me ha pasado porque realmente no tengo ex....

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja! OK, OK #siempredignas. :)
    Igual creo que volver a ver al ex me pone las tripas al revés -peor aún con nueva pareja-, pero uno debe mantenerse imperturbable para no quedar mal y así. Saludotes!

    ResponderEliminar
  3. Damian... Años de no regresar a este mundo pero leyéndote me haces recordar que todos cometemos esos errores llamados ex's jajjaja...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero huir, soy muy, muy, muy bitch y además lo paso mal, lo mejor es hacer como que no lo vi, huir, o bien fingir demencia.

    ResponderEliminar
  5. Y si te ve con su reemplazo?? no te haz puesto a pensar

    Tu crees que la relación se invierte? invertir en que?? Solo se vive el momento, en que sea de ptm para los dos

    ResponderEliminar
  6. no creo que sea tu reemplazo, al menos no si es alto, rubio, con un màster... jajajajaj sorry quise hacerte sentir bien... lo logré?

    ResponderEliminar
  7. Odio esa maldita sensación de pertenencia se siente horrible. *Se va a comer un bote de helado*

    ResponderEliminar
  8. Por tu culpa me está gustando Maluma! xD Yo eso de que me pueda joder ver a mi ex con su ahora actual, pienso que se me haría fregado solo con el ex mas reciente, y si ha pasado no tanto tiempo pues. A Dios gracias, el hecho de la distancia me trae ventajas como estas pocas probabilidades de verlo jaja

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, cuanto antes lo asumas mejor. Por cierto, hacía mil años que no oía esa canción de Rihanna hahahh :D

    ResponderEliminar
  10. Nooo, me muero, lo mato jajaja #OkNo, somos damas y ya soy mama. Yo creo Dammy que algun dia vere a mi ex con su nueva esposa, aunque lo nuestro fue mistico... fue ya! y aunque el siga jurando que no amara a nadie mas que a mi... se que para tener pareja nueva no se necesita amar, no siempre es un requisito, puede puede solo tener soledad... y si lo veo... ammm me muero por dentro, pero sonrio por fuera. Normal.

    ResponderEliminar
  11. el cabe para quién es? para el nuevo o para el ex o para los dos?

    ResponderEliminar
  12. MalumaLover eres jaja
    Pues ahora si, ya no te importa tu ex aún es mucho mas facil, pero es un poco incomodo cuando te lo encuentras y estas sol@ y el esta "bien gracias" con la persona ahí al lado, JAJAJA
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Aplica lo mismo para heterosexuales y para LGBT, en el caso de ver a tu ex con nueva pareja. Lo mejor es: a) Hacerte pendejo con toda tu maestría en fingimiento, pero en verdad bien hecho, no como los que tuercen los ojos de todas maneras o muestran rigidez de cuerpo o movimientos torpes que hacen obvio que se están haciendo weyes. Y b) Desde lejos hacer un saludo firme con la mano y voltear a otro lado y ocuparse en alguna cosa, y/o retirarse del lugar.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta