jueves, 21 de mayo de 2015

Soundtrack personal: Fe

Well I guess it would be nice
If I could touch your body
I know not everybody
Has got a body like you

But I've got to think twice
Before I give my heart away
And I know all the games you play
Because I play them too

UNO
Salir contigo fue por decir lo menos divertido. 
Tan divertido como ver un partido de fútbol nacional, muchas expectativas, buenos deseos pero todo termina mal. Buscamos a quien amar,y al final nos dimos cuenta que esto no funcionaba, pero por lo menos lo intentamos. Sé que no hay resentimientos, ni rencores. Terminar bien es necesario para no tener mal karma,quedarnos con los buenos recuerdos y todo estará bien. Quien sabe, quizás el destino nos junte de nuevo, por lo pronto irte a ver de vez en cuando para tu ya sabes que...

DOS
 
Hoy visite a mi ex. A una de mis pocas exs mujeres. Esta casada, hoy es su baby shower, tendrá gemelos. Al llegar a su casa su perro peruano me recibe emocionado y es como volver el tiempo atrás, cuando la visitaba y un día ella decidió que fuéramos enamorados y yo acepté solo para ver como se paseaba sin polo por la casa el churro de su hermano. 

Soy humano no me juzgen.

En el baby shower todo es azul al parecer los bebes serán hombrecitos. Yo estoy contento por ella por fin consiguió un hombre que la quiera, se ve feliz, mientras su hermano que siempre me trato receloso (no sé si porque sospechaba que mis miradas se desviaban hacia él o de verdad le parecía antipático) ahora es todo sonrisa conmigo. 
Mi cuñadito sigue igual de guapo y soltero, sera motivo para visitar más seguido. 

TRES

Antes de salir con el lindo profesor que conocí en la combi, sali por un tiempo con un odontólogo. Un flaco amante del rock argentino y del kpop. De él tengo como recuerdo un dvd de exitos 2013 y unos diarios temáticos sobre K-pop. 

El un día me dijo que lo nuestro no iba más. Me lo dijo mientras almorzábamos. Él con una sonrisa en la cara y yo con una cara de cojudo. ¿Es en serio? 

Yo pensé que íbamos bien. 
Al parecer mi carrera absorvente le jodía. Luego supe que al poco tiempo de terminar conmigo empezó a salir con otro patita. Bueno no es la primera vez que me hacen lo mismo. 
Por lo menos tuvo la decencia de decírmelo personalmente. 
Hay esa libertad que te deja cunado te terminan, esa libertad que no deseas, porque te sentías bien 'cautivo'. 

Lo odié un tiempo hasta que lo volví a ver en el cumpleaños de un amigo en común. 
Se veía mas lindo ( odio que mis exs se vean lindos después que me terminan). Conversamos un rato, reímos, bailamos, nos besamos y sin querer nos acostamos. Todo fluyo. No esperaba nada de él, hasta que el día siguiente me llamó. Y luego volvió hacerlo a los dos días, o sea hoy. 

No debería sentir nada, pero es inevitable no sentir. Si me preguntan ahorita, no quiero regresar.pero uno no debe decir nunca ¿o si?

5 comentarios:

  1. ésto es jesusmemories????? XD absorBente! o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Jejeje lo del hermano jejé bueno aveces los encuentros con diversos ex dan sorpresas pero tmp caigas con la misma piedra

    ResponderEliminar
  3. Y que conste que no supe bien de que se trata este post porque la imagen superior me distrajo mucho...

    ResponderEliminar
  4. "yo acepté solo para ver como se paseaba sin polo por la casa el churro de su hermano"
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha causado gracia lo del hermano.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta