domingo, 5 de enero de 2014

Cómo descubrir que tu novio es gay

No se lo digas a nadie

Cada cierto tiempo alguna amiga me expresa sus dudas sobre la sexualidad del chico con el que está saliendo, y es que puede ser que el chico sea lindo, un gran partido, pero tanta perfección se hace sospechosa cuando empieza a ver cosas que la hacen dudar de la heterosexualidad de su galán.
Hay algunas cosas que puedes ir viendo si es que estas en esta situación y que te pueden ayudar.

-Si se arregla más tiempo que tú, no, no es que sea metrosexual, no seas cándida, esa es la primera señal.

-Si se hace las cejas y termina con dos finas rayitas sobre los ojos, bien lindis él.

-Si ha leído más de un libro de Jaime Bayly o Beto Ortiz, es pasiva segura.

-Si se hace la manicura, no es que este a la moda, #AmeaDateCuenta

-Si pasa más tiempo con ‘su mejor amigo’ que contigo

-Si prefiere quedarse a jugar play que ir contigo a algún lado (no sé, la fiesta de cumple de tu amiga la gordita) 

-Si estas más de tres meses con él, y nada de nada con eso de tener sexo, prefiere seguir quedándose en el área ‘de la cintura para arriba’, no es que te respete darling no seas ilusa.

-Si escucha Lady gaga, Britney Spears, Miley Cyrus, y se sabe los nombres de cada uno de los integrantes de The wanted o One direction, es gay melómano.

-Si no es muy inteligente, será el clásico tipo medio homofóbico, conocer a tu amigo gay lo incomodará, los llamará cabros, maricas, cosas así, estará en contra de la #UniónCivilYa 

-Por otra parte si es demasiado gayfriendly y tiene más amigos gays que tú en Facebook, preocúpate, no es que sea un open-mind amiguero.

-Pide ayuda a tu amigo gay, la mayor parte de gays desarrollamos un gaydar, que nos permite darnos cuenta quien juega de nuestro bando. Y sacamos al ojo a los gays estafadores. 

-Si se abre contigo y te dice que es bisexual, pero que está enamorado de ti, huye despavorida, es un gay no asumido que te esta usando de pantalla.

-Si baila mejor que tú, puede que tenga buen ritmo, pero si mueve las caderas como Ricky Martin uhmm yo que tu dudo. Digo nomás.

-Si te propone un trio y te dice que la tercera persona en la cama sea otro hombre, no es que sea considerado, es su fantasía oculta.

-Si llora más que tú viendo una película romántica, que él mismo ha escogido y donde sale el galán de moda (tipo Channing Tatum,, Chris Evans, Zac Efron, James Franco, Chris Pine, Ryan Gosling y afines) es gay cinéfila. 

-Si está muy pendiente a la moda, y se viste mejor que tú, es más te da tips de que cosas te quedan reeegio. Es gay fashionista.

-Sus amigos lo joden de gay. A veces entre heterosexuales se fastidian, pero hay una probabilidad que sus amigos se hayan dado cuenta de algo que tú no. 

Si hay muchas características de estas con tu pareja, puedes dudar, pero si solo hay un par no creo que debas preocuparte. Hay muchos hombres que les cuesta salir del closet y prefieren fingir heterosexualidad y salir con mujeres a las que lamentablemente usan como tapadera, como fachada de ‘hombría’. Cada uno asume su homosexualidad como puede, yo no me voy a poner a juzgarlos.

Nota mental: Consultar a un amigo gay es efectivo. 

Otrosí: por lo general gran parte de las personas tiene un pasado gay, y con esto no digo que lo sea, pero siempre alguien tiene un escarceo homosexual en su pasado o lo tendrá en su vida.

29 comentarios:

  1. Damian, echando a la gente desde tiempos inmemoriables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye! cuándo he echado a alguien que se den por aludidos es otra cosa, ya es chongo de algunos... si les cae el guante.

      Eliminar
  2. Hola Damián. Que buen post, me has hecho reir con el uso del sarcasmo y el humor.

    Muchas damas a veces no ven las señales que son claras o camufladas. En fin. se respeta toda opción, pero que no le hagan perder el tiempo a las damas.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que yo digo, sigue en el closet pero no anden estafando. =)

      Eliminar
  3. Los bisexuales existen pero son un grupo de gente al que los reprimidos han hecho mucho daño echándoles mala fama. Me he reído mucho con el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bisexuales se han ganado a pulso esa reputación. Por lo general son hombres que tienen una vida de hetero hecha y se dan sus escapaditas con un gay por ahi de cuando en cuando, pero siempre haciendo de machito,

      Eliminar
  4. Esta buenisima la entrada, jajajaj xD en si tiene algo de razon

    ResponderEliminar
  5. Me he dado cuenta que soy bien macho!!! Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti, si conoces alguien que patee con las dos piernas, presenta

      Eliminar
  6. En vez de tanto tips, mejor pregunto a mis amigos gays :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, pero los tips estan para las que no tienen y buscan en internet alguna respuesta a sus dudas

      Eliminar
  7. chesss soy heterosexual extremo. Las preguntas en el facebook me hacen pensar... es que alguna chica pueda dudar de su enamorado? es más común de lo que yo creía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he tomado la molestia de hacer este post porque varias me han preguntado

      Eliminar
  8. con lo del tiempo para tener relaciones, no sé, creo que es cuestión de cada quien. Aunque como tú dices por un par de aspectos no puedes juzgar a diestra y siniestra.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como para que uno ve las señales, no planteo ser infalible, son los rasgos definidos que se pueden ver a simple vista

      Eliminar
  9. jejejejeje la foto que ilustra la foto es buenísima :D... Buenos consejos para todas esas niñas que quieren saber qué onda con su novio y en efecto, entiendo que un gay siempre logra detectar a otro gay ¡¡remedio infalible!!
    Gran año 2014 mi estimado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la película 'No se lo digas a nadie' y si, ese romance que hay entre los chicos tan solapa mientras ellos tienen enamorada es algo que se seguido, por eso ilustra el post
      Feiz año
      =)

      Eliminar
  10. Con tu pareja puede ser más fácil que te des cuenta, pero ¿con un amigo? Conozco a alguien que creo que es gay pero no lo puedo confirmar xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Es verdad!, muchas de mis amigas luego me piden consejos, y he de decir que la mayoría de las veces, si no es que todas he acertado. :D

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja ...algunos "tips" de reconocimiento me dieron risa xD...aunque esa de "prefiere jugar play que acompañarte a la fiesta de tu amiga gordita" creo que la mayoría de patas prefiere jugar play (como odio esos juegos) ... pero lo demás muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca estaría con alguien que juegue play, a menos que este muy bueno, lo cual dudo ya que por lo general nadie que juege play pone

      Eliminar
  13. jajajaj también depende del fondo de pantalla que tenga en el celular y en su pc-laptop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve un tiempo de ringtone 'Nuevo amanecer' de la Tigresa, y La Loba de Shakira, si lo sé bien pasiva yo, déjenme pues =/

      Eliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta