martes, 7 de enero de 2014

Los gays no jugamos fútbol

Alvaro Ampuero
Sé que no es cierto, y sé que hay grupos de gays que lo hacen, pero lo contaré desde mi perspectiva ok. Así que el título debe ser… porque no juego fútbol.

Alguna vez has intentado correr en una canchita de fútbol cuando no tienes el físico ni para subir las escaleras del primero al quinto piso, es horrible, te quedas sin aire y sientes que tus pulmones se quieren salir por tu boca, yo por eso, en el caso extremo, en que casi obligado tengo que jugar fútbol (léase: mi pareja está jugando y le falta un jugador a su equipo, o hay un chico al que le tengo ganas y quiero aprovechar para abrazarlo – y paletearlo- si mete gol, cosas así …) prefiero jugar de arquero.

Jugar de arquero parece fácil, pero no lo es, eres el responsable visible si tu equipo es goleado peor que Perú contra el País vasco en el último amistoso. No debes dejar que entre una, pero tienes miedo de que te revienten de un pelotazo (si me van a reventar, prefiero que sea en otras canchas XD), tienes que concentrarte en el partido, nada de estar viendo las piernazas de tu defensa y ni qué bonito le queda ese peinado al atacante rival (lo digo por experiencia =( ) 

Como arquero no corres mucho pero arriesgas mucho al lanzarte a salvar las pelotas, y caes, y caes, y caes. Y ¿no sé ustedes pero yo detesto terminar magullado como un durazno luego de cada partido? Llego a casa adolorido, mis manos me duelen, alguna parte de mi tórax también. No, lo mío no es el fútbol, lo mío es mirar como juegan y ver cuál de los jugadores está más guapetón y echarle el ojo todo el partido.
Pero claro una vez que estas cambiado y jugando hay que prestar atención, nada peor que te goleen y ganarte antipatías.

Nota mental: prestar más atención al campeonato local para no quedarme sin tema de conversación con algunas personas

Otrosí: tampoco juego vóley.

¿Tú juegas fútbol? ¿Qué deporte practicas?

Pd: Debería hacer más ejercicios. La foto de Ampuero es random, la única que tenía sobre fútbol en mi PC.
Pd2:  Sé que no se debe poner Posdata, pero ya es parte de un homenaje a otros bloggers;  se ha hecho costumbre poner PD, para tratar de acotar algunas cosas sueltas. El que es nuevo por aquí no lo entenderá.
pd3: ¿Eso contesta tu pregunta amiguito F?


38 comentarios:

  1. Ya no me siento solo en ese tema!
    Aunque yo si no juego sin importar otras razones (resultado de innumerables traumas y roches)...
    Mi caso, claro. Je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos un grupo importante que no juega fútbol

      Eliminar
  2. No practico ningún deporte ....me aburre, me cansa...y luego estoy que me quejo x los kilos que estoy subiendo, algunos no nacimos para los deportes....ah! Sólo me gusta nadar de espalda! :/

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ver la tv los domingos por la noche,es la hora de la cultura pelotera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces veo la previa de América deportes
      ¡tú saludo no va a salir!

      Eliminar
  4. ¡Odio el futbol!, en verdad no pdría jugar ni 10 minutos jajajaja, pero amo nadar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadar es chévere, tampoco es que sea experto, pero me gusta nadar

      Eliminar
  5. En mi familia todos nacimos deportistas empezando por mi papá que ya tiene 74 años y sigue jugando. Siempre he dicho que no me gusta el futbol porque me aburre, sobretodo verlo, pero si juego. Jugué de arquero en la selección de mi salón de colegio y facultad de la universidad. Pero mi deporte favorito es el basquet (dejo cualquier cosa por jugar basquet y me veo todos los partidos de la NBA que televisan). Juego un poco de voley y he jugado en los campeonatos de la empresa (quedamos subcampeones). No soy experto pero tengo nociones de fronton, tenis de mesa; me gusta nadar (libre, pecho y espalda, nunca mariposa jajaja), también algo de salto triple y ufff me cansé... claro que ya no lo hago con frecuencia, sino cada vez que se puede. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si, ay si, soy deportista
      jajajaja
      salto triple ala, hace tiempo que no escucho de eso

      Eliminar
  6. Nunca me gustó el fútbol de pequeño porque me paraba cayendo la pelota en la cara. De adolescente traté de verlo por el lado amable y jugábamos entre los que no sabíamos jugar XD era divertido porque no había presión de que te lleven o te hagan jugadas y mientras patearas y pasara cerca del arco ya habías hecho suficiente ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso a mi tb me ha caído pelotazos en la cara.:$

      Eliminar
  7. Ni el voley, ni el fútbol, solo natación, aunque ver algunos partiditos de fútbol es tan relajante para los ojos y la mente, :3, que regresen los shorts pequeños.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta ver los mundiales, esos donde juega España contra Francia
      Jummy
      XD

      Eliminar
  8. Mi deporte es caminar sin rumbo por la ciudad. Nunca me ha gustado el fútbol, ni tampoco el básket u otros. Un tiempo me gustó la natación y también el ciclismo pero hace años que no tengo bicicleta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Causa tu has engordado terriblemente por lo menos 10 kilos desde que te conocí, y asi no es, no llegas ni a 30. ¿Y si vuelves al ciclismo? es la voz

      Eliminar
  9. No me gusta el fútbol, lo he jugado y por cultura general trato de enterarme un poco de la coyuntura futbolera (más internacional que nacional) Me gusta practicar deporte, estudié en un colegio religioso para varones y los curas nos hacían practicar atletismo, natación, gimnasia artística, béisbol, fútbol y voley (en este último soy malo pero cuando es por apuesta me bajo a cualquier matadorcita XD) Me gusta el deporte, en la actualidad (desde hace dos años) practico natación y ahora le toca a los saltos ornamentales y/o clavados, también voy al gym, pero por la natación no puedo levantar mucho peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colegio de varones, envidia.
      clavados ya es mucho, ¿en serio? ¿mismo Tom Daley? XD

      Eliminar
    2. Claro en un colegio para varones, muy buenos recuerdos y grandes amigos que hice allí. Si clavados como mi amistad Tom Daley. Es un reto que me tracé.

      Eliminar
  10. Mi esposo acostumbraba jugar fut en un grupo gay hace algún tiempo, pero nunca me dejo ir a verlo en sus partidos. Decía que lo iba a hacer sentirse conspicuo.
    Yo desde niño nunca fui de deportes, y debido a mis problemas visuales y mi falta de coordinación, nunca he sido de deportes. Sin embargo, disfruto nadar y un poco a regañadientes el correr. Pero deportes de equipo, donde hay que seguir reglas, complementar a los demás compañeros y etc., allí sí pinto mi raya.
    Tampoco soy muy de ver el fut en la tele o en vivo: me aburre. Creo que los únicos deportes que disfruto ver son los relacionados con la natación (masculina, por cierto, jajajaja!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta ver hombres en speedo, tu eres de los mios, ya te vi.

      Eliminar
    2. Pues esa es la idea! ;-)

      Eliminar
  11. Yo tampoco juego fútbol, pero sí lo hacía en mi pubertad, quizá hasta los 14 años. Dejé de hacerlo porque sentía que jugaba más por presión social que por gusto propio, ya sabes, del tipo "a los hombres les DEBE gustar el fútbol". Quizá por eso poco a poco fui perdiendo amistades en mi barrio al no jugar un partidito los domingos. Que se jodan :) Ah eso sí, me gusta ver fútbol pero no por los jugadores como en tu caso xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬_¬

      ok.

      ver Fútbol, cuando los equipos son buenos, es divertido

      Eliminar
  12. A mí no me gusta mucho el fútbol, yo prefiero los deportes tipo crossfit! Hacía, pero aun no retomo!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé que es eso-... correr por el campo o ¿algo asi?

      Eliminar
  13. Recuerdo que mi papá creo un equipo de fútbol infantil, dientes de leche era la categoría. Era tan molesto ir a los partidos porque eran todos los domingos a las diez de la mañana. En esa entonces, te estoy hablando de hace dieciocho años, se cruzaba el horario con el de los caballeros del zodiaco. Imagínate!
    ¡Osh con el fútbol!

    PD: Ya tengo nuevo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me di cuenta =)
      no hay justicia privarnos de los dibujos para casi-obligarnos a hacer deporte solo es equiparable a castigo

      Eliminar
  14. A mí nunca me gustó el fútbol (odiaba la hora de deporte cuando estaba en el colegio). Y me ha pasado muchas veces que no tengo tema de conversación porque todos están hablando de fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llevaba mi ropa de educación física cuando sabía que jugariamos fútbol =)

      Eliminar
  15. Me gusta jugar futbol pero no tengo tiempo para hacerlo :(
    Me gusta el tenis!! :3

    Muchos gays que conozco nunca le han gustado el futbol :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usando la frase de alguien q esta en el closet todavia...

      'Me mata la curiosidad' conocer a tus amigos gays...

      Eliminar
  16. Bien, nos parecemos bastante en ese sentido. Yo de pequeño jugaba muy poco al fútbol, normalmente como defensa, pero daba muchas patadas, luego me pusieron como portero, definitivamente, y ahí me quedé para el futuro. Jugué algún pequeño campeonato con más o menos éxito, era de los que hacían cosas increíbles y a la vez las mayores cagadas. Si, me llevé un balonazo en las pelotas que me cortó la respiración, y me tuvo tirado en el campo muchísimo rato. Pero yo creo, como lo mencionas que el voley se me da mucho mejor, ahí si he jugado un poco más, y también voley playa, claro. Este año quería empezar algún deporte, a poder ser en equipo, me encantaría aprender a jugar al rugby, que siempre me han dicho que tengo cuerpo para jugarlo.... ¿He contado ya cuándo me quería fichar un equipo importante?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no sabía un equipo más o menos conocido, entonces cuéntamelo todo y exagera!!!

      Eliminar
  17. Recuerdo cuando "Adolescente Inusual" estaba en todo su apogeo y escribía mas PD's que el mismo post! jejejejej

    PD: Yo también veo fútbol solo por los hombres. Pero tiene que ser fútbol europeo o o el mundial! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro una eurocopa o un mundial de fútbol.!

      pd, tú si sabes ♫♪

      Eliminar
  18. El volley me encanta pero soy malaza jugando, el fútbol también me gusta pero prefiero verlo en tv, creo que mi deporte favorito para jugar es el 'quitapelota' :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quitapelota jajajajaja
      ya puess

      cuando uno juega voley luego se te queda resentido los brazos y las manos.

      Eliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta