lunes, 26 de agosto de 2013

El loco cabello pintado

Él se pintó el cabello como el tipo de Sugar ray pero en realidad parecía uno de los Skándalo. Se lo dije y se enojó conmigo. Pero quien dice la verdad no ofende ¿o sí? 
Y en la Universidad nadie le decía nada (nadie en su cara jajaja) pero él estaba feliz. Siempre admiré su capacidad de ser él mismo sin que le importara que le resto piense que es un huachafo. 

Lo mismo pasa con este artista que se desnudó para protestar por unos árboles cortados, se casó con uno (alucina, se casó con un árbol, no es broma), se disfraza de personajes de Johnny Deep y tiene por amigos a modelos que le hacen la taba para sus desfiles 'vanguardistas' (y nótese que se usa esa palabra para no decir inclasificables). 

Creo que hay mérito en ser como uno quiera ser, sin importarle lo que piensen los demás. Sin que te afecte los comentarios negativos, mirando adelante, siendo feliz, y dejando que los demás hablen porque sí, porque pueden hacerlo. 
Señalándote de loco y amargándose ellos. Ser como se quiera ser, sin que las críticas que te importen, y solo sonreír feliz. Eso es lo maravilloso de vivir. 

El chico con corte a lo Sugay Ray, dejó la universidad y se hizo estilista. No sé nada de él. Pero apuesto que está haciendo de su vida lo que quiera. 

Maldito loco. =)

pd: la foto de Montgomery no tiene nada que ver con el post XD

19 comentarios:

  1. Me encanta l gente q no se deja amendrentar por lo q dicen los demás y conserve una actitud fresca ante la vida :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien aunque hay una línea fina entre eso y una desfachatez rampante agresiva.

      Eliminar
  2. En las películas suelen aparecer como gente rara, mal adaptada, infeliz y algo loca, pero siempre consiguieron mi admiración esas personas que hicieron de su vida lo que quisieron sin importarles lo que dijeran los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo antes era de los que me tomaba muy enserio "el qué dirán" los demás, ahora como decimos aquí, me la sopla xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jujujuju, adoro la ridiculez, hay una peli genial francesa que te recomiendo busques se llama ricicule, una critica muy interesante sobre las modas y los modos, sobre ser tu mismo o adaptarte a un segmento de la sociedad, en todo caso yo soy un poco así, ande yo caliente riase la gente, mi hermana que es casi monja conservadora siempre me jode con mis pantalones apretados o mis camisas apretadas de colores intensos, pero me gusta la ropa que se note.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridídulo de Patrice leconte, claro que la vi, estuvo nominada al Oscar a mejro pelíucla extranjera. Tendría que verla otra vez, no recuerdo mucho la trama.

      Eliminar
  5. No se dice cabello pintado, se dice teñido!!

    Dejó la universidad para ser estilista?? :O

    Los limeños somos huachafos!! Ok,no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Se lo decía para fastidiarlo, precisamente por eso le decía asi.
      -supongo que no le gustaría o ya no podría pagar las mensuaidades, la cosa que lo último que supe es que tenía su 'salón de belleza'

      Eliminar
  6. ... yo una vez me lo pinte violeta... hace como 6 años... jajaja en ese tiempo nadie se animaba a pintarselo así.... de rato en rato me gritaban... ANIMEEE jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que loca. Pero en una chica pasa piola, en un hombre ya es medio extraño.

      Eliminar
  7. Apuesto que hace más plata como peluquero que habiendo acabado la universidad

    ResponderEliminar
  8. Amo Sugar Ray...
    Bueno, si es que eso lo hace feliz, muy bueno por él no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay gente fuera de lo común en la universidad. Para ser así hay que tener huevos, o sea una buena personalidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Imaginé-recordé a los "SKANDALO YA ESTAMOS AQUÍ!" jaja bueno que haga lo que quiere, sino daña a nadie, que siga no más.

    A veces "rajamos" un poco de esas personas, sin embargo más allá de qué cosa puedan hacer (salir de la U, pintarse el pelo de colorines, etc), quisiéramos tener ese exceso de huevos (en tu caso), de ovarios (en mi caso), y pensar que más vale lo que queremos nosotros que lo que quiere el resto.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, me encanta la gente con personalidad, después de todo, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, para eso vinimos a este mundo, para vivir y ser felices :)

    Besote Dammy <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta