miércoles, 21 de agosto de 2013

5 motivos para no perderse 'Los amantes pasajeros' de Almódovar

El 12 de setiembre se estrena el más reciente film de Pedro Almodóvar y no queremos quedarnos con  las ganas de hablar del film, por eso les comento los cinco motivos por los cuales es imperdible dejar de verla.

1.-Regreso a la comedia.- Almodóvar regresa a la comedia, después de films como Todo sobre mi madre, Hable con ella o Volver, realiza este film como un divertimento, un film ligero, supongo que ha querido hacer algo diferente después de tantos films cargados de dramatismo. Recordemos que Mujeres al borde de una ataque de nervios, fue la que le valió su primera nominación al Oscar a mejor film extranjero.

2.-Cecilia Roth: Si a mí me preguntan por mi actriz favorita de Latinoamérica, yo contesto sin dudar Cecilia Roth. La argentina es la protagonista de excelente films como Martín (hache) o Cenizas del Paraíso, con Almodóvar a rodado más de cinco films destacando su extraordinario rol en Todo sobre mi madre.
Cecilia Roth

3.-La unión de Penélope Cruz y Antonio Banderas.- dos de las estrellas españolas más famosas y nunca habían trabajado juntos. Verlos en este film juntos es el sueño cinéfilo de cualquiera (si te gusta el cine español claro). Se dice que solo aparecen al comienzo del film, y casi como cameo, pero igual será genial verlos juntos, y en un film de Almodóvar más.



4.-El trio protagonista.- si bien es un film colectivo, los tres aeromozos son los protagonistas.

Javier Cámara: chico Almodóvar, protagonista de Hable con ella (2002) y Fuera de carta (2008). También estuvo como secundario en la comedia Torrente, el brazo tonto de la ley (98). Nominado 5 veces al Goya (el Oscar español).

Raúl Arévalo: actor fetiche de Daniel Sánchez Arévalo, Azuloscurocasinegro (2006), Gordos (2009) le consiguió un Goya, y Primos (2011) una nominación a mejor actor secundario. En el 2010 estuvo en También la lluvia con Gael García bernal.

Carlos Areces: parodió a Javier Bardem en Spanish movie (2009) y luego fue el protagonista de Balada triste de trompeta (2010) de Alex de la Iglesia.
Javier Camara, Raúl Arevalo y Carlos Areces

5.-Conocer nuevos actores.- por ejemplo, uno de los actores más guapos de España es Miguel Angel Silvestre, es el primer film en que se le puede ver en Lima. Esta Nasser Saleh, que era Román en la popular serie Física o Química. Están tambien Paz Vega y Guillermo Toledo, protagonistas del exitoso film de comienzos de siglo El otro lado de la cama.

Nasser Saleh
Miguel Angel Silvestre












Pd: además usa el tema ‘Para Elisa’ del grupo peruano Los mirlos
Pd2: también después de mucho hay una escena musical en un film de Almodóvar. 


17 comentarios:

  1. Jajaja por si la quieres ver antes, pásate por mi blog jajaja un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Habra que verla entonces

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  3. ya la vi jajaj, la disfrute mucho y eso que no se nadasobre estos actores. me gutto po lait :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los actores, son muy talentosos, y sobre todo que los conozco de otros films.

      Eliminar
  4. Esta ya la vi. Hay películas de Almodovar que están muy bien y otras que son un tostón (aburrimiento) terribles jaja. Es posible que alguno me mate por lo que voy a decir, pero el cine español es un poco flojito jeje. No obstante esta película no está demasiado mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que a Lima solo llega lo mejorcito. Es lo más lógico que se exporte solo lo mejor, y eso nos hace pensar que no estan tan mal ustedes por ahi, en cuanto a cine, claro.

      Eliminar
    2. Bueno...mal no, estamos peor que mal con esto de la crisis económica jaja, pero vamos "tirando" como se dice aquí. Hoy por hoy yo no me puedo quejar, toco madera xD.

      Eliminar
  5. Es una película muy ligerita, muy trivial diría yo. Pero se pasa un buen rato. Ah, te has olvidado de Hugo Silva, para mi gusto mucho más buenorro que el Silvestre. Ya dirás que te pareció...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOO. Hugo Silva tambien, lo vi en Reinas. =)
      Guapo él haciendo de hijo de Marisa Paredes (si no me equivoco)
      aquí haciendo de stripper en Ladies night http://youtu.be/r7DR9CuUqfI

      Eliminar
  6. Ahh recuerdo haber visto el trailer cuando fui a ver Cementerio General. Se ve bien, pero no sé, no va con lo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba entusiasmado en ver Cementerio General pero me dijeron que era mala. Y ya no fui. Aunque luego que me entere que NikKo Ponce hace un desnudo, pues me anime otra vez.
      XD

      Eliminar
  7. Confieso que no la he visto, pero la crítica la ha dejado bastante mal... Almodovar es muy irregular tiene algunas pelis geniales y otras que no hay por donde cojerlas (tomarlas).

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta