miércoles, 1 de mayo de 2013

El chico bonito de la semana: Flavio César

Tú amiga/ amigo base tres debes recordar quien es Flavio César, un flaco orejoncito que era hermano de uno de los Magneto (los de 40 grados y Vuela, vuela).
Flavio César como toda estrellita de Televisa no solo cantaba, sino que también participo en algunas novelitas para teennagers fresa, particularmente seguía Agujetas de Color de rosa, luego de eso no supe mucho de Flavio César.
Lo particular de él, es que a simple vista era un flaquito más, de carita bonita y orejas grandes pero el chico sin polo era un ÉXITO.
Aceptémoslo su mejor carta de presentación era verlo así, jovencito y durito, enseñando los coquitos, imán para muchachitas y chicos confundidos (ok, sí, me incluyo).
Hay pocas noticias de FC, dicen que se hizo evangélico y dejo el mundo artístico para vivir en su natal Monterrey, abocado a su familia.
Desde acá agradezco en nombre de tod@s las personas que vieron alborotadas sus hormonas cuando aparecías en tv. Gracias.
pd: más fotos en mi otro blog









6 comentarios:

  1. Ay el hermano de Carlitos de Magneto, tiene un cuerpazo, pero nunca pude no mirarle las orejotas de dumbo que se maneja.

    Besito :0)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que no me gustaba mucho (por las orejas!!) pero su abdomen y pectorales me hipnotizaban!

    ResponderEliminar
  3. Clara.... ya alguna vez lo había puesto de buenorro en mi blog, aunque no con tantas fotos...jujuju Flavio Cesar en efecto era muy mono, una belleza muy mexicana, muy tipica del norte del País, Guapo, pero sobre todo estaba bueno, que abdomen, creo que sería uno de los mejores del espectáculo...( mira ya me di una idea para hacer un Topten) jujujuju, Cari es un chico lindo que ahora es muy gordo y se ve viejísimo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta