sábado, 25 de mayo de 2013

cosas feítas

Sospecho de todos, no me animo escribir, me siento mal por eso, desconfío de mi sombra y mientras eso sucede algunas amenazas me llegan a mi cuenta de ask.fm y otras de correos, que por experiencia debo suponer que son creados en exclusiva para fastidiarme.

A mí las amenazas no me intimidan, el que nada debe nada teme, y perro que ladra que no muerde (jajaja) pero cansa que se tomen tiempo en ti solo para desearte y decirte cosas feítas.  Tratan de cansarte y bueno como que lo lograron, preferí ausentarme buen tiempo del blog, eso sumado a mi paranoia de que nuevos bloggers sean en realidad personajillos del pasado, me tiene medio frikeado. 

Mientras me refugié en la lectura, y viendo películas que tenía pendiente. En lo personal me esta yendo bien, no ahondaré en el tema si me sigues en face sabes cómo estoy, así que esta demás. 

Estoy cenando ligero para bajar los 3 kilos que aumenté, y hoy logré mi meta de volver a mis 70kg habituales que me vienen bien ya que mido 1.70m (si, lo sé, soy pequeño :/ )

Ahora he eliminado mi cuenta de ask.fm y deje de entrar al correo del blog hasta que las malas vibras desaparezcan, así que no estaré contestando correos.
Aparte de esto, todo está bien.

12 comentarios:

  1. 70 kilos para 1.70m es como que el límite. deberías bajar más :D
    Y no. Detrás de mi nick que nada revela, no hay ningún fantasma de ningún pasado.

    ResponderEliminar
  2. Ay Dammy yo no sé por qué te molestan tanto y te aparecen tantos anónimos, si tú eres tan lindo y no te metes con nadie. De hecho que tiene que afectar aunque se quiera ignorar, sobre todo si es constante, pero bueno, haces bien en evitar estos sitios a donde te llegan esas cosas, tarde o temprano se aburrirán al ver que tú sigues bien y feliz, aunque supongo que eso ha de ser lo que les duele.

    Un besote grande Dammy bello y churro, no te preocupes demasiado por esos kilos, yo te veo regio en las fotos n_n Malos, tú, Dooms y el Tigroso andan provocando y una ahí, a dieta :( :D

    Besooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en ignorar a esos patanes.


    Beso

    ResponderEliminar
  4. Entiendo. En parte por eso ya no escribo en mi otro blog, porque, como alguna vez conté, cada cierto tiempo me llegaban mensajes anónimos a los posts con insultos, burlas, etc, y eran de personas que conozco en la vida real y que no me tienen buenas intenciones, así que tampoco les voy a estar revelando mi vida para que tengan en qué ocuparse.

    Saludos Damián y tranquilo que todos tenemos una vida fuera de estas líneas y esa siempre será interesante y no se le puede dejar comments malintencionados jeje :D

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de eso de Ask.fm. Pero ya lo averigüé, y no me gusta nada. Parece un juego peligroso, y siempre hay gente maliciosa con ganas de fastidiar. En cuanto al sobrepeso, mejor es bajarlo cuando es poco, no hay que dejarse perder el cuerpo, porque cuanto más grandes estemos más difícil va a ser lograr el cuerpo ideal. Haces bien, en la cena mejor evitar los carbohidratos y las grasas, que esos van directamente a la barriga y ahí ya se quieren quedar, jeje. Muchos besos, Dammy.

    ResponderEliminar
  6. Ask. FM es un arma recontra de doble filo!!

    ResponderEliminar
  7. Con esto de estar tan liado, no me había dado cuenta de la ausencia, casi te sigo más por facebook. Bueno, espero ponerme al día pronto, aunque yo soy del pasado y del presente.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he tenido malas vibras en mi blog pero igual me ausenté mucho tiempo porque no sabía que escribir :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Como dice la canción "Todo va a estar bien... todo va a estar bien" ^^ yo con correos y amenazas no sé qué creer así que no les des bola a esos que pierden el tiempo disfrazándose. Sobre los nuevos bloggers pues tú los conocerás más que yo, para mí sí son todos nuevos o.o Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No eres tan pequeño xD y no sabía que existiese nada llamado ask.fm :´(
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay alguien queriendo joder la vida de uno... diablos!
    Solo que ignorar >:)

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  12. No falta quien ande buscando a quien molestar... Ojala y pronto se acaben esas amenazas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta