viernes, 11 de enero de 2013

¡Feliz cumpleaños Emil!



Dibujoboy
Para Emil:
-El día que lo conocí, fue en una reu Blogger, si mal no lo recuerdo un sábado del 2009. Tenía un blog distinto al que tiene ahora y otro nickname. Éramos como 20 blogeros, quizás más, o bueno, quizás menos, un grupo grande, él llegó y creo que el único que lo reconoció fui yo. Alguien dijo por ahí:
-Es el amigo emo de Damian.-
Pequeño y algo tímido al comienzo, fue integrándose al numeroso grupo.

…………………………..
-Tenía que obtener unos audios para mi clase de radio, sobre un evento otaku (o algo parecido ya no recuerdo) que se realizaría en Lince. Él también había ido, estaba con unos amigos al llegar, luego estos se fueron, me acerqué, tonteamos un rato y mientras yo cantaba “More than words” de Extreme, el me escuchaba. Tenía que aprenderme la canción para clase de Ingles.
Emil se sopló estoícamente mis aullidos dizque musicales.
De mis intentos como cantante de baladas en ingles hubo registro en youtube, pero creo que alguien con buen tino denunció mi cuenta por atentado contra la cultura, o algo así.

……………………………
Llamé a Emil para invitarlo a ver una película india. Esas que se hacen en Bollywood. Donde cantan y bailan cada tantito. Habíamos visto “My name is Khan” y “Guzaarish” en pre- estreno, y ahora veríamos Rockstar, en una función especial organizada por el aniversario de las amigas de “El Rincón deBollywood”. Llegó medio mal, cojeando por una caída que tuvo unos días antes.
Mi pequeño amigo, aun así, había decidido asistir a nuestra cita. Estaba por comenzar un nuevo trabajo y me contaba sus expectativas. Llegamos primeros y casi nos ganamos los premios que sortearon esa vez.

………………………….
Emil llega al Blogday 2012 (evento blogero que se celebra cada año) y muy cordialmente se ofrece a tomarnos fotos, pero contrariamente a esto, se niega a aparecer en ellas. Yo trato de no insistirle, no quiero incomodar. Nos toma fotos lindas (esas que ya vieron en mi face y que están rotuladas @tambienlosoy) y las sube inmediatamente luego.
Mientras, en el after party su pequeño cuerpo se ve mareado con apenas dos cervecitas, es divertido, se me hace lindo, como un llavero para poner en mi mochila XD.

………………………………
Eres mi mejor amigo blogger, y en TSD se te quiere. Porque eres un buen amigo, porque eres bueno, generoso y amable conmigo.
Por eso amigo Emil, te quiero.
Que lo sepas.

¡Feliz cumpleaños!
Y ya que me has escuchado cantar antes y aguantaste; con mucho cariño te dedico esta canción.




Síguelo en twitter @tambienlosoy

pd: Agradecer una vez más a Munani del blog del mismo nombre por la música incidental y permitirme usar su canción.
pd2: Soy conchudo lo sé. No me paltea. 
pd3: No habrá post sobre nada de lo acontecido en otros blogs. Es lo único que diré al respecto.

16 comentarios:

  1. pues felicidades al cumplañero :D

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindo!!! Encima su cumple es el mismo día que el tuyo! Pues feliz cumple para los dos!!! Que lindo se ve Emil, es chibolazo no? Que bonitos recuerdos guardas, que sigan siendo amigos siempre :0)

    Y con respecto a lo otro, si, haces muy bien Dammy, es lo mejor que puedes hacer <3

    Besote Dammy!

    ResponderEliminar
  3. en realidad es el 12, solo que ya era la una 1 y cuarto cuando posteo esto y me sale 11, no se porque. Pero su cumple es hoy 12 de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...chibolazo dice jajajaja, es parte de su encanto =)

      Eliminar
  4. Pero es el de la foto no? Al menos el de la foto parece de 12 o 14 años u.u

    ResponderEliminar
  5. creo q tengo una idea de quien era xD

    ResponderEliminar
  6. Dammy, creo que con esto sabemos que para el canto no eres.... quizás si hubieras hecho unos pasitos a lo: "el gran show" te salía mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me has visto bailar, hubo un video bailando "Nuevo amanecer" de la Tigresa del Oriente, del que todavia recuerdan algunos =/

      Eliminar
  7. ¡Me encantó el video! :) se me hace bien tierno ver al BBB en la playa. Yo siempre he pensado que no hay mejor regalo que el que uno hace con sus propias manos y en este caso con tu propia voz. Yo feliz de haber apoyado aunque sea un poquito en este regalo que es para un chico tan valiente como Emil. Ya de aquí lo llamo y no te preocupes Dammy, no te va a caer Indecopi XD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Emil, tanto por ese cumpleaños como por esa amistad...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ese pequeño que cayó de putamadre en el blogday!! Le deseo lo mejor para él!!! espero q lea x)

    ResponderEliminar
  10. Feliz día Emil!
    Qué lindo tener un amigo bloggero tan cercano como tú y Emil!

    Me gustó el videito!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo lo que escribistes Damian, me encanto.
    Muchas felicidades Emil.!



    Saludos.!

    ResponderEliminar
  12. El post me deja con muchas cosas qué pensar. Bonito gesto Damián.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ese final que dice que no hablarás sobre lo que se escribe en otros blogs es terriblemente comentario de diva!!

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta