miércoles, 30 de enero de 2013

La teoría de las cinco citas

Juan Carlos ha venido a molestarme, con la única finalidad de presumir su bronceado cuerpo y sacarme de mi letargo y enclaustrado refugio hogareño.
Juan Carlos solo quiere verme sonreír y en su intento me canta canciones hipsters de Lana del Rey que desconozco y en sus lentes grandes de carey, típico y tan a la moda, con su pantalón pitillo que revela sus buenas piernas, detrás de todo lo producido que intenta estar (¿para impresionarme?) se deja ver alguien tierno y con miedo al rechazo.

-Benjamín por favor vamos- insiste.
Y realmente obtener la atención de alguien así es chévere. Juan Carlos es un poco más alto que yo. Sabe que tengo un blog, pero piensa que es el de cine (uno de los que tengo) y yo no se lo he desmentido. Juan Carlos está interesado en mí, ya me ha quedado claro. Pero yo lo que quiero es no meter la pata tan rápido como la última vez (que cojudo fui por Dios) y esta vez me hago el interesante.

Con Ricardo hablaba de mi teoría de las cinco citas en el post de hace unos días. Al final me hizo ver sus conclusiones.

Les explico.

1.-Tengo por regla no tener sexo con alguien a menos que hayan pasado por lo menos cinco citas o por lo menos un mes de estar saliendo. Esto trasladado al mundo gay es un tiempo prudencial en el que puedes conocer a la persona que te interesa. Pero esto se aplica cuando crees que esa persona vale la pena para una relación a largo plazo.
2.-Hay dos tipos de personas con las que puedes salir. Las que sirven para pasar el rato, ir a una disco, follar un rato, chapar en el cine, lo que quieras (en heterosexuales son esas chicas que uno se levanta pero a la que nunca tomaras en serio como novia)
Y la otra, es esa persona con la que eres afín, te llevas bien, tienen citas, y luego de un tiempo recién le das un beso, y claro, después de cierto "click" tienen relaciones. O sea, alguien especial.
3.- ¿Qué pasa si tu sales con un chico que crees que es especial y él cree que eres del tipo descartable?, ese fácil que solo sirve para un choque y fuga.

Pues el “chico fácil” al pensar que el chico con quien sale es especial espera por lo menos la regla de las cinco citas antes de abalanzarse hacia él.
Pero el otro al no tener respuesta del chico fácil, del que espera solo sexo, pues se aburrirá de esperar esas cinco citas, porque es que nunca lo verá como alguien especial.
Solo lo busco para una cosa y no como pareja.

Conclusión: pues terminan en nada. 

Ricardo me ha hecho ver que yo soy “el chico fácil”; me he encargado de propagar que el sexo sin compromiso no solo es bueno, sino saludable y una gran forma de alivio de problemas, desde sentimentales, de rutina, etc. En estos cuatro años de blogger me he dado cuenta, que soy al que siempre buscaran solo para pasarla y no para estar.

Siempre lo dije, yo nunca busque pareja, nunca busque un príncipe azul, yo estaba muy bien seduciendo hombres que llevan vidas heterosexuales y que solo me buscaban para estar sin compromiso y sin ataduras, así yo estaba bien. Eso es lo que quería.

Pero claro conocí a Dooms, y fue diferente, pero al ya no estar con él, fui otra vez “El chico fácil”, ese que se ha encargado de dar una imagen frívola, ese que se chapa con todos (si; porque he vuelto a besar a alguien más, solo que no les he contado) porque si, por que un beso es como un saludo, porque “un beso no se le niega a nadie” (si, eso escribí alguna vez).

No solo soy el chico malo de la película, sino que soy al que nunca tomaran en serio, el hombre al que solo buscan para algo de sexo al paso y yo te llamo luego, al que usan un toque, y después si tienen ganas te pasan la voz otra vez.

Pero es que yo ya no quiero eso. O bueno si, pero recién me he dado cuenta que me puede afectar de alguna manera. Cuando tuve un affaire con el blogger, yo sabía que no tenía esperanzas de nada, pero ahora no debo estar con la guardia baja para que me afecte otra vez. 

A mi me hacen daño una vez, no dos. 
A mi me pueden mentir una vez, luego ya no confiaré en ti.
A mí me agarran de cojudo una vez, no dos.

35 comentarios:

  1. Si crees que es lo que JC busca en tí y no es lo que tú esperas entonces mejor las cosas claras, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a Juan Carlos en el post, solo lo menciono al comienzo para dejar en claro que no cometeré los mismos errores con él, en el supuesto de que pase algo.

      Eliminar
  2. Sabes, siempre he pensado que los extremistas se expresan en absolutos, ya sabes lo que dicen de los extremos.
    Quien sabe tal vez te vuelvan a hacer daño, tal vez te mientan una tercera vez, y te cojudeen infinidad de veces, pero nada de eso sera culpa tuya sino de la otra persona.

    Yo usaba la versión abreviada no de 5 pasos sino de 3 jajaja Si a la tercera no la metes, no tiene futuro jaajaja (si ya se, es infantil, pero es lo que pensaba en mis 20´s)

    Una vez me dieron un consejo, así que te lo doy, espero te ayude como me ayudo a mi.

    Enamorate todas las veces que puedas! Pero eso si! Fíjate bien de quien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garyyyyyyyyyyy! jajajaja a la tercera????

      Eliminar
    2. yo leí GAYYYYYYYYYY, y me dije, "hasta ella piensa lo mismo", y luego me di cuenta que estoy sin lentes y decia Garyyyy XD

      Eliminar
    3. Jajajaja pucha le daría "like" a tu comentario si se pudiera por aquí, Damian xD

      Eliminar
  3. Para enamorarte solo hace falta una mirada. Si te arriesgas y pierdes, pierdes... pero puedes ganar mucho!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy para perder a los 30s jajaja
      ya no

      Eliminar
  4. Es muuuuuuuuy relativo Dammy, con mi actual novio (llevamos 8 años y 6 de vivir juntos) nos conocimos un jueves y el sábado ya estabamos durmiendo juntos y hasta la fecha.

    Así que muchas veces vale más la pena arriegar y perder que quedarse con las ganas de saber si funcionaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras veces, a pesar de arriesgar y perder, siguen las dudas de si funcionaría o no. Las personas cambian con el tiempo.

      Eliminar
    2. @fede suerte la tuya, envidia me das =)

      @renzo eso tambien es cierto, pero por lo menos es más seguro empezar bien claras las cosas.

      Eliminar
  5. Yo soy de los que creen en eso de que cada uno es lo que quiere ser, y que las cosas que nos pasan muchas veces somos nosotros mismos quien las causamos... Por eso hay quien espera a la quinta cita y otros no podemos esperar más de 10 minutos… Espero que se me entienda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se tenga un buen comienzo si a la primera ya, hay excepciones, pero nunca es recomendable en si.
      Eso pienso yo

      Eliminar
  6. ai vale verga soy un chico facil y desechable ;;;___;;;
    quizà siga el consejo de las 4 citas (no aguanto tanto, pst tampoc XD).

    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con 4 tambien esta bien, no hay problema =D

      Eliminar
  7. Yo me considero un chico tranquilo. Pero no sé si hay aún personas tranquilas, que buscan una relación estable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que buscarlas con lupa, no veo ah!

      Eliminar
  8. Bueno, la fama no se hace en un día, pero es posible cambiar de imagen, moderando ciertas actitudes que crees que son las que te hacen parecer fácil.

    Cuando amamos nos exponemos a ser heridos siempre, no hay forma de evitarlo, si vas en plan de cuidarte o no entregarte (en sentido figurado...), la otra persona se cansará, pensará que no lo tomas en serio, y es que cuando uno se enamora realmente, quiera protegerse o no, termina rindiéndose y confiando. La relación que tuviste fue muy larga y muy fuerte, porque fue totalmente distinto a todo, muy difícil que de la noche a la mañana te encuentres en una relación de ese tipo nuevamente. Todo llega con el tiempo, paciencia, si te apuras si vas a meter la pata.

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #YaFueLaVida marcado por la relación más larga de mi adultez, despues de la de hijo.
      ¿Sera por eso que me tienen miedo?

      Eliminar
    2. Pucha si acabas de terminar nadie quiere ir en serio con alguien en esa situación porque pueden pensar que aún no estás totalmente desvinculado de tu ex y muy pocos entrarían a algo así, es como tirarte a una piscina sin agua.

      Me intrigas, relación de hijo también?

      Eliminar
    3. claro desde que nací soy hijo y hermano, es mi relación afectiva más larga, y despues las que inicié yo solito =)

      Eliminar
  9. Hay etapas en que buscamos ser "el chico fácil" o "el chico especial", pero creo que eso depende sólo de nosotros, son nuestros comportamientos lo que nos definen, así que creo que en ti esta en ser el fácil o el especial.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero cuando llevas un blog por cuatro años diciendo a medio mundo que relaciones casuales son mucho mejor que esperar encontrar al amor de tu vida, que ese ya llegará, si es que llega, como que ya es medio dificil que te vean de otra forma.

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo con el comentario de Franco, por ejemplo, tenía pensado seguir tu regla de las 5 citas pero a la hora de la hora veré si la extiendo hasta las décima o de una vez a la primera ^^ Abasho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo esa ventaja, a menos que salga con gente como Jc q no conozca mi blog

      Eliminar
  11. Sería genial que hagas un manual sobre cómo dejar de ser percibido como el "chico fácil", así como lo dices.
    Creo que alejarse de una imagen frívola es complicadito, inclusive a mi me cuesta, y a veces cometí el error en el pasado de describirme así para evitar el engaño o el maltrato.
    Pero los tiempos cambian bastante, ¿no? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se queda pensando, en que seria una buena idea para post, anotado.

      Eliminar
  12. Le damos muchas vueltas al sexo, con lo bonito y plancentero y fácil que es hacerlo y punto... esperar cinco citas!! madre! yo con D. lo tuve la noche en que lo conocí!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o por dios! esa misma noche y seguis juntos
      pues bien por ti
      por lo gral no me duran tanto luego de la primera noche de sexo

      Eliminar
  13. Cariño hay una peli llamada efectos secundarios mexicana, vela, te gustará, es una estupenda cinta, bueno a mi me gusto jujujuju.

    Yo creo que te haces muchas puñedas(pajas) mentales, la vida se construye momento a momento, no especules tanto, ni te preocupes sí eres chico facíl o difícil.. mi extinto amigo Aries decía, la que no triunfa no es por bonita, s i tienes éxito con los hombres aprocechalo ser decente deja la desecencia para cuando tengas 50 y cuidate bien.

    Besos

    Hay tiempor para el amor y tiempos para la soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buscaré, tiene que ver conmigo supongo.
      si, quizás estoy haciendo eso, pajas mentale, es la coversa que tuve con Ricardo que me dijo eso de que paso eso conmigo.
      O sea el dedujo todo según lo que le iba contando.
      seguiré con mi plan de no ceder al sexo tan rápido, para variar =)

      Eliminar
  14. ¿Quieres decir entonces que uno es víctima de lo que escribió o pensó en un contexto determinado? Me deja mis dudas. Lo más importante es lo que piensas y sientas ahora mismo, lo que dijiste o escribiste hace años que se joda, ya fue.

    Hay tiempo para todo a fin de cuentas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en el contexto de que quien conozca mi blog se hace una idea de mi, a eso me refiero, porque luego puedo yo acceder a ser quien quiero ser, sin que se sepa que quiero ser, si el chico fácil o el que merece ser algo más.

      Eliminar
  15. QUIZÁS LO LEO MUY TARDE, YA POR LOS GOLPES QUE DA LA VIDA APRENDÍ LO QUE DICES, CREO EN TENER LAS COSAS CLARAS, SABER QUE QUIERES Y QUE NO, SABER CUANDO HAY QUE DARSE LA OPORTUNIDAD Y CUANDO NO, YO REALMENTE ESTOY CANSADA DE QUE ME USEN, A PESAR DE QUE SOY SINCERA Y DIGO QUE NO ESTOY EN ESE JUEGO DE PASAR EL RATO Y NADA MAS, POR LO QUE HE LOGRADO ES QUE SOLO SEPAN QUE DEBEN APROVECHAR LA PRIMERA OPORTUNIDAD Y MARCHAR... Y ASI LO HAN HECHO. HE SUFRIDO TANTO POR DAR LO MEJOR DE MI Y SOLO DESCUBRIR QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE QUIERES, SOLO IMPORTA LO QUE ELLOS QUIEREN.. TAMBIÉN ME HE DADO CUENTA QUE NO IMPORTA CUANTO DESEES A ALGUIEN ESPECIAL EN TU VIDA QUIZÁS ESA PERSONA LLEGUE PERO NO PODRÁS CORRESPONDERLE, ASÍ QUE LLEGUE A LA CONCLUSIÓN DE NO PEDIR NI ESPERAR A ESE QUE LLAMAN PRÍNCIPE AZUL. Y ASÍ SE ME PASAN LOS DÍAS, PENSANDO EN LOS ERRORES DEL AYER CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME LEA Y PIENSE COMO YO Y SE DE LA OPORTUNIDAD DE QUERERME.
    GRACIAS POR LEERME.

    ResponderEliminar
  16. QUIZÁS LO LEO MUY TARDE, YA POR LOS GOLPES QUE DA LA VIDA APRENDÍ LO QUE DICES, CREO EN TENER LAS COSAS CLARAS, SABER QUE QUIERES Y QUE NO, SABER CUANDO HAY QUE DARSE LA OPORTUNIDAD Y CUANDO NO, YO REALMENTE ESTOY CANSADA DE QUE ME USEN, A PESAR DE QUE SOY SINCERA Y DIGO QUE NO ESTOY EN ESE JUEGO DE PASAR EL RATO Y NADA MAS, POR LO QUE HE LOGRADO ES QUE SOLO SEPAN QUE DEBEN APROVECHAR LA PRIMERA OPORTUNIDAD Y MARCHAR... Y ASI LO HAN HECHO. HE SUFRIDO TANTO POR DAR LO MEJOR DE MI Y SOLO DESCUBRIR QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE QUIERES, SOLO IMPORTA LO QUE ELLOS QUIEREN.. TAMBIÉN ME HE DADO CUENTA QUE NO IMPORTA CUANTO DESEES A ALGUIEN ESPECIAL EN TU VIDA QUIZÁS ESA PERSONA LLEGUE PERO NO PODRÁS CORRESPONDERLE, ASÍ QUE LLEGUE A LA CONCLUSIÓN DE NO PEDIR NI ESPERAR A ESE QUE LLAMAN PRÍNCIPE AZUL. Y ASÍ SE ME PASAN LOS DÍAS, PENSANDO EN LOS ERRORES DEL AYER CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME LEA Y PIENSE COMO YO Y SE DE LA OPORTUNIDAD DE QUERERME.
    GRACIAS POR LEERME.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta