Hoy día despues, de más de una semana, he estado más animado que otros días. Luego de mi cumpleaños, ese terrible cumpleaños, -que al final me hizo llorar de impotencia- en el que entre discusiones tuve que morderme la lengua para quedarme callado y no protestar por todo lo que pasaba.
Todo se venia abajo y veía que lo cimentado en años se iba por un tubo. Luego de dos semanas de eso, puedo ver que todo esta más tranquilo y que las cosas han mejorado tanto que llevo relaciones cordiales con los involucrados. El sentimiento de culpa sigue en mi, pero ya no lo es tanto como en esos días, felizmente los mensajes de apoyo y los amigos (esos que te decian que has hecho mal y que no debes seguir haciendo) han tenido un buen efecto, he logrado pasarlo sin caer en una depresión como ocurrió en los comienzos del 2000, una época que no quiero ni recordar. Las cosas no seran iguales pero por lo menos son, y eso ya es un gran avance.
Es comprensible que algunos no sepan algunas cosas o que ha pasado del todo. No creo que sea conveniente explicarlo. No lo haré. Por que implican terceras personas importantes para mi, o por que no tienen que estar involucradas.
Lo importante ahora, es seguir normal. En lo que cabe claro.
En este tiempo he creado un nuevo blog, he salido y conocido personas que se perfilan como una buena compañia, he perdido otras que evidentemente lamento (extrañaré los correos de algunos, de otros no XD) pero las cosas se sucedieron asi, y afrontar nomás.
Seguir escribiendo a sido bueno, muy bueno. Mi otro blog seguirá a manera de diario, casi íntimo y personal, y TSD seguirá como siempre.
Algo bueno a habido en todo esto y es el interes; y cierto cariño que he recibido (hemos, lo sé porque de esto hablamos recientemente con Dooms) de blogeros y gente que nos lee. No hay nada más bonito que eso, a todos muchas gracias. Y a todas esas personas que siempre me consultan cosas, porque piensan que puedo ayudarlas con una opinión o comentario, igual yo siempre encantado de poder ayudar o colaborar con lo que pidan, es lo mínimo que puedo hacer.
A la gente que ya no esta, pues tambien gracias, por haber estado antes y por tomarse su tiempo en dejar claro que ya no les interesará lo que haga. No hay problema. Bendiciones para ustedes.
Hoy día quise escribir en mi blog como lo voy haciendo por 4 años. No soy perfecto, no soy modelo de nada, soy una persona común que la embarra, se equivoca, a la que engañan, que se ilusiona, y porque no decirlo, que la caga a menudo.
pd: tuve mucho miedo a caer en depresión otra vez, pude manejarlo, eso me alegra.
pd2:Es muy largo de explicar porque sigo conversando con mi ex, es que hay cosas que sobrepasan nuestra relación. Cosas que no suelo mencionar en el blog, algo dejo entrever en los escritos en mi facebook.
pd3: Para ti L. que me preguntaste porque no habia foto de mi cumpleaños en mis faces, creo que ahora sabes la respuesta.
Por supuesto, es importante seguir la vida. Y qué bueno que estés aclarando lo confuso con tu ex.
ResponderEliminarLas depresiones son jodidas, sin embargo, conforme pasan los años se aprenden técnicas personales, ya sea para no caer o salir de ellas.
ResponderEliminarMe alegra que no estés deprimido. =)
en mi caso grandes dosis de entretenimiento diario, muchos dulces, y buenas conversas
EliminarBueno, Dami, espero que la depresión no haya sido por la edad que cumples, jajajaja. En cualquier caso, lágrimas aparte, me alegro que intentes afrontarlo todo con optimismo, no queda otra y es la forma de ser más feliz siempre, de todo se sale, cari, hasta de los malos momentos que por suerte, no son eternos.
ResponderEliminarBicos ricos
PD.: Y muchas felicidades!!
muy pronto llegaré a los 40s y los 40s son los nuevos 20s asi que yo normalazo nomás =)
EliminarTengo que verlo con optimismo, un paso en falso y me desbarranco emocionalmente y eso será peor. Asi que a forzar una sonrisa y seguir con la vida, hasta que mi cuerpo deje de forzarla y salga natural.
"Bendiciones para ustedes"?
ResponderEliminares la 1ra vez que leo estas palabras en tu blog
por qué cuando estamos depres decimos este tipo de cosas?
nos sentimos tristes, solos y por eso nos apegamos a Dios?
lo comento porque me ha pasado
Pa lante nomás Dammy, días más-días menos las cosas se ordenarán :)
el año pasado mientras hacia un informe sobre Sarita Colonia, me di cuenta que la fe es muy positiva y trae buenas vibras. Por otra parte yo incluso hice un post sobre mi fe a San Martin de Porres, mi santo de cabecera y de quien tengo una imagen en mi cuarto.
EliminarPero si, lo de bendiciones no suelo emplearlo en el blog, lo suelo hacer cuando gente que aprecio se va de viaje o cumple años, cosas asi.
pues lo mejor es que aprendas de los errores y sea lo que sea que sucediera no lo vuelvas a repetir.
ResponderEliminarPorque ahora todos tienen dos blogs?? es la tendencia para el 2013??? Avisen! pa´crearme uno tambien!!
no se si será tendencia ¿Quién más lo hace ah? (jajaja XD) en realidad sabes q con el nuevo ya son 4 los q tengo, el de cine, el de chicos, TSD y el nuevo
EliminarIba a sonar cruel un comentario aquí... jajaja chesss me hubieras odiado aunque hubiera sido solo una broma.
EliminarPor otro lado, tómalo con calma, nadie sabe lo que puede pasar mañana...
Ay Dammy, qué bueno que has podido afrontar esta situación con mucha fortaleza. Nunca es fácil pasar por una separación. Que bueno que estés mejor y que bueno que la relación con Dooms pueda continuar en una amistad.
ResponderEliminarUn besote grandote!
PD. Post de San Martín? Dónde? Dime!
Lo mencioné en este post, el secreto Número 2 http://todosobredamian.blogspot.com/2011/02/mis-siete-secretos.html
EliminarÉxitos y suerte en tus decisiones, Damián. Yo también estoy pasando por malos momentos, pero hay que tirar para adelante nomás.
ResponderEliminarSaludos.
espero que no tanto o igual de mal como yo. =)
EliminarMe alegra leerte así... PALANTE MIJO!!!!!
ResponderEliminarSe puede salir del hoyo!
SI SE PUEDE!!!
=)
EliminarLo mejor es tratar de estar bien con uno mismo, lograr ese estado de "normalidad". La vida sigue y depara nuevas aventuras, a tomarlas!
ResponderEliminarsi, quiero eso, ese estado de normalidad es lo que busco
EliminarCreo que eso es lo que se debe hacer en estos casos, la vida sigue y hay que seguir viviéndola y disfrutándola tanto como se pueda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Josep, es lo que intento, estamos trabajando en eso
EliminarHola Dammy, que dicha que no se te ha dado la depre... Adelante que no hay más.
ResponderEliminarUn abrazo.
es un día a día, por eso el nombre del otro blog.
EliminarDamian tranquilo chico, que todo se puede superar, solo para la muerte no hay solución.
ResponderEliminarbrzos
Alguna vez me dijeron que es bueno ser agradecido, será por eso de que capaz luego no haya oportunidad de hacerlo. Te mando un abrazote, de esos que espantan los miedos :)
ResponderEliminar