martes, 22 de enero de 2013

Día a día



¿Por Qué  alejarme de Todo sobre Damian (TSD)?
Porque no siento que mi bienestar sea el adecuado para seguir con la onda del blog, al sentirme medio depre o decaído, le daría un giro que no quiero a mi blog, por lo menos no a éste

¿Por qué crear otro?
Nuevas necesidades de expresarme, más personales, quizás más cerca de un diario, algo que en TSD no iría bien. Además al ser más íntimo expreso con más naturalidad el estado en que me encuentro, y eso es lo que me nace escribir ahorita, por eso mejor doy un paso al costado de TSD

¿Regresaré a TSD?
Si, definitivamente, quizás haga post de cuando en cuando, quizás lleve los dos a la vez, no sé cuánto me dure esto, pero es probable que haya un tiempo en que coexistan los dos.

¿Por qué un blog diario?
Creo que tampoco es que sea diario, a veces no tendré tiempo ni de dormir, asi que igual iré contando los días en que comencé el blog para poder ver cuánto es el tiempo en que me dura este fastidio interior, esta mala vibra que llevo dentro y que no me está dejando desarrollarme bien.

Me puedes leer ahora en 

 
Pd: me preguntaron ¿Y cómo estas Damian? Y contesté, pues más o menos, pasando todo día a día

19 comentarios:

  1. aqui te estaremos leyendo, igual no siempre comento, pero es por cuestiones tecnicas. jojo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Has hecho tu F.A.Q. :D En fin, que acá y allá te seguiré leyendo. Ojalá que todo pase pronto y estés bien.

    Besito :0)

    ResponderEliminar
  3. Una bonita manera de situarnos en tu nuevo blog... ¡Allá voy!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uy, día a día se llamaba el programa matinal de una monstrua de la televisión que ahora presenta un programa de fin de semana, La Campos. Bueno, estar de bajón anímico es lo que me motivó a mi a hacer el blog, y terminará probablemente con otro bajón anímico. Yo te voy a seguir aquí y allí, pero ya sabes que los blogs, cuanto más personales más me gustan!

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Wow mi blog sí tiene que aguantar todas las cosas que me pasan porque llevar otro para mí sería un lío. A punto de comenzar a leer tu otro blog :) Un abrazo, aunque no estés!

    ResponderEliminar
  6. Cualquier decisión que tomes será respetada, no sé si hablo por todos, pero al menos de mi parte sí. Éxitos y suerte en ese nuevo proyecto, espero tengas tiempo para ambos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Damian, que vaya que es muy sano darse un momento de relax mientras logra uno encontrar de nuevo la armonía, suerte y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  8. Ese mi Dami tan intenso... todo creo son faces y el blog puede ser un amplio espectro para conocer a Dami integralmente, cuando estas de buenas, de malas y de peores,, no te limites expresate por los medios que necesitas, aquí nadie te juzgara y sí lo hacen es porque desearían hacerlo que tú haces.

    Apoyo ya sabes que aquí tienes.

    ResponderEliminar
  9. ya te sigo en el nuevo blog, aunque no he comentado mucho, lo siento no hay tiempo para blogear

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta