lunes, 31 de diciembre de 2012

nominados a Blog LGTB 2012 parte 2

Vamos a terminar nombrando a los 10 blogs restantes nominados a BLOG  LGTB 2012
los cinco anteriores estan en este post

Es un boletín de noticias de interés LGTB que edita el colectivo Raíz 2.0. Este colectivo tiene ya varios años informando, difundiendo y defendiendo los DDHH de la comunidad.
A Alfredo siempre lo anime que escribiera un blog, y el me dijo que lo haría, me alegro mucho cuando me linkeo su primera entrada. Y que lograra mandarlo impreso a esa persona especial en el extranjero.
Te sigo broder.
Hace mucho que no veo a Xabier, lo último que supe es que estaba en una pre, y que llevaba un borrador de un prox. post consigo. El tiempo a pasado y en su blog se nota que sus desventuras amorosas lo han marcado, le han hecho aprender que las cosas no son fáciles.
Escribe con una madurez que agrada y los post sentimentales lo son todo. Es uno de los pocos de mujeres que conozco.
 A Luco no lo conozco, debería (¿esta pendiente verdad?) otro de los blogs personales que han aparecido este año. Blog personal, y en las entradas que he leído muy sentidas, incluso identificables con uno.
Mundo de altos es un blog de historias donde el protagonista va contando sus que haceres y relaciones, sus problemas y como los afronta. Publica los domingos. Y hasta donde tengo entendido es el único de ficción que he leído sobre el tema.

7.-Palabras libres y más http://palabraslibresymas.blogspot.com/
Maxtian tiene casi el mismo tiempo que yo con su blog, y es uno de los que se mantiene a pesar del tiempo, sus escritos han madurado mucho y es uno de los mejores no solo de este año.
Marialicia tiene entradas cortas cargadas de sentimiento, y mucho de honestidad, poesía tambien
Randy refugiado hace este videoblog divertido que entre broma y broma deja un mensaje, es el único videoblog peruano de autor gay. Y si bien a dejado de subir videos últimamente, es de todas formas uno de los más destacables este año.

10.-Roto y mal cosido http://rotoymalcosido.blogspot.com
Jotapecé tiene muy pocas entradas , 12 este año. Pero eso no impide para que nos pueda transmitir en ellas (y sus canciones) la sensibilidad que desprende cada una de ellas.
Espero que vuelva a hacer más constante.

Y como siempre pueden seguir votando por su blog LGTB 2012 favorito aquí al lado y en los blogs

http://blogdelimagay.blogspot.com
http://ocio2010.blogspot.com/
http://munani-jkl.blogspot.com/
La sumatoria de votos en los 4 blogs dará el resultado final.

pd: ahora si, este mi último post del año XD
pd2: regreso el 10 de enero.
pd3:  FELIZ AÑO



5 comentarios:

  1. mmmm creo que soy el único aburrido que anda con la laptop en 01 de enero! jajajaja ya he visto varios de los blogs nominados y me daré una vuelta por los que aún no he visitado. Gracias por la introducción a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya voté Dammy :0) Ojalá gane mi favorito.

    Beso! Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades a todos los nombrados!! y muchas felicidades Damian por este 2013 que ya comienza, que todo vaya bien y que sea una gran aventura como hasta ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los nominados...

    Feliz año nuevo a todos

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ammm ya vote! :D ... por cierto feliz anio nuevo! sabes te recordé primero en mi oración de fin de anio! :D a ti a los bloggers! siempre andan en un pedacito de mi corazón! el resto es de mi adorado Ed! jajaja. Beso

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta