Desde que comencé el blog, en mayor o menor medida ha habido personas
que se han acercado a mi a través de correos electrónicos, algunos más audaces
por Facebook.
La cercanía de mis historias, la identificación con estas o ¿Qué
se yo?, las cosa es que siempre han estado ahí, en mayor o menor medida, con algún
comentario positivo si estaba triste, comentando mi última entrada si es que
renegaba por algo, si me iba mal con mi suegra, o por un post dedicado con
mucho amor a mi media naranja.
Yo por lo general dejo esa relación “epistolar electrónica”
solo y exclusivamente a ese margen. Y de ese no trasciende. Salvo una ocasión que hice una reunión con
algunos. Y conocí seis lindas personas que hasta que ahora escriben de cuando en cuando, pero nada más.
El punto es que a raíz de lo último que ha estado pasando (ver post anteriores) he
recibido comentarios negativos; entre ellos:
“no puedes ir ventilando tu vida privada como si fueras la
Susy Díaz de los blogs, no seas …”
Esta claro que no fue agradable para algunos, pero es lo que
pasa cuando uno siente que debe hacer lo correcto, antes de hacer daño a otra
persona, o por lo menos más.
Yo siempre he actuado así. Se me critica mi sobre exposición,
pero es característica del blog, desde que lo inicié. Que no haya parecido asi, es
porque no pasaban cosas publicables o ya de plano eran muy personales.
mi pierna con el 13 |
Total ni que fuera tan zorra como una “Kristen
Stewart cualquiera”, o sea, tampoco, tampoco jajaja.
De repente de aquí a cinco años (si sigo con
mi blog) pueda explicar claramente todo, pero ahora no. Así que yo, la Susy
Diaz de los blogs, se pondrá orgullosa su 13 y seguirá siendo fiel también a
TSD.
Pd: que para blogs hay diversidad ok.
pd2: Susy Díaz es una ex- vedette que alguna vez fue congresista de la república. Usó el 13 en la nalga para promocionar su candidatura. Ahora es una de las reinas de la farándula limeña que pululan en la prensa amarilla.
pd2: Susy Díaz es una ex- vedette que alguna vez fue congresista de la república. Usó el 13 en la nalga para promocionar su candidatura. Ahora es una de las reinas de la farándula limeña que pululan en la prensa amarilla.
Bien dicho! Tenemos TSD para rato entonces!
ResponderEliminarQue viva Susy!!! Jajaja
¡Miau asi es!
EliminarYo seré la Monique Pardo de los blogs, y al que critique CENSURA!!!!
ResponderEliminarCLARO, les borraré los comentarios, cof cof cof, esa no fue una indirecta porsiaca XD
EliminarEso lo sabemos los que leemos TSD, cada blogger sabe como proceder con su blog y con su vida privada. ¡Que tal pierna! jajaja
ResponderEliminar♫♪Mueve la cabeza si la tienes tiesa, mueve la cabeza ♫♪ XD
Jaaaaaaaaaaa, de dónde sacas esas canciones Munani por Dios! Jajajaja...
EliminarWHAT! pero si mueve la cabeza es el último hit de Susy Diaz, luego de la trompeta XD te la linkeo en face XD
EliminarComo te decia, es normal. Pero tambien sabes tu lo que haces o escribes. Además siempre sueles hacerlo con responsabilidad hacia las personas que son parte de las historias y eso esta bien.
ResponderEliminarY no, no eres una “Kristen Stewart cualquiera”
esa es más conchuda
XD
eso me tranquiloza ¬_¬
EliminarJajajaja, la Susy! Ya que hacer pues Dammy, ni modo, es tu estilo y así te queremos. Lo malo es que si pues, si cuentas tus cosas en el blog, que está para que los bloggers opinen, opinan de tu vida privada y no siempre la gente opina de acuerdo a nuestro gusto.
ResponderEliminarPero tú tienes que tomar tus propias decisiones y acá seguimos nosotros siempre. Con los dos, juntos o por separado :)
Por lo general estoy acostumbrado a que lo hagan, y si alguna vez me exalté un poquito pues es q soy humano
EliminarUno no debe sentirse condicionado por sus lectores al menos no alguien que tenga un blog personal *creo*, yo cerré mi primer blog por eso. Pero también entiendo que la libertad de uno termina cuando la de otro empieza es muy complicado esto es algo así como que te auto-censuras ;S.
ResponderEliminarDamian un abrazote :) a mi me gusta tu blog.
Autocensura suena feo, tengo límites eso si.
EliminarSacado de contexto suena a insulto pero no lo era Dammy, solo que estaba sorprendido espero que no te resientas conmigo.
ResponderEliminarPrometo medir mis palabras la prox vez
Nando
Ok, Fernando, no pasa nada
Eliminarmmm siempre he pensado que uno es libre de publicar en su blog lo que se le antoje que para eso es tu blog, pero creo que cuando te refieres a una relacion personal mmm hay que hilar mas fino, si escribes algo que no le agrada a tu pareja ¿que haces? si con palabras tuyas revelas algo que tal vez tu no consideras intimo y el/ella si, entonces generas un problema (me parece).
ResponderEliminarSi el no conociese tu blog, seria fantastico, porque podrias usar tu blog para hacer catarsis (siempre el cherry!! jajajaaja) pero creo que en tu caso no es asi, tal vez lo mejor es mantener lo personal y privado para uds, o en todo caso no ser tan explicito con el problema (como haces hasta ahora :)
Y si en algun momento alguno de ustedes decide usarlo para ventilar detalles personales del otro solo con el "animus jodendi" entonces que, ¿que hacer? Yo dudo (rezo) porque aquello no suceda, pero bueno dejando volar la imaginacion....
Uhmmm no tienes por que saberlo pero siempre, SIEMPRE, que he escrito de una persona, o sobre una persona en especial y SABE QUE TENGO EL BLOG y que voy a escribir de ella (y que no sea solo una simple mención) le he pasado mi post con anterioridad para que lo lea y me diga si esta de acuerdo o no.
EliminarPor ejemplo si por A o B, quedo contigo (lo que a estas alturas más facil sería quedar con el Papa XD) y por esas cosas del destino hay una historia que amerite contarse que no sea simplemente mencionar el encuentro, pues haría el post y te lo pasaría para que lo leas antes. Hasta ahora todas las personas que han salido en el blog y leyeron el post antes de publicarlo me han dado su aprobación.
Solo una vez, cuando intenté hacer 7 post sobre la familia de Dooms, tuve su censura, ya que el tema seria hablar de 7 personas de su familia, y eso no tenia que ver conmigo mucho. Te dejo el post."Dammy Porres vs la familia de Dooms- su hermanito" http://tinyurl.com/d2utnke
Te faltó el 13 en la nalga pues :okno: XDDDD
ResponderEliminarPero de eso se trata un blog, decides que poner y lo que no.
Un abrazo Damian.
que no, que soy figuereti pero tengo mis límites XD
EliminarCreo como @Gary Rivera que "uno es libre de publicar en su blog lo que se le antoje". Aunque a veces me duela, tengo el convencimiento de que cada cual es libre de actuar como le parezca mientras respete a los demás, su dignidad, sus libertades, etc. Y me parece que eso es y ha sido así en lo que he leído en TSD. Por eso me sorprende esa crítica (aunque ignoro quien es Susy Díaz, y no me interese lo más mínimo saberlo).
ResponderEliminarSé que que no debo juzgar, ni quiero hacerlo, más cuando desconozco totalmente los hechos. Confieso que me sabe mal lo que estáis pasando porque sé lo que duelen a unos y a otros este tipo de cosas y que no suceden por capricho... La verdad es que os deseo a ambos lo mejor, y que el año 2013 sea un año de los mejores, sino el mejor, para ambos.
Un abrazo.
Susy Diaz es algo asi como la Belen Esteban de Perú
Eliminareste fenonemo lo he visto antes, algunos seguidores desubicados creen q el blog es una especie de reality, en el cual pueden votar por q pase esto o el otro.. como bien dices si tu y los involucrados estan de acuerdo en lo que se publica, es lo unico que importa.
ResponderEliminarPD como te comente por fb te hubieras puesto un 69 ;)
¿69 por qué?
EliminarIba a comentarte algo parecido a lo de Gary, pero veo que tienes el buen gesto de mandar la entrada a la persona mencionada antes de publicarla en tu blog.
ResponderEliminarQué risa con lo de la Susy Díaz de los blogs jajaja, yo no sé qué sería D:, habrá que poner chapas para fin de año :)
Saludos!
pucha voy a pensar una para ti ya.
EliminarJajajajaja morí con "13 en la nalga" jajaja y es verdad cada quién maneja su blog a su antojo.
ResponderEliminarAdorable esta Ssy.. una trepona, una jugadrsota como la de ëscandalo.
ResponderEliminarEn otro orden de ideas el que no enseña, no vende y el que enseña mucho se le mosquea, busca el equilibrio Dami.