martes, 25 de diciembre de 2012

el malo de la película



Yo no empecé mi blog para ser popular (tampoco es q lo sea), TSD siempre fue la extensión de mi diario personal, ese que me duró diez años desde el 93 al 2003. Y como tal siempre expuse mis quehaceres y avatares personales (si eres lector antiguo lo sabes)  en estas más de 627 entradas, y bueno  al iniciar una relación con alguien obsesionado con su privacidad decidí no tocar mucho el tema.

Claro que supieron que tenía pareja y que también tenía un blog, pero no más de eso, a veces unos posts sobre problemas con él, escenas de celos, o su familia.
Todo muy reservado. Por eso mismo, y si bien no tendría por qué haber una explicación de mi parte supongo que es natural que haya una; en una relación de tanto tiempo pasan cosas que si bien se superan a veces quedan pequeñas astillitas, como grietas que no terminan de cerrar, y que esas se van erosionando con el paso del tiempo, eso sumado a la constancia y cosas que pasan van deteriorando una relación. Hasta que uno se va dando cuenta que algo esta yendo mal.
.
En el despertar de este descubrimiento, te das cuenta que eres un drama queen caleta y te sorprendes más. Pero como las buenas relaciones que tengo siempre, nos dimos cuenta que si algo fallaba había que hacer un break, un alto. Y eso creo que es,  lo más sinceramente posible que puedo ser, nunca le he mentido, siempre nos contamos todo. Nos hemos perdonado cosas. No puedo decir fehacientemente que lo nuestro termine o  decir que volveremos, pero sabemos que las personas que nos apoyaron y nos dieron buenos deseos a nuestra relación (que se agradecen mucho) entenderán que una relación pasa por etapas.
.
Sé, como estoy seguro de su parte también, que esto no afectará la relación amical que tenemos, ni el cariño que nos tenemos. Fueron días  difíciles en los que mi cabeza tuvo varios sacudones, pero ahora en la normalidad y cordura necesaria veo que son impresindibles para continuar siendo la misma persona honesta que quise ser desde ese noviembre del 2008 en que empecé el blog.
.
Para algunos seguiré siendo el malo de la película, para los pocos que sepan como fue mi relación sabrán que algo así se venia, algunos tomaran partido y es comprensible. Contestarles es algo que, pucha, creo que debo y que tengo que sacar de mí. Por eso cree éste mi blog, su nombre lo dice. TSD.
.
Más detalles creo que están demás. Las cosas pasan por algo, solo espero que algo sea mejor.
Mi cariño seguirá ahí y hoy que es tu cumpleaños, sabes que te deseo todo lo mejor del mundo.
.
Pd: semana de sorpresas y de una actividad increíble.

32 comentarios:

  1. ¿Entendí mal? ¿Dooms y tú...? Creo que no es el mejor día para anunciar una cosa así... Me duele.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues, el día no ayuda, pero que se hace a mal paso...

      Eliminar
  2. Sí que es una semana de sorpresas y de una actividad increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hay cosas que no puedo contar, y otras que prefiero no hacerlas por q es de gente q ahora me doy cuenta no vale la pena

      Eliminar
  3. No puedo comentar como quisiera porque me tengo que ir a la ducha para ir a la casa de mi suegra, tamare. Al volver me sentaré y me alargaré, como es costumbre. Me quedo muy triste :0(

    ResponderEliminar
  4. Pucha. Me dejas un poco con la duda, dices que una relación pasa por etapas (de lo cual intuyo que quizá estás en una de ellas) y luego das a entender que es definitivo.

    No sé qué decirte, fue una sorpresa como dices...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un break no? Pucha, me da mucha penita. Yo los conozco hace muy poco y obvio hablo más contigo que con él, pero vieras que bien me cae Dooms, super bien. Me acuerdo que en algún post tuyo por algo que dijiste me entró la duda de si estabas de novio con algún bloggero llamado Dooms y la curiosidad se apoderó de mí. La primera vez que entré a su blog, me quedé pegada el día entero leyendo y al día siguiente la seguí, comenté no se cuantos posts, antiguos ya, no seguí comentando porque dije, le voy a reventar la bandeja de entrada y me dio roche, no por falta de ganas. Me inspiró muchísima ternura su forma de hablar de ti, siempre quise leerlo más seguido, pero no postea pues. Pero bueno, tienes razón, solo ustedes saben como está la relación, en eso nadie se puede meter, ni tomar partes, son huevadas, pero te mentiría si no te dijera que espero que sea un bache y no una ruptura definitiva. Pero si te entiendo, esos baches que superamos en las relaciones, muchas veces dejan huella y con el tiempo pesan . Más de una vez he pensado en mandar a la mismísima M mi relación, porque aunque de cara a los demás todo parezca muy normal, como en toda relación, pasan cosas que no siempre se superan y no se olvidan, pero ya con la cabeza fría, se piensan mejor las cosas. Solo el tiempo dirá qué pasará entre ustedes, ya se separaron una vez y volvieron, tal vez vuelva a pasar, o tal vez no, les deseo que pase lo que sea mejor para cada uno de ustedes y que sean muy felices, juntos o cada uno por su lado, y si, ojalá la amistad si perdure por encima de todo.

    Un beso bien grande y nada de "el malo", ya todo pasará :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, por seguirnos, y congeniar con los que nos pasa, pero lo que escribimos en nuestros blogs solo es una parte de nuestra vida, no todas las cosas q nos pasan las ponemos y no se puede dar una opinión sobre eso nomás

      Eliminar
  6. Outch, o me pasa por estar muy desconectado de mi blog y el de mis blogamigos o realmente no has querido dar muchos detalles. Ya por Facebook leí alguno que otro mensaje que sirvieron de introducción para esto...pero aún así nadie se lo esperaba. Muchos cariños y fuerza a ambos, lo mejor de la ruptura o break es la reconciliación así que ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Mala onda que las relaciones tengan que pasar por momentos así pero bueno Damian, mientras todo sea para bien a llevarlo con filosofía y a dar lo mejor de uno cuando se esté cerca de esa persona especial.
    Va buena vibra y buenos deseos de Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese es un buen consejo, dar lo mejor de uno, siempre lo intento.

      Eliminar
  8. Ojalá que sea sólo una ruptura y que las cosas entre tú y él se arreglen. Desde que leo tu blog siempre he admirado (y he de confesar incluso envidiado) la relación de ambos, siempre me daba la sensación de estabilidad y largo plazo.

    ResponderEliminar
  9. muchas cosas pueden pasar en una semana, incluso en un dia.
    espero q puedan arreglar o resanar sus cosas. q le vaya bien a ambos :D

    ResponderEliminar
  10. espero que para cuando leas esto, las cosas esten resueltas y arregladas.
    Hay ocasiones donde las separaciones son necesarias, a veces para estar juntos hay que crecer por separado (si ya se! se lee extraño!)

    En todo caso espero puedan resolver sus diferencias y retomar donde lo dejaron, ¿habra peleas en el futuro? por supuesto que si. ¿Querran asesinarse el uno al otro en algun momento? lo normal seria que si!
    Si tienes espacio en tu corazon para tragarte el orgullo, tus niñerias y engreimientos y darte cuenta que no eres el centro del universo (poorque lo soy yo! jjejejeje es bromita) y que si deverdad lo quieres lo buscas!!! y conversar y lo arreglas! Una relacion es como un negocio! en ocasiones hay que ceder! Elige con cuidado en que vas a ceder. El cambio no es malo! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el típico comentario en que si no tienes la puta idea de lo que pasa es mejor estar calladito.
      Esto nace de una necesidad de ser primero honesto conmigo mismo, mi orgullo, mis niñerias y engreimientos no tienen que ver en nada.
      ¿me conoces tambien para decirlo? (en serio ¿me conoces? ¿te traté asi yo? ¿sorry?)
      Si creerme el centro del universo es tomar una decisión que restablece mi bienestar personal pues si, llamame como quieras.

      Eliminar
    2. A ver, a ver; nada de creerse el centro del universo ninguno de los dos ya que el centro de universo soy yo. Damián no te tomes muy a pecho los comentarios que son generales y aplica para cualquiera, es solo una manera o idea general, tampoco diste mucho detalle al respecto y no creo que la idea de Gary haya sido molestar, resúmelo. "Si son diferencias reconciliables, que valga madre el orgullo y pelea por lo que quieren", aunque el caso es distinto, siempre es bueno darse un tiempo.

      Eliminar
  11. Pues que te puedo decir yo, estimado Damian.
    yo apenas ayer me reconcilie con mi novio, y bueno hay que ver como van las cosas.

    te deseo que todo salga bien.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno supongo que no estas para este tipo de cosas. Bien por ti

      Eliminar
  12. Bueno Dammy, qué te puedo decir, creo que ya hablamos sobre esto si mi resaca, perdón, mi memoria no me falla jeje de corazón, solo te deseo lo mejor y como veo que has escrito esto de una forma tranquila y pensante entonces sé que no es un arrebato ni nada por el estilo. Es cierto, toda relación pasa por etapas, nadie dice que esta no sea una más. Al final, ustedes verán si aguantan el break y creo que por eso estoy un poco tranquilo.

    Un besote Dammy! se te quiere amigo y espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  13. Dale quizás sea una etapa, deja que las cosas se vayan dando solas a lo largo de estos días. Los mejores deseos y en una relación no hay malos ni buenos, sólo hay dos personas comunes con rollos y cosas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi, que pena que no todos piensen lo mismo. La verdad si me leen menos ya me da igual tambien.

      Eliminar
    2. Pero quién te va a leer menos o dejar de leer Dammy? A nadie le agrada saber que la gente se separe, porque todos les deseamos lo mejor del mundo. Pero las decisiones que tomes son tuyas y nadie tiene que quererte menos por eso. Acá opinamos porque bueno, esa es la idea de un blog, de comentar sobre lo que has escrito, pero nada más, desear que todo vaya bien, todo pasa por algo, siempre para algo mejor :0)

      Eliminar
  14. Creo que no soy la más indicada en estos momentos para hablar de relaciones, break etapas reconciliación y decisiones definitivas .
    Igual me apena mucho lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  15. Dammy yo quisiera que todo se solucione entre ustedes, pero si no, y si estan mejor cada uno por su lado, igual se les apreciará, pero es noticia fuerte y triste saber que ya no, o que podría ser que ya no.
    felices fiestas Dammy

    ResponderEliminar
  16. pucha me cayo como balde de agua fria, creoq como muchos aca me habia encariñado con ustedes (osea como pareja)... entiendo q toda relacion es desgastante y a veces tomar un tiempo para aclarar ideas es lo mejor.. bueno asi es la vida, espero q sea cual sea el camino que sigan les vaya bien a los dos ;)

    PD imagino q tu ex suegra estara saltando de alegria :P

    ResponderEliminar
  17. Me da mucha pena lo que cuentas, pero aunque suene recontra trillado, todo pasa por algo. Si han tomado esta decisión estoy segura que pase lo que pase estarán bien en un tiempo. Sea juntos o separados.

    Te apoyamos Dammy...

    No hay malos ni culpables, solo personas adultas que velan por su felicidad.

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente para eso es nuestro blog, yo también lo he usado infinidad de veces para desahogarme es como si el escribir sacara todo ese dolor que siento.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta