martes, 3 de julio de 2012

Novedades blogeriles IX

-México se encuentra muy molesto, luego de que el candidato del Pri, Enrique Peña Nieto, haya “ganado” las elecciones el domingo último. El movimiento #yosoy132 surgido en redes sociales lo demuestra, ahora están organizándose para enfrentar el posible fraude que se a cometido.
Nadie quiere al Pri nuevamente en el gobierno, eso se puede apreciar fácilmente ¿Cómo gano? Vaya usted a saber. El tipo este esta casado con Angélica Rivera, la actriz que hizo de Gaviota en la novela del mismo nombre, y que yo, particularmente recuerdo como una de las integrantes de “Los muñecos de papel”.
Desde este humilde rincón los apoyamos y nos indignamos.

-Mientras el domingo pasaba eso en México, España celebraba el triunfo de la Eurocopa. El equipo español ganó a Italia coronándose por segunda vez consecutiva campeón; 4 goles de diferencia, Silva, Alva, Torres y Mata fueron los autores. ¿Se dieron cuenta la cantidad de jugadores del Real Madrid en el equipo? . ¡Felicidades!

-Hace unos días la Real academia española a la palabra bloguero, o sea que debería estar mal escrito si uso “soy blogger”. Entre otras palabras chat, espanglish, friki, SMS, tableta electrónica. Sudoku y matrimonio homosexual entre otras.

-Aqui en Lima a causando polémica algunas medidas para controlar el buen transito de los buses de transporte urbano. Entre ellos la prohibición de radio. Algunos han dicho que esta bien, que ponen mucha cumbia en las combis, pero se supone que es para que los choferes no se distraigan cambiando de estación radial. ¿uhmmm? Esa no me la creo, yo creo que la pensaron para que no haya ruidos molestos, pero no pueden justificar eso. Vamos a ver que pasa con eso.

-El mes pasado me cruce en el cementerio plesbitero maestro con el blogger tropicologo, del blog http://mividaenformatotropical.blogspot.com. Yo fui con el plan de hacer un reportaje para la revista de la universidad, pero al final no me convenció el tema, les dejo una foto.



-Quiero saludar por sus seis años de blogger al amigo Tigretón tontón del blog http://yujujuju.blogspot.com (bien gay su URL ¿no? Jajaja) es friki, le gustan los doodles celebratorios de Google, los tigres, y los hombres como a mi XD.
Le dedico el que creo es el mejor doodle de Google, el del aniversario 65 del nacimiento de Freddy Mercury donde sale un tigre también =)




10 comentarios:

  1. Con lo del PRI tenemos mucho para hablar, habrá que ver que rumbo toma el país, que es lo que se hará con respecto a eso. Es muy lamentable la situación y quedarnos callados es lo peor que podríamos hacer.

    No sabia que el pancho festejaba aniversario, tengo que pasarme por su blog.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo, es un aliciente para no dejarnos vencer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cochino Pri, jijo del $#$, me pone muy mal y me entristece, pero México no sé dejará! veras que no, no podemos permitirnos retrocesos,
    Pero en fin....GRACIAS POR EL VIDEO!! me encanta, cuando lo vi por primera vez me super encantó!! amo aparte al mercury...y si, mi yujujuju es lo maricon joto hermoso del mundo ajjajajja.
    graias compi, estate pendiente de los premios del tigreton:D te tengo una sorpresota jejjee

    ResponderEliminar
  4. Te lo encontraste a El tropicologo!!!! super!!! // apoyo la indignación! tengo muchos amigos mexicanos!!! todos opinan IGUAL!... por algo será!... Saludossss...<3

    ResponderEliminar
  5. aHORA SI COMPITA, le tengo su premio en mi blog :D pase por el, y ojalá le guste

    besos tigrosos

    ResponderEliminar
  6. Dami

    Querido, pues así la elección fue para unos fraudulenta, pero para mi fue una elección donde ganó el más votado y ganó porque trabajo el triunfo desde hace varios años, Peña Nieto es de un partoido de centro y logro sacar a derecha del poder el PAN, la izquierda está molesta pero con más de 4,000,000 millones de votos y la elección hypervigilada queda manifiesto que el pueblo hablo, desde luego que hubo situaciones que apoyaron y manipularon a muchos para que ganará EPN pero también es cierto los candidatos de el PAN y de las Izquierdas fueron incapaces de posicionarse, el PAN por su desgaste luego de 12 años en el poder y una guerra que ha dejado 60,000 muertos y 30 mil desaparecidos y la Izquierda por sus riñas internas, casos de corrupción y la violencia, el desacato de sus líderes que han movilizado a sectores de estudiantes para radicalizar su postura agradiuendo a periodistas por hacer su trabajo, está semana agredieron a los trabajadores de TELEVISA, TV AZTECA, MILENIO, PROCESO, etc. etc. y los agredieron por diferir en opinión de AMLO o por considerarlos tendenciosos, los 132 intentaron marchas en el país que alteran la convivencia y llaman a la violencia, incendiaron consejos distritales y amenzan con tomar universidades y sedes de gobierno.

    La derecha bien, acepta su derrota y apechuga, el PRD izquierdas siguen tratando de inpugnar la elección, el PRI se mantiene sensato y prudente.

    ResponderEliminar
  7. primeramente, me sorprende oir (leer) opinión diferente sobre lo que pasa en México por parte de otro bloguero, iré a saludar a tigroso

    ResponderEliminar
  8. Ay, Damian, si es que me sacas el tema futbolero y del Real Madrid y yo ya salto enseguida. Bueno, entre los goleadores del domingo no hay ningún madridista, y sí un barcelonista, Jordi Alba, el nuevo fichaje, y na, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets, Victor Valdés... Y porque estaban lesionados Puyol y Villa... jejeje. Así que, ahí lo dejo. ¿Te han gustado mis fotos?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Igual pasó aqui con la segunda vuelta de Humala y Keiko, todos estaban cagados y tenian miedo que Ollanta gane porque era de "izquierda" ahora ganó y le dicen que porqué no es de izquierda. Solo a los mexicanos les queda apoyar a Nieto.

    ResponderEliminar
  10. La medida en contra de las radios en los micros me parece un gran acierto, ojalá se cumple.

    Sobre el cementerio presbítero maestro te comento que pronto habrá una serie por Frecuencia Latina llamada Epitafio que narra casos de muertes ocurridas al pasado tomando de partida el epitafio de alguna tumba de este cementerio. Yo he colaborado con el equipo de guionistas al menos para dos capítulos y, a menos que canal 2 haga cambios, puedo garantizar que puede tratarse de una serie interesante.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta