"No se da cuenta que es atractivo, eso lo hace más atractivo."
Y asi va hablándome, mientras cree que nunca tendrá enamorado. Le digo que no, que es atractivo, que muy guapo, pero es que no me cree, o como dicen juega a hacerse el modesto.
Salimos un rato, vamos a un bar gay (de esos a los que ya no voy hace años) le hago ver que roba miradas, pero él no es de esas personas a las que les agrade la promiscuidad y el sexo fácil que suelen proveer los antros gays. Él es diferente.
A veces siento que los consejos que pueda dar, no son despues de todo correctos, mi punto de vista influye mucho en lo que digo, en como veo las cosas, y a veces no siempre mis consejos puedes ser adecuados, pero bueno, si bien eso me aqueja a veces, trato igual de orientar y hacer lo correcto.
He conversado con él estos dias y me agrada, nos llevamos muy bien.
No hay nada más cierto que lo primero y sobre tus consejos... pues eso son, consejos, no normas a seguir :)
ResponderEliminarUn abrazo!
¿Te gusta?
ResponderEliminarY ello es padre damian, es padre encontrar con quien platicar cómodamente por un largo rato y sin compromiso alguno :)
ResponderEliminar¡¡Va buena vibra!! :D
Tu puedes dar mi consejos, él decide que le sirve o no. Para empezar a hacer algo hay que creer en ello, creerse el protagonista de la historia.
ResponderEliminarsaludos, dami!
En esos casos lo mejor es no desesperar, el amor a uno lo encuentra, aunq tampoco hay q cerrarse a rechazar a todo el q se asome con algo de interes.. bueno es mas facil decirlo, pero creo q si hay quimica con un pata es cosa de ver q pasa.
ResponderEliminar