Al llegar la ví acercándose a Dooms, cuando estaba mas cerca vi como con desfachatez se le tiró a los brazos, él le retira los brazos, ella sonríe y le agarra de las solapa cariñosa, coqueta.
Al llegar a lado de ellos, me hice el sorprendido y dije: ¡Qué se supone que esta pasando!... lo dije con este tono y de este modo (el video dura 8 seg)
Bueno tampoco tanto, pero por ahí estuvo.
Dooms la apartó con un brazo, me dijo: ya vámonos, ella como que no entendió y se acercó a saludarme.
……………….
Lecciones con Dammy presenta: Zorra Poligonera
Vamos por partes, señores, señoras y gays, una zorra poligonera es una de esas mujeres a las que no le interesa meterse con el marido de otra, de esas muy maquilladas, que usan un sostén una talla más pequeña, para enseñar más el busto, esas que van sonriendo y coqueteando a los hombres porque tiene una inseguridad galopante, y necesitan atención, también esas que han visto mucho Sex and the city y piensan que su sexualidad es un arma que se puede usar no solo para ascender sino también para manejar a los hombres a su antojo.
De esas que se visten con el vestido ceñido, las que se ríen de todo, esas que siempre están dispuestas a acostarse con el primer hombre que se los pida (y que les guste claro o sepan que pueden aprovechar algo de él, una cosa es zorra poligonera otra acostarse con feos y viejos).
Una zorra poligonera sabe que es bonita y aprovecha sus armas de mujer para obtener lo que quiere, es el peor sentido al que se le puede aplicar liberación femenina.
A una zorra poligonera no le interesa nada salvo su bienestar y hacer lo que le cante los ovarios.
……………………
Me saludó con un beso en la mejilla, sus labios sobre cargados de labial mancharon mi mejilla, ella solícita me la limpió con su pulgar y sonrió. Sin decir nada Dooms me miró e hizo un gesto para alejarnos dejándola a ella con la palabra en la boca. La interrumpió con un cortante chau nos vamos, me agarró del brazo y salimos del Café hacia el estacionamiento donde tenia aparcado el coche.
-¿Esa es la zorra poligonera eh?- pregunto
-Pues si- cierra la puerta del auto, pone las llaves, gira a mirarme, pregunta: -y ¿no me vas a decir nada?
-No. Si existe la posibilidad negada de que algún día pudieras serme infiel con alguien, no creo que lo hicieras con alguien tan ordinaria. Pero igual ...¿siempre es tan pegajosa?.
-A veces. Pero no con todos en el trabajo, solo creo que conmigo.
-Ya, entonces tú eres el papirriqui del edificio.- le digo con sorna.
-jajaja, ¿Acaso lo dudas?- sonríe, se dispone a prender el auto, y nos vamos de ahí.
jajajajaajaj te imagine llegando con el mismo tonito jajajaja NAAAAAANDITO! JAJAJAJAJA
ResponderEliminarMMM pues ahora que lo describes he estudiado con bastantes zorras poligoneras y no me habia dado cuenta!! chesss (aunque de todas solo dos se habrian acostado con media facultad) jajajaja
Prometí no hacer más escenas, ya no estoy en esa edad de hacer tonterias
EliminarJaja yo también te imaginé diciendo lo mismo solo que "a mi Doomsito" xD
Eliminarjajajaajajajajajajaja No había escuchado hace años el tono de SORAYA! y su MALDITA LISIADA!!!!! jajajajaajja
ResponderEliminarEsa zorra merece ir a la hoguera!!!!
Fe y confianza en Doooms, no hay de otra!
Beso!
con todas las de su clase
EliminarCurioso, en España llamamos poligoneras a las mujeres que tienen un comportamiento muy vulgar, pero, en sentido de soy bastante mal abladas, se comportan como hombres, visten de forma hortera, y frecuentemente se meten en peleas con otras mujeres e incluso con hombres...
ResponderEliminarLo siento, pero, voy a romper una lanza en favor de esta mujer, yo creo que una chica sin compromisos es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Respiramos una cultura muy machista en la que se culpabiliza a la mujer por todo, cuando un hombre casado es infiel siempre se ataca a la "amante" cuando el verdaero responsable es el que tiene pareja y no la respeta.
Aunque, claro, si va a por tu novio normal que no te caiga bien, pero, piensa que la última palabra la tiene él, y se te quiere no va a caer en los brazos de la "poligonera" ni de nadie...
Si, igual será porque se mete con mi novio, pero vamos no ir respetando parejas ajenas es malo no importe el sexo del que ande buscando eso.
Eliminar¿Sabe que Dooms es tu novio?
EliminarNo Emil, en su trabajo conoces a la mamá de su hijo y piensan que con ella esta.
Eliminarleí un par de lineas, hasta que Juan Pablo Bezada me interrumpió... jeje
ResponderEliminarjajaja, el más honesto, me pasa lo mismo cuando paso otros blogs
Eliminarjajaja FOCUS! Andres! Focus!! jajajaja
EliminarYo me hago amiga de las zorras poligoneras para buscarles su lado débil y cambiarlas. U.u
ResponderEliminaray conosco tantas como ellas! XD
ResponderEliminarJajajaj que divertido lo de la MALDITA LICIADAA jajajaja. UN exito total
ResponderEliminar:) Y la última frase de Doms tambien jajaja
¡¡¡QUE HACES BESANDO A LA LISIADA?!!!! jajaja es la 5ta vez que lo repito! ammm el post también esta bueno XD
ResponderEliminarAnda con la locura de la niña, una loquilla como para dar esa clase de lata. Confieso que nunca me he topado con una mujer así (lamentable :P), hubo una que medio se hacia la alborotada, pero ya cuando intentabamos llegar a lo verdaderamente intenso y dejarme abusar (yo muy sacrificado jejejejeje), se asustaba y enmendaba su postura, en fin :(
ResponderEliminarVa buena vibra Damian :D
Jaha, la zorra poligonera contraataca. Me encantan sus post, y no descarto uno final con pelea y tirones de pelo en el programa de Laura Broza.
ResponderEliminarBicos ricos
Las odiamos siempre, nunca faltan ¡basuuuuras!
ResponderEliminarPero esas nunca terminan bien, es el karma
La zorra poligonera... ya tengo un nuevo término para incluir en mi diccionario.
ResponderEliminarCreo que todos conocemos a alguien así... para nuestra mala suerte.
Ah, por cierto, acabo de poner en mi blog algunos datos más sobre Epitafio, el nuevo programa de canal 2 (no lo digo por hacer propaganda sino porque he estado escribiendo guiones para el programa).
So bitch! siempre hay una de esas que provocan estrellarlas contra el pavimento :)
ResponderEliminarSaludotes!