viernes, 27 de julio de 2012

"Mis papilas gustativas extrañan el sabor de tu semen"

Esa fue la frase que me dijo. Estamos hablando de como reconquistar a su pareja, dile cosas románticas le dije. Y este amigo me sale con una frase así. La gente esta loca.

Últimamente, creo que ya lo dije (ok, escribí) que me han tomado como una especie de Dra. Corazón, y no me quejo. Me pregunto si es porque saben que tengo ya una relación de tres años (de las que más me han durado).

Yo hasta hace poco, tenia relaciones que me duraban, lo que me dura un cepillo de dientes. Así de cortas, tres meses mas o menos, y después me aburría y me abría paso.

Temor al compromiso me dijo uno. Pero, pues, ahora supongo, es la edad en que uno ya busca algo más estable, la noche ya no es tan agradable como cuando tenias 20 y pues, eso pasa cuando maduras, y aprecias la serenidad de estar en casa con tu media naranja.

Tener una relación no es fácil, hay altibajos, discusiones, no todo es amor, pajaritos cantando y andar vomitando arco iris super fresh. No. Pero mientras estés enamorado de esa persona y el/ella de ti, vale la pena ponerle absolutamente todas las ganas de que todo les vaya bien.

Ahora que lo pienso, si. Mis papilas gustativas extrañan el sabor de tu semen, si es una frase romántica, muy hard, muy personal, muy íntima, de pareja con confianza, de pareja que vive una feliz sexualidad.

Yo sé que ellos regresaran, se quieren y estas discusiones pequeñas pasaran, luego serán recordadas como anécdotas. Eso espero.



22 comentarios:

  1. VI EL TITULO Y VINE CORRIENDO A LEER!!!! JAJAJAJAJA ... neta! es una frase HARD!!! pero como tu dices! jajajajaja intima! aunque de romántica no le veo NADA! mas bien me da RISA! jaajaj tal vez después de reír! y si fuera hombre! le diría que tiern@... jajajajaaj pero como soy mujer conmigo no va al caso! jajajaajajaja ... sorry no paro de reír!.... por cierto!!! apenas voy para los 3 meses... y creo que mi final feliz ya lo tuve! ahora estoy pensando en uno nuevo!... me encanta tu relación solida!! =).... luego de tanto luchar.... tengo a Ed a mi lado! (*aunque mi lucha no fue cerca de el, ni contra otra persona o mujer que haya estado con el!... mi lucha fue contra circunstancias y la combati con paciencia y buen humor! espero pronto estar diciendo! igual que tu que es son 3 anios de relación!!*) Beso!...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos títulos post que provocan curiosidad ¿no?
      tres meses ya, pensé q era menos

      Eliminar
  2. Es que está el que da los consejos y el que los interpreta como le sale del alma, pero bueno. Tu por si acaso empieza a cobrar para espantar preguntas poco serias.

    Y la vida en pareja tiene muchos alicientes que si uno sabe mirar suelen compensar las desavenencias. A mí al menos así me sucede.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des ideas que estpy aguja y soy capaz.
      Estoy en eso.

      Eliminar
  3. Jejejeje... debo aceptar que a mi también me dio curiosidad venir a leer por el título del post xD

    La frase me parece muy original, aunque, si me la dijeran a mi, no se si me parecería una frase romántica... o a lo mejor si xD jajaja... quién sabe jeje

    Y tienes razón en eso de que tener una relación duradera no es fácil, lo bueno cuesta más ^^

    Saludos, joven... nos leemos luego.

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor si...dice jajaja. Es una frase fuerte (el título del post) y aunque suene raro muy masculina.

      Eliminar
  4. Cómo? Ya estás soltero?
    "frase romántica muy hard" jaja
    Saludotes damian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sigo con novio, la frase salió de una charla con un amigo.

      Eliminar
  5. jajaja original la frase! un poco hard para mi gusto! pero muy original.

    Pero te doy la raazon, frases asi de fuertes tienen otro sentido cuando son dichas en la intimidad de la pareja!

    Las relaciones son mas inestables mientras mas joven es uno. Pero en fin!
    Yo de esas cosas (por ahora) prefiero no hablar!!

    ResponderEliminar
  6. Dami que intenso.

    Frases se semen tengo muchas muy buenas, la mejor: El orgullo es como el semen, no cualquiera se lo traga.

    Por otro lado yo prefiero decirle a mi noviete que le voy a exprimir hasta la última gota de semen.

    Otra más guarra es decirle, que quieres que te deje los mécanicos en el taller(mecos en México es el nombre del semen popularmente y mécanicos es un álbur, un engaño picarezco)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Romántica, lo que se dice romántica, no suena mucho, jajaja. Pero para la intimidad vale bien esa frase, y otras aún más fuertes, jeje. Besos y ¡feliz día del Perú!

    ResponderEliminar
  8. ¿Romantica? si se lo dice a un pene quizás (no mentira). Pero creo que nunca se me ocurriria eso, bueno es eso o nunca me lo han hecho bien y es por eso que no me nace o inspirar decir cosas como esas. Muy original la frase. Por cierto espero se arregle el problema de tu amigo por el momento podría abrirse una cuenta de twitter y twitee quotes de ese tipo.

    Me llego tu mensaje. Te deseo muchos éxitos en ese concurso nunca pensé que te animarías, por lo pronto me voy a registrar mi votación.

    Saludos Dammy.

    ResponderEliminar
  9. sobre el semen como elemento romántico y vomitar arco iris jajaja.

    Tres años,un monton para una pareja gay, muy bien, seguro es dificil acá en Lima pero lo pudieron superar.
    Como te dije en este post: http://elespejodemaxwell.blogspot.com/2011/12/blogger-predicciones-y-fin-de-ano-2011.html--> Te irá bien el el amor

    ResponderEliminar
  10. Pintoresca la frase.

    El monito vomitando arcoiris es la onda.

    ResponderEliminar
  11. Hooola! Estoy revisando los blogs (uno por uno y de pasada comentando algunos) . Me parece que la tienes facil!! Pues los otros blogs no tienen ni siquiera comentarios. Y la mayoria son recontra superficiales(por no decir huecos).

    Ojala ganes el de tu categoria!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunté la frase, me encantó, creo que la voy a usar como frase romántico-procaz con el hombre de mi vida... Sospecho que le voy arrancar una sonrisa y puede que incluso una carcajada de esas que suelta cuando es feliz.

    Lo que cuentas me parece muy válido como tu experiencia personal, pero te puedo asegurar que sé de muchos adolescentes que prefieren algo estable a ese mariposeo que representa ir pasando de una pareja a otra como una mariposa que va de flor en flor... Es decir que en todo hay diversidad de opiniones...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Esa frase, habrán ya estado buen tiempo para diferenciar su sabor jajaja bueno, como dices, si ya hay confianza y complicidad en la pareja, hasta las rocas se vuelven color de rosa ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ay, si, es más romántica de lo que parece, Damian, hay frases que solo se pueden entender desde dentro, los que no sabemos bien de que va el asunto podemos verlas descontextualizadas, pero ese momento íntimo, ese momento es de ambos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Relaciones que duran lo mismo que un cepillo de dientes Ajaja... Sí, abundan. La última a mí me duro lo mismo que un embarazo y terminó pariendo penas. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta