domingo, 8 de julio de 2012

Domingo de resaca


Despierto jodido, con resaca, y dolor de cabeza. Me baño, desayuno y busco en la refri algo de comida de ayer para llenar mi estómago.

Mi vecino a puesto “Tírate un paso”, lo maldigo una vez más, a ver si esta vez se me cumple.
Mal-camino por casa buscando alguna pastilla para el dolor de cabeza, encuentro un sobre de Sal de Andrews, me lo empujo en one.

Los noticieros matutinos informan sobre la cortapenes, y Conga, va o no va; me tiene huevón lo de Conga, cambio de canal prefiero ver dibujos.
Prendo la laptop, abro mi blog, no hay comentarios recientes, basuras comenten- pienso.
Por lo menos tengo un seguidor más. 357 #WIN.

Han comprado Trome, en la portada sale La Ñanita diciendo que ya no está con Dilbert Aguilar, flaca que tal estomago para estar con el enano jorobado ese. Si fuera hetero te sacaba plan ¿no tendrás un hermano charapa de 17 a 30, por ahí? Digo no.

El sol esta que jode, y entra por la ventana justo en mi cara, sol de miércoles ya pasó verano please te puedes ir yendo; y el puto hijo de su madre del chiquillo de a lado sigue con los wachiturros.

♪♫Tenés la cola grande y estas pa comerte…♫♪

Suena el nextel. ¿puta si yo no tengo nextel? Me traje el nextel de mi novio. Sonrío.
Contesto; es él. Pasa a recogerlo en la tarde me dice. Nos vemos amor-se despide.
Detesto cuando me dice amor. O sea, me gusta que sea cariñoso, pero no me gusta que me diga “amor” ¿Quién me entiende?

Vuelvo a ver el post homofóbico que ha escrito un amigo blogger; que se va hacer son años acostumbrados a discriminar y generar odio contra los gays, que le es tan normal insultar a travestis. Maldigo a la prensa, maldigo mi dolor de cabeza y al vecino wachiturriento…

♫♪ el que no hace palmas es un gato ♫♪

Respondo los correos del blog, algunos me piden consejo, ¿Tendré cara de doctora corazón?, otros me piden que los ayude con sus blogs, otros quieren linkearse, pero darling que tiene que ver mi blog, con tu blog de cocina, ¿o sea?. Ya pues. Es en estos momentos cuando extraño a mi acosador, ese que me mandaba fotos de su pene en erección, ¿Por qué siempre tendré jale con gente base cuatro y gorditos? Que diablos.

Mi cel se ha malogrado y estoy pensando comprarme uno nuevo, pero también quiero una Tablet, la csm. Dejo descargando unos videos para la universidad y voy viendo que cocino, porque me han dejado solo. El vecino ha dejado de poner a los wachiturros, yeah! el día por fin está mejorando.

pd: este post es antiguo y no salió antes

11 comentarios:

  1. jejeje lo del nextel me hizo reir!!

    Mi vecina iniciaba sus domingos con sus pasillos a las 6 de la mañana!! Fallecio el jueves y ahora la extraño! Ya nadie pone pasillos!

    La resaca se quita con comida y un buen panadol! luego mucha agua!!

    Un abrazote! que tengas buen domingo! (yo siempre comento! no soy basuuuuura! :p) jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si tu siempre comentas, estaba fastiado, me sentia mal, dormi casi todo el día.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Damián, espero que a esta hora ya se te haya pasado el dolor de cabeza, y que tus vecinos ya se hayan cansado de los Wachiturros, jeje. El fin de semana bajan mucho los comentarios. En mi caso me gusta desconectar un poco de todo esto. Bueno, hablando de pasillos, yo prefiero estos pasillos, jajaja. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Donde te as perdido para terminar con una resaca Dammy! A mi me revienta la cabeza por la mala noche mis vecino se han armado con luces y una bullasa por lo del día del amigo que o me han dejado pegar el ojo en toda la noche. =(

    Espero se te haya pasado. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue hace unas semanas, luego de un cumpleaños, que luego se prolongo conversnado con unos amigos que casualmente me crucé.

      Eliminar
  5. chuchi, la resaca es siempre horrible, hace que veas todo de forma negativa, el dolor de cabeza, la falta de ganas de todo, el mareo en muchos casos... vamos, pero si que te llame Dooms "amor" es precioso... a mi me encanta cuando D. me llama cualquier cosa bonita...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Dormir y algo parael dolor de cabeza es lo mejor

    ResponderEliminar
  7. jajajaj oe no es transfobico, tmr.
    Cris rock escribió "Al peruano pendejo-promedio le gusta cacharse mas un buen culo de macho, que el culo de una perra femenina. Así de simple" Le pregunté y no se ofendió. Al tropi en la reuna le dije que si era tranfobico, me dijo que no y en vez de enojarse le dio risa.

    La resaca es jodida, espero no tenerlo este sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como pides respetar la opinión de la Miss Perú, esa que fomenta la discriminación hacia los gays, bueno yo, asi mismo, opino que tu post es transfóbico. No creo que tu o la Miss sean malas personas, solo que estan mal informadas. Que otros no esten de acuerdo conmigo y tu tampoco, pues que se hace, no sé.

      Eliminar
  8. jejejejeje anda Damian, que vaya que pega despertarse crudo y enfrentarse ante un mundo como el que relatas, pero bueno, confío que a estas alturas ya se ha de haber vuelto más soportable jejeje :D

    ResponderEliminar
  9. la mejor cura pa la resaca es la gaseosa de naranja bien helada XD.. y claro un cevichazo tampoco cae mal.. tb me llega q mi novio me diga amor, como q medio desubicado..

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta