miércoles, 12 de octubre de 2011

Todo sobre Damian: mi cel X

Esta es una sección tradicional en mi blog, fotos tomadas en diversos lugares con mi celular. Ya son DIEZ post con fotos que recogen imágenes de Lima, de mi camino, de las calles.
¿Cuál te gusta más?


la pitufifiesta de la Univ San Martín

jugando "Uno" en su versión Disney, con mi sobrina

seguidores del diablo

viendo la 3ra. temporada de GLEE en vivo desde mi laptop

mi Bumblebee negro, uno más para la colección

vista desde el 9no piso del ICPNA Miraflores

backing de GLEE, en el ICPNA de Miraflores

¡¡¡Las mejores películas de terror 2030!!!!

Taylor Lautner, en publicidad detras de los asientos de un bus

Damian toma Inca Kola :)

un decepticon infiltrado en el Centro de Lima

pitufo en pantalla grande, Cinemark Bellavista

¡yo quiero ese par de huevos!


21 comentarios:

  1. Que paja, me gusto el decepticon y el par de huevazos xD

    ResponderEliminar
  2. a mi gusto el papa pitufo con su chela xD pero los supero el par de huevos xDD

    ResponderEliminar
  3. me gusto la primeraaa jajajajaj papa pitufooo... y la q menos me gusto es esa q dice que satanas es su guia... muaks! un saludo!...♥

    ResponderEliminar
  4. la primera imagen es la neta del planeta!!! jajaj el papa pitufo :-3
    y el decepticon jaja y los huevos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con la Inca Cola que me encantaría probarla jajaja

    Un beso (sorprendido)

    ResponderEliminar
  6. Felizmente ya terminó tanta pitufimoda -.-

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, los Decepticons andan así, Deceptionados, jajaja, desde que los móviles de agentes enemigos les andan pillando in fraganti, jajaja. Yo creo que esto de las cámaras en los móviles ha arruinado a muchas tiemdas de fotos, y sobre todo, han hecho que cualquiera se sienta creativo a la mínima. No sé, está claro que, al menos, te facilitan buscar una imagen para hacer un post... o varios! Y eso por no hablar de la de posados que deben hacerse ahora en los vestuarios de un gimnasio, por ejemplo, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Si tuvieras ese par de huevos no podrías caminar jaja ¿O para qué los quieres? jaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja y yo que lo vi desde el cel!! jejejeje pues ahora puedo ver las fotos en mucho detalle! tan buenas!! toooodas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, pues yo me quedo con la de "Satanás es mi guía" eso es porque tengo en el fondo un corazón "satánico y de carabanchel".

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Esos huevos jajajaja. buenas fotos, me has dado unas ideas

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena la Brittany de unicornio! jajaja Y qué mierda tener que esperar hasta noviembre para más capítulos de Glee, será larga la espera.

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé con cual quedarme... Lo importante es que siga la vida...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ja. A mi me gusta muchiiiisimo Glee, así que te diría las fotos en las que sale algo de ellos. Pero la última es impactante. Yo también quiero ese par de huevos. Jeje.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  15. jajaja 2030, recuerdo que en 2004 decian "lo mejor 2010", y ahora ya es 2030 se pasan

    ResponderEliminar
  16. Me tiré al piso de la risa con el último comentario de las fotos jajajajaja.

    Saludos Damián, que te vaya bien con tu media naranja :)

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos, esto que escribo solo lo copiaré en los blogs que siempre leo y que de alguna manera me han demostrado interesarse en mi blog o en mi vida 'amorosa'(miau).
    Bueno, quizá habrán notado que 50y20.blogspot.com ya no existe pero tranquilos, solo lo he cambiado www.aldo50y20.blogspot.com, ahora les explico por qué.

    Ayer yo muy campante estaba terminando la entrada de cómo me fue con mi chica al contarle del blog y antes de publicarla se me dio por ver las estadísticas de visitas y vi a un intruso de Japón, me alarmé demasiado y lo único que se me ocurrió fue cambiarle la url hasta nuevo aviso y es que casi toda la familia de mi chica está allá y aunque no estoy totalmente seguro que esa visita sea necesariamente de un familiar de ella, aún así no descarto la idea. Quiero creer que esa visita viene de parte de un familiar de Paty o no sé pero solo espero que no sea alguien que nos conozca.

    Cafeinomana notó el cambio que hice y me escribió inmediatamente, le conté lo que pasó y me propuso cambiar nuestros nombres, así que denme ideas de nombres jeje. Puedo ser Florencio o Hermelindo ustedes digan. Y mi chica pues...también le tendré que cambiar de nombre :( pero eso si lo elegiré yo. También me recomendó guardar las entradas en borrador hasta que pase la tormenta y es otro detalle muy cierto, pondré en borrador las entradas donde tengo fotos con ella y donde la menciono.

    Estoy un poco triste porque tengo miedo de echar todo a perder, las cosas están tan bien con mi chica y no quisiera arruinarlo con las evidencia de este blog, en fin...ya al menos saben qué pasó y si no llego a pegar esto en varios blogs que me seguían es solo simple descuido de un viejo nervioso y marica que no puede inflar el pecho y afrontar lo que venga pero solo ustedes saben cuánto amo a G. y si no los enfrento es por ella, por su tranquilidad. -Por cierto, se borraron mis blogs de la parte "Blogs que leo" NOOOO-

    Y bueno ya para terminar y no aburrirlos, solo me queda agradecerles su amistad y sus buenas vibras, me ayudaron demasiado a quitarme mil piedras de la espalda; con sus historias me han enseñado mucho, en serio...en todos mis años de trabajo he visto de todo pero jamás analizaba, al leer sus historias he aprendido a sentir y ver desde del interior así que muchas gracias ami..bloggers.

    Un fuerte abrazo amigos, voy a dejar que las aguas de calmen y si tienen sugerencias para este blog, como mudarme a otro o ponerle más protección, serán bienvenidas.

    Pd. me gusta mi url "50y20" era fácil, corta y bacán :( no me la vayan a robar porque algún día pienso volver a usarla jeje(veste con...sciente). Cuídense y protéjanse. Su abuelito blogger se despide. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho la incacola con vaso de superman :)


    P.D.= Me ha encantado el nombre de la babida <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta