miércoles, 26 de octubre de 2011

Gay!

invitado del mes Munani del blog Munani

Ser gay no te hace más ni menos que nadie, sólo te hace gay.
Ser gay hace que decir “gay” suene chistoso.
Ser gay te hace ambiguo por fuera pero firme por dentro.
Ser gay te ayuda a comprender que un mundo dividido no funciona bien y que lo mejor está en uno mismo.
Ser gay te hace ante todos promiscuo, bohemio, arrecho, una gata, una fiera, una loba, auuuu…
Ser gay te permite conocer a los verdaderos amigos.
Ser gay te hace tolerante.
Ser gay te hace bailarín, pintor, coreógrafo, modista, peluquero, cosmetólogo, enfermero, bibliotecario, blogger, etc. Sin ser ni uno de ellos.
Ser gay te hace sentir especial sin necesidad de hacer algo especial.
Ser gay te cierra muchas puertas, pero te deja ver las que en verdad valen la pena.
Ser gay te hace embajador involuntario del uso de preservativos.
Ser gay puede que te haga sensible.
Ser gay siempre te hace fuerte.
Ser gay no es lo único que me caracteriza
Ser gay puede ser difícil, pero no es un problema
Ser gay no es ser cobarde
Ser gay no es ser maricón
Ser gay es orgullo
Ser gay es amarme
Ser gay es… es leer este post ^^

pd: Munani, es un blogger al que aprecio y admiro mucho, si pasan por su blog no se arrepentiran, tambien canta y compone, es uno de los bloggers que ya he conocido personalmente y me cae de Ptm.

pd2:. tu puedes ser el prox invitado del blog, envia DAMMY al 124 desde tu celular.. #okno, solo escribe tu post con tema gayfriendly, o afín, solo tienes que ser blogger, no importa si no eres asiduo del blog, si tienes algo que decir sobre el tema, aqui seras bienvenido en publicar.

18 comentarios:

  1. Cuando hablan del orgullo no es broma no?
    Creo q lo unico q diferencia a un hetero de un gay es con quien hacen el amor. La unica diferencia. Despues de eso no hay ninguna diferencia

    gary rivera

    ResponderEliminar
  2. Yo soy pintor, pero no me hace gay, lo que me hace gay es ser gay jajajaja. Lindo post, saludos a Munani y también a Dammy :).

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos versos. Definen muy bien lo que sentimos y lo que somos.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  4. Creo que Gary encerró en un solo párrafo la idea sobre todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones al autor.

    Ser gay es sinónimo de respeto y admiración.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Discrepo con Gary, es bonito pensar que es cierto que no hay ninguna diferencia, pero no es asi. ser gay, no es sencillo, y no lo digo por los gays que no somo amanerados, sino por los amanerados, los travestis, las lesbianas machonas, ellos no lo tienen fácil.

    Ser gay amanerado es motivo hasta de marginación dentro de grupos gays, claro yo y otros como yo, a los que no se nos nota (a primera vista digo, que hay quien si se da cuenta) lo llevamos mejor, porque no discriminan por serlo, pero basta ver los comentarios homófobos en noticas que tienen que ver con gays, donde insultan a algunos por ser estilistas, o maquilladores.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es que exista diferencia y otra muy distinta que los demas quieran encontrarla.

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado una cosa curiosa al leer el post. Al principio de la que empecé a leerlo no era gay y al final resulta que si lo era :) Supongo que llevará implícito ser también todo lo escrito antes de la última afirmación.
    De todas formas creo que te falta al menos una: Ser gay es ser normal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Uhmm, pues me han censurado el post en el trabajo, que lo sepáis.

    Munani es un crack, jejeje, siempre lo he dicho.

    Sobre el post en si, psss, bueno, y los bisexuales que hacemos? Donde nos encuadramos? cogemos lo bueno de uno y otro? lo malo de los dos?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Aunque no soy muy amigo de estas listas, esta me parece estupenda, aunque tenga un final algo ñoño.

    Muchas gracias Munani.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buen post!!! es cierto Ser Gay te hace fuerte!!! y mas aun conociendo como es la sociedad!!! Muaks un beso! ... ps. casi envio DAMMY al 124 jajaja me dije! Caramba! jjajaj Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  13. que buen blog!, date una vuelta por el mío, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No creo que haya diferencia entre ser gay o heterosexual, todos somos iguales sólo que muchos no lo ven.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Uy chumix, se armó la bronca! jajaja Gracias Dammy veo que lo has puesto (que valiente) ^^ sólo quería dejar la seriedad que caracteriza al tema gayfriendly y estoy de acuerdo en que no debe haber mayor diferencia que con quien uno se acuesta, es cierto, pero hay algunas cosas que no se pueden obviar y es mejor verlas por el lado amable.

    Gracias dnuevo Dammy, un abasho!

    ResponderEliminar
  16. Faltó la aclaración: "Ser gay... no necesariamente te hace como Justin Bieber"

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta