viernes, 28 de octubre de 2011

Carmen Electra, la chica bonita de Octubre

Me gusta Carmen Electra, si lo sé, no es la gran actriz, ni se ha destacado últimamente por hacer algo memorable, pero que les digo, ella y Pamela Anderson marcaron época en BAYWATCH.

Y como corrian en cámara lenta, y todo se movia, todo... :O

Me cae bien porque sabe parodiarse, amé la secuencia en Scary Movie, cuando la matan ¿la recuerdas? sus intervenciones en films parodias -Scary movie (2000), Date Movie (2006), Casi 300 (2008), Disaster Movie (2008)- como chica sexy son divertidas, algo que no explotó Pamela Anderson, que intentó carrera como actriz seria, pero que no logro.

Por eso la chica bonita del mes de Octubre es Carmen Electra

pd: más fotos en mi otro blog aquí

pd2: ¿tu tambien veias Baywatch?
















4 comentarios:

  1. He visto algunas de las pelis que mencionas, Baywatch también, pero el que me parecía muy entretenido era su reality en Mtv con su ex marido...que lo encontraba muy guapo y pequeñín, como me gustan jejeje. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  2. Y tan bonita, chuchi, que vaya domingas, jajaja. Mira, en eso de que como actriz no vale para nada tienes razón, pero, con ese par de poderosas razones que tiene... ¿para qué necesita ser una buena actriz?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta