sábado, 22 de octubre de 2011

salir del closet


No me gusta cuando algunos dicen que porque uno es gay, uno debe salir del closet y decirlo a todo mundo. Creo que cada uno debe pensar en si mismo y decidir, no todos los casos son iguales y hay familias en las que es más duro aceptar un hijo gay.

Yo siempre seré de la opinión que es mucho mejor, pero siempre cada uno debe ver cuando lo hace, si es que lo quiere hacer, o si prefiere seguir en el closet.

También hay casos absurdos donde a leguas se ve que son gays, más amanerados y excéntricos que Elton Jhon y Liberace juntos, como personaje de La jaula de las locas, y se empeñan en decir que no son gays, ok, eso si ya es patético, pero vamos, déjenlos ser (si Ricky Martin y Pablito Ruiz vivieron años diciendo que no eran gays y ahora están fuera del closet porque no otros).

Veía hace algún tiempo un programa,The Janice Dickinson Modeling Agency, uno de esos realitys, esta vez giraba en torno a una nueva agencia de modelos liderada por
En un episodio, le proponen a P. J. calderón que sea portada de la revista INSTINCT, pero hay una condición tendría que aceptar que es gay.

Todos los modelos de la revista son gays, asi que tendría que decir en una entrevista que lo es. Salir del closet en una revista y obtener notoriedad que favorecería a su carrera o seguir en el armario. P.J. se lo pensó y se lo contó a su familia.

Una cosa es que tus compañeros lo sepan otra que tu familia en otro estado se entere. Hay ponerle mucho valor para hacerlo.

más fotos de P.J. en mi otro blog






















































13 comentarios:

  1. Ese chico salió en otro reality tb. Yo también creo que todo tiene su tiempo, cada quién es libre de salir del armario cuando desee, pero me desagradan los que no pretenden hacerlo y viven como depredadores amparados en su "heterosexualidad".
    Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  2. J.P. Calderón guapísimo. pero mucho, mucho...

    Cada uno debe salir del armario cuando crea conveniente. No hay que obligar a nadie. Es algo muy personal. Yo he tardado más de treinta años. Tenía que haberlo hecho antes, seguro. Pero ha surgido así.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  3. Cada caso es diferente y como dices cada quien decide cuando hacerlo, supongo que a ese muchacho le pagaron buen dinero por aceptar su homosexualidad pero cada quien actúa como quiere y tal vez no como debe.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para quienes viven el conflicto de revelar ser gay, no es nada facil. A pesar de que se valoren y defiendan sus gustos, el estigma social es duro para ellos. Por eso varios escogen revelarlo paulatinamente.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el problema de un hombre con respecto a su deseo sexual no está bien enfocado; porque vamo a ver, los hetero no vamos por la vida diciendo lo que sentimos sexualmente, sino que lo sentimos y punto, creo que los gays y lesbianas deberian hacer lo mismo y no ir de abanderados de una situación sexual, porque eso le cierra puertas en sitios donde la mente humana no sabe reconocer otro tipo de deseos sexuales; por otra parte el ser gay no quiere decir que debas ir de amanerado, sinceramente creo que muchas personas lo que confunden son los deseos sexuales que sientes desde que tiene uso de razón, y por otra parte hay quien se cree que es una corriente de moda como fueron en su día los hippies...un saludo amigo

    ResponderEliminar
  6. El asunto en revelarlo está en que todos presuponen que no lo eres. Por eso, si te hace bien expresarlo, pues bien y si no, debes tener buen temple para "guardar las apariencias".

    No hay nada como sincerarse.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno tiene que escoger el momento, eso está clarísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. habra una aplicacion en facebook pa eso

    ResponderEliminar
  9. Solo se me ocurre decir que... tremendo cuerpazo que gasta el chico!! jajajaja

    Bueno, y que también estas cosas sexuales deben ser totalmente libres, que cada uno decida si quiere o no salir, si le conviene o no, o lo que le de la gana, yo personalmente soy del particular de no salir, vamos, que no hay necesidad de contar a nadie con quién te acuestas y con quién no, básicamente eso, porque es tu vida privada...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Creo que estamos totalmente de acuerdo. La sexualidad de cada uno entra en el terreno de lo privado. La ley española lo considera uno de los aspectos del más alto nivel de privacidad personal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Damian! El otro día precisamente hablé sobre este tema en mi blog. Mira: http://elarcoirislibre.blogspot.com/2011/10/necesario-o-innecesario.html

    Es que, realmente, es un tema comprometido, de modo que lo mejor es que acabe decidiendo cada uno lo que crea mejor para sí. Es un ámbito de la vida privada.

    ResponderEliminar
  12. Mi chica y yo saldremos 'del clóset' el año que viene :) Sé que no es lo mismo pero de alguna manera la sensación de liberación debe acercarse.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. como cada quien quiera, seria mejor no tener que hacerlos y que no sea cuestión de interes con quien uno prefiera estar

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta