jueves, 16 de diciembre de 2010

me buscan novio


En la boda de mi hermana, haciéndolas de anfitrión, me acerco a la mesa donde se encuentran algunos amigos de mi Papá. Uno de ellos que vive a unas casas de la mia, ya mareado, me coge del hombro y me dice:

tu siempre pasas por mi casa y no me saludas, pasas con tus audifonos y yo sé que tu me conoces, yo se que eres el hijo de Porres, pero nunca me saludas.

yo quiero que de ahora en adelante cuando pases me saludes, tu papá y yo tenemos años trabajando juntos. Yo sé muchas cosas de tu papá y el de mi. Yo he sido su supervisor durnate años. Ambos hemos estado en la selva (recuerden que mi papá es militar en las épocas del terrorismo), somos como hermanos, como una familia, asi mismo yo quisiera que tu fueras parte de esa familia. Mira yo tengo 4 hijos, mi hija mayor que tiene la edad de tu hermana, uno de 32 años que ya terminó su carrera y el ultimo de 22 que esta en universidad. Yo te lo voy a presentar, yo quiero que sean amigos

yo lo miro con cara de WTF!

claro porque no - sigue el amigo de mi papá- amigos y algo mas porque no podría ser.
Mi hijo es como tu, un chico tranquilo, que mejor que sean amigos y ya sea lo que dios quiera.
Yo estaria muy orgulloso que el hijo de Porres y mi hijo...

En ese momento mi primo me jala diciéndome que ya es tarde que debemos irnos.

Cuando mis padres supieron que era gay, lo tomaron de fromas diferentes, mi madre luego de mucho tiempo lo acepto. Mi padre busco consejo en sus amigos y ya alguna vez habia contado, en esas escasas veces en que se habla de homosexualidad, que uno de sus amigos tambien tenia un hijo gay, pero no sabia quien. Hasta ahora.

Siempre paso por su casa para ir a la avenida a tomar mi bus a las clases de ingles o la universidad, ¿de verdad me presentará a su hijo?

Lo gracioso es que hace mucho tiempo atras cuando yo tenia 15 años, el hijo mayor de este amigo de mi papá y yo tuvimos un pequeño juego sexual en nuestra clase de natación.

14 comentarios:

  1. Jojojojojo, pero bueno, ya está Dooms. ¿Tu padre no le ha contado a sus amigos que ya tienes pareja? Esto me recuerda a cuando algún amigo de mi familia me pregunta si tengo novia (ventajas de no tener pluma jajaja) y siempre contesto "Que va, nadie me aguanta".

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que mas quieres sino pasa nada con tu novio, ya tienes reemplazo jajaja,

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... Ese tio se las trae.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que raro no? Que ademas te jale para decirte de presentarte a su hijo, cuando uno no busca encuentra creo que seria correcto decir.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, ja,ja,ja...de una boda sale otra,ja,ja,ja. Ay Damian que te han buscado noviete :)
    Besos cielo, felices fiestas, que me voy unos día y no sé si podre felicitarte despues.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. asuuu ya quisiera oeee! generalmente no le caigo bien a los padres -.-!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena onda la del tío, cualquiera diría que los militares reaccionarían violentamente frente a a eso.

    haha como dice onix, ya tienes uno en la lista de espera.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja un ex militar de celestina! jajjaja Dios ya lo he visto todo! jajaaj

    Bueno, creo que ya tienes novio! asi que sigue derechito nomas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh que con los padres, siempre haciendo cosas curiosas respecto a conseguirle pareja a uno, pero bueno...

    ResponderEliminar
  10. En teoría somos de naturaleza polígama aunque nuestra educación nos haya transformado en monógamos y en celosos paranoicos... Igual ese amigo de tu padre sepa muy bien lo que todos llevamos dentro y no haga más que abogar por un retorno a nuestros orígenes... ¿Quién sabe?

    Jijijijijijijijiji...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, pues la verdad que es un post sobre el atrevimiento. No me queda muy claro si el vecino vuestro te tiraba los tejos a ti, o intentaba meterte a su hijo. Pero por lo que veo, y lo más interesante, es que pareces un buen fichaje. Contento estará Dooms.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Wow, pero que diverida situación, pues nunca está demás un amigo Dammy. Cariños.

    ResponderEliminar
  13. hahahha este dammy mira que buscarte novio xD hahaha no sabria que decirte espero te hayas divertido en la bioda mas nada.

    cdt Saludos. eh

    ResponderEliminar
  14. bueno, dentro de lo malo, no se, tiene su gracias, no, que os pillen a los dos para que se hagan novios, jajaja que apaños jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta