jueves, 30 de diciembre de 2010

¡feliz año!

Mañana se termina el año, y a mi me han pasado cosas muy buenas. No, no es un post donde evaluo lo bueno y lo malo q me ha pasado este año.
Como sabran mi blog tiene dos secciones fijas que son El chico bonito de la semana, y la chica bonoita del mes.
Pues bueno este año, Larissa Riquelme es la chica bonita del 2010, en mi blog.
Por toda lo mediática que se armó en torno a su paso por el mundial de Futbol, y por toda la chamba que consiguió.

El chico bonito del 2010, es el Bosnio-herzegovino (¿se escribe asi?) Tarik Kaljanac, el mr mundo 2010, que se hizo conocido por este concurso a pesar de ser ya un modelo popular antes.
Solo quiero decirles que la pasen bien, y que el próximo les vaya mejor, un abrazo muy fuerte y hasta el próximo año.
Éxitos

11 comentarios:

  1. Feliz Año Damian! Y que el proximo sea mucho mejor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ese poto, parece una repisa xD

    O sea, me gustaría tomar mi desayuno en él.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año New!

    Éxitos y el que el año que viene te traiga mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  4. Hasta el próximo año Dami, que tengais un gran año Dooms y tú, os lo mereceis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!


    Un fuerte abrazo y pásatela muy bien do quiera que te encuentres.

    ResponderEliminar
  6. jajaj esas imagenes xDD

    anyway

    que la pases rebien!! divirtiendote a no mas!,
    Feliz Año :3

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el chico jajajaja, felices fiestas Dammy!.

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2011 para ti también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hey hola que tal,


    Esperamos que pases muy FELICES FIESTAS APOCALIPTICAS DE FIN DE AÑO

    Tambien aprovechamos para invitarte a la ceremonia de entrega de los premios LEYENDA XHABYRA 2010


    El proximo año tu puedes estar entre los homenajeados.


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  10. FEliz noche vieja Damian, y que se te cumplan tus mejores deseos para el 2011

    Bicos Ricos

    pD.: Tremendo culazo!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta